Oh, no... estoy empezando a querer recuperar su amistad, por cosas que pasan en mi entorno, anoche me dio por pensar en cosas que no pude ver en su momento, por su estúpida manía de no exteriorizar ni hablar de nada personal, la fea costumbre de callarse todo y confundir a la gente que te rodea. Porque yo no soy adivina, ni alguien con una amplia vida social para poder darme cuenta de las cosas que se esconden detrás de ciertas actitudes, cuando mis experiencias hasta ese momento fueron siempre opuestas a eso, mi tendencia es la de pensar mal, por qué iba a pensar que por una vez me estaba equivocando y su cambio se podía deber a otro tipo de razones.
O quizás sea solo producto de las ganas que tengo de recuperarle y poder soñar con salir de aquí, de estar con él, de empezar de nuevo, darle una oportunidad, poder librarme de esta tensión mientras estoy con él, como hace años.
Realmente sigo sin tener claro por qué me dejó de hablar, por qué los últimos años se comportaba así, si es por el motivo que yo siempre he creído, o por las razones que pensaba anoche. Es que esas razones suenan contradictorias, una extraña forma de recuperar a alguien... confundiéndola más, pero hay cosas que si me dan esa impresión, recordando cierta noche de halloween o carnaval (ya no lo recuerdo), en la que me disfracé de pirata, y en el bar pasaron cosas que yo interpreté al revés por su extraña forma de comportarse cuando no quiere expresar algo, pero lo expresa de forma confusa, yo daba por hecho que él ya no sentía eso y por lo tanto aquello tenían que ser ataques o indirectas, y así con muchas cosas. Está claro que yo malinterpreté mucho, pero él nunca fue claro ni hablaba como las personas adultas, se limitaba a lanzar señales confusas que en el contexto de ser él quien rompió la relación... tienen todas las cartas para ser mal interpretadas.
Pero, no sé si quiere verme, aunque entonces a cuento de qué me agregó al facebook, me saludó y charlamos ese mismo día o al siguiente, luego no coincidimos nunca, en meses, no volvemos a hablar y yo empiezo a pensar que me agregó solo para cotillear y saber cómo es mi vida, si he cambiado o no, si tengo novio, etc... y para una vez que coincidimos una sábado de madrugada en las fiestas, cuando entré a expresar lo que había disfrutado del desfile, me vio conectarme y se piró, se fue, como si no quisiera que le hablase o lo viera conectado... esas son el tipo de actitudes que no entiendo, me agregas para huir de mí, para no querer hablar conmigo. Tira por tierra las pocas ganas que pudiera tener de retomar su amistad, me confunde, da la impresión de que no quiere tener contacto conmigo. Además, al principio siempre comentaba en las cosas que compartía en el face, y desde entonces no volvió a hacerlo.
¿Si me quedo las 24 horas conectada a facebook y tarde o temprano acabamos coincidiendo volverá a irse? ¿si le hablo se comportará como cuando éramos buenos amigos o estará extraño y me hará sentirme mal?.
De verdad, yo quiero darle una oportunidad, quiero recuperar todo lo bueno que me aportaba. Es la persona más inteligente, cabal, madura, responsable, y la que más me ha respetado, el más maravilloso... de todas las personas que he conocido nunca, jamás he confiado en nadie tanto como en él, me sentía completamente segura, confiaba al 100, podía ser siempre yo
(salvo cuando estábamos con otra gente), era genial, y es realmente difícil encontrar a alguien así, el amigo perfecto y eso jamás lo pondría en duda. ¿Pero qué le pasaba últimamente? ¿por qué esa estúpida manía de no expresar nada, de confundir a la gente y que te malinterpreten? ¿por qué se comporta así en facebook?.
No me lo está poniendo nada fácil.