FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 10-ago-2010  

Pues veran tengo 18 años recien cumplidos, soy un chico bastante timido, depresivo y obsesivo, hace 4 meses tuve mi primera enamorada, duramos menos de 1 semana y me deprimi bastante, en el fondo yo no estaba enamorado de ella pero si la queria apesar de haberla conocido tan solo 1 mes antes. Nunca llegamos a ser amigos, es mas tan solo eramos conocidos y un dia de la nada ella me dijo para estar y como ella me gusta pues acepte. Al acabar la relacion me senti mal pero me senti peor cuando dias despues le dije para volver y me dijo que no. Me deprimi bastante y bueno mas que amor lo que sentia por ella era obsesion.

Luego a las 2 semanas ella me mando una carta en la que me decia que aun me queria, que le dolia no estar conmigo pero lo que pasaba es que ella "no merecia ser feliz", etc. En ese momento no entendia porque me decia eso pero como ella era siempre habia tenido ideaas raras en la cabeza pues no le tome mucha importancia.Dias despues dijo que queria hablar conmigo y asi lo hicimos, me confeso que hace 2 años (cuando ella tenia 14) sufrio una violacion y salio embarazada producto de eso.Luego a los 4 meses de gestacion aborto.Dice que eso le marco bastante su vida y ella siente mucha culpa hasta el dia de hoy y que por eso ella siente que es una "asesina" y que no merece ser feliz.


Luego de eso comprendi todo pero me deprimi aun mas ya que me parecia muy injusto todo lo que ella habia pasado. Dias despues seguia la depresion y bueno hace 1 semana me fui del lugar donde estudiaba con ella ya que me sentia mal ya que no habia podido cumplir lo q tanto anhele : volver con ella.La cosa es q me fui del instituto y el ultimo mes la vi a ella como que ya no sentia amor por mi, osea no mas q un afecto de amigos, y me dolia eso pero yo tampoco la amaba y es estupido pero sufri por alguien a quien nunca ame.


Ahora estoy en otro instituto y sigo pensando en ella, si bien es cierto ya no tanto, en momentos como este me acuerdo y con solo imaginar que este con otra persona me da unos celos tremendos, es completamente egoista mi sentimiento y no se q hacer ¿q me recomiendan?
 
Antiguo 11-ago-2010  

estar obsesionado por alguien que no estoy enamorado es algo demasiado tonto pero me pasa y no se que hacer para olvidarla
 
Antiguo 11-ago-2010  

Yo creo que te estas negando un poquito.
Digo, yo que voy a saber, pero me da la impresion de que si estabas enamorado. Supongo que si no lo intentas negar te va a ser mas facil agarrar el toro por los cuernos y olvidarla =P
 
Antiguo 11-ago-2010  

Hay algo que nos marca y yo soy de los que votanporque realmente no existe el amor,solo ese "cariño" que se produce por el roze y de ahi sale eso.Si te da esa sensacion de que te quemaria imaginarla con otro es normal,yo estuve con una chcia (hasta ahora la mejor persona del mundo) y fijate si fui asqueroso que le quite todo su circulo de amistades,se lo fulmine por completo.Le llegue casi a pegar,me metia con ella y me la cargaba psicologicamente.A mi me ocurre que tengo un caracter que habre tragado tanto que he creado un gran demonio,yo pongo de rodillas a fredy kruger.Y ese caracter me sucede cuando veo que trago tanto que tengo que explotar y ella siempre era salpicada.Al final decidi lo mejor y era,que aunque con el roze le coji cariño,decirle que no la queria ver mas ni muerta,que me daba asco y su caracter igual,esto no era mentira del todo porque no me gustan tan nobles y **********;quizas sea porque me recordaban a como yo era antes pero me da asco este tipo de personas tan nobles y buenas y estupidos.
A dia de hoy,mes y medio despues de decirle que esta muerta para mi,hay una parte de mi que no quiere pensar que pudiera estar con otro,auqnue por otro lado lo deseo porque se merece lo mejor y lo que paso conmigo no lo pasaron ni mis padres.
La cosa es que no creo que seas obsesivo sino que a veces una persona nos roza tanto que nos origina esa sensacion de "cotidianidad" que nos hace estar acosatumbrados a verla todos los dias y no eres capaz de imaginarla con otra persona poirque lo consideras un acto de traicion o simplemente no lo asimilas.Yo me da asco esta chica por todo pero esta esa parte que te digo que no deja de negarse a imaginar que tenga un futuro con otro.Somos asquerosos hasta para esto.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Deprimido por alguien que nunca ame =S
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me siento deprimido por ser feo Foro Depresión 75 27-ago-2014 15:04
termine mi carrera pero estoy deprimido México 12 14-jun-2010 21:12
Y si estás deprimido ya no pudes ni conducir.. Foro Depresión 1 31-oct-2009 17:31
No estas DEPRIMIDO estas DISTRAIDO!!! Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 3 24-abr-2009 20:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0