FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-dic-2007  

Me he dado cuenta que soy débil y dependiente...necesito el cariño de los demás. Pero por otra parte también necesito estar un poco alejada en ocasiones. Os sucede?

Un saludo
 
Antiguo 11-dic-2007  

Si, en parte esa es la paradoja. Al ser hipersensibles y vivir en un mundo consumista, frivolo y material, aparecen los dos sentimiento el odio con impotencia y el deseo de amar y ser querido.

Paradoja al fin, que realmente admito.
 
Antiguo 11-dic-2007  

bueno...odio no tengo...
 
Antiguo 11-dic-2007  

A mi me pasa pero a lo mejor no es dependencia, todos necesitamos que nos den cariño y que nos quieran pero no por ello eres dependiente. Lo de querer estar sola también es normal porque necesitamos de vez en cuando nuestro espacio. Depende de nuestro estado de animo necesitamos o estar solos o estar con gente. No tenemos por qué querer estar siempre de una manera, depende de cómo te encuentres en ese momento te puede apetecer una cosa u otra. Yo lo veo lógico, a mi también me pasa ya tedigo. Antes creía que era muy dependiente pero ultimamente estoy empezando a pensar que no, que si no sintiera nunca la necesidad de estar con gente y de recibir cariño sería muy triste.
 
Antiguo 11-dic-2007  

Bueno me expresé mal...alguna vez evitasteis algo,que podria hacer otra persona...?? No enviarás a tu madre a trabajar por ti...pero yo antes le pedia mil favores...como ir a la compra, que me fuese a arreglar papeleo, o sacar dinero del banco...eso es ser dependientes. A veces uno sin el cariño de su gente, no funciona en la vida, o funciona poco, a mi a veces me sucede...
 
Antiguo 11-dic-2007  

El cariño es una cosa y necesitar muletas otra.
Soy bidependiente,necesito de las dos.
 
Antiguo 11-dic-2007  

A mi me pasa eso, justamente ahora mismo me siento asi, estoy estudiando en cordoba y estoy en el piso con mi compañera y su novia y mi hermana k vive conmigo no ha venido esta semana, llevo todo el dia llorando sintiendome sola, me es imposible estudiar ni nada y eso k llegue ayer, y me kiero ir a mi casa, a pesar de k yo elegi estudiar una carrera en cordoba cuando estoy aki me siento abandonada, sola como si nadie me kisiera, y a la vez odio el ruido k da mi compañera, desearia k se fuesen, la verdad es k asi se siente fatal, ahora parece k me estoy ahogando de la ansiedad k siento, es horrible
 
Antiguo 11-dic-2007  

Dependientes, si todos somos dependientes de afecto asi me siento al menos y al mismo tiempo a muchos les cuesta darlo porque piensan que es una debilidad mostrar esa necesidad.

Puede ser al revés, se es mas fuerte cuando sabes lo que verdaderamente es importante para todos, el afecto ayuda a crecer hace facil lo dificil, hace entrañable el momento en el que lo recibes y en el que lo das.

Y si es verdadero es generoso, no tienes que hacer nada especial para recibirlo, no hay que cambiar para sentirlo. Y es gratificante poder compartirlo.

Un afectuoso saludo a todos.
 
Antiguo 11-dic-2007  

No hay nadie que pueda ser totalmente independiente. Siempre estamos sujetos a nuestras necesidades más primarias entre las que están las del afecto y el cariño. Pero, por otro lado, nos gusta la soledad porque es nuestro estado habitual. El equilibrio entre unos sentimientos y otros es muy complicado, elogiado quien lo haya logrado .
 
Antiguo 12-dic-2007  

Yo creo que todos necesitamos un tiempo para estar con gente y otro para estar solos, se sea fobico social o no, el problema es cuando estas demasiado solo o demasiado acompañado
 
Respuesta


Temas Similares to dependientes...y a la vez solitarios?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Trabajos solitarios Sugerencias... Fobia Social General 14 13-ene-2008 21:44
Para solitarios, mi msn Foro Ansiedad 1 26-oct-2007 17:25
Para solitarios, mi msn Fobia Social General 1 21-oct-2007 17:09
Somos dependientes de lo exterior Fobia Social General 19 04-oct-2005 19:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0