Cita:
Iniciado por Metro
Bueno ,me salió bien, aprendí :P. Naa, es que te veo mucho por aquí diciendo eso mismo.
Para que quieres que te den confianza? es una pregunta de verdad. Cuando confían en mí es un gran regalo, cuando no... es su vida y no pasa nada. De hecho es que ni lo quiero. Algo así como el tema sexo-relaciones. Vas a ir rogándole a alguien, o vas a creerte con derecho a que te den algo(por mas x cosas que hayas hecho teoricamente 'a cambio')....¿? pues medio país piensa eso. En mi mentalidad nadie me debe nada, cualquier cosa mas allá del punto neutro de no jodernos es un regalo. Y si es sincero y sin esperar nada a cambio.... dios. (como se ve también tengo un concepto muy alto de mi mismo :P... aunque no todo sea tan así)
|
No te entiendo nada, somos demasiado distintos. Y para ser honesto, me da algo de repelús lo que dices.
Voy a contestar solo esta vez.
Quiero que se considere que digo la verdad, para que me traten en consecuencia a como soy. O por lo menos que traten de averiguarlo. La confianza no es "un regalo", nada es "un regalo" si entendemos como "un regalo" a desinteresado. Yo no pienso en términos de "derecho" a algo, pero si en términos de lo que merezco. Y puedes apostar a que si, me considero en tus términos "con derecho" a muchas cosas que otros no. Yo no ruego (wtf ¿dónde ha parecido que yo ruegue?). Yo no negocio en términos amorosos, yo me muestro. Y si lo quieres entender así, quiero que me den regalos en consecuencia a lo que muestro y doy regalos en consecuencia a lo que muestran los demás. Hay vida fuera del país.
No sé si estás hablando en términos de orgullo o de idiota. Yo no doy nunca regalos sin esperar recibir nada a cambio, va contra mis principios, me parece algo deshonesto (¿ves? la gente no me cree XD jajajajaja ay...). Solo doy cuando sé que recibiré algo a cambio. Y si una persona me da a entender que me dará algo a cambio de lo que yo haga y luego no lo hace, me enfado. Afortunadamente rara vez me pasa.
Y el amor de verdad no se negocia ni se engaña ni nada. El amor no se puede robar ni comprar. El sexo si se lo llama a esa cosa que hacen tantos si.
Igual te gusta...