FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 18-may-2015  

Cita:
Iniciado por nomals Ver Mensaje
¡Me ha gustado, NHID! ¡Me ha gustado de verdad! Hizo desplegar mis alas imaginativas mientras lo leía.

Tiene ese condimento literario visceral, que sale de las entrañas de uno. Tu escrito habla de todos y de nadie.

PD: Si no te cayera mal, te invitaría a salir. Sólo (pero no sola) puedo invitarte a entrar..a las páginas de libros que no existen.
No era tanto una exposición egocéntrica como un desahogo improvisado (de ahí que esté en este hilo y no en "Escribir lo que se nos de gana"; dudé por un momento). Pero me alegra que te guste.
 
Antiguo 02-jun-2015  

Las reputriñas senivadas carretean molachos de roquenque entre pésidos sesenos sovelantes, pero ¿alerar los mofesados de carabelarorerari? ¿se endebelerararían?. LA modecina carozona sélidas ante sumpelés argédeos para nobelosos semperiteráneos. Purrino sibal el de la Quiriba estrébida que con tanta ródela espetiña nómeles sotáños, requepediresaver las enómelas ñogamelas.
¡Mistis Faetum, Mistis Faetum! Quevurum solacem intercori nomade. Laveris cocera porti sobrium, post gavacem laratis mole duratum. Periculensis um si alegare pertenence senor petra. Non sabere quo cojonem decire. Merda, merda.
__________
....................________________
.................................................. ..._________________
.................................................. ......................................____________ ______O------O
^<ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº>|_*_|
************************************************** ************************************* { | _ _ | }
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ +[Li⁺ Li⁺ Li⁺]-
System.out.printIn { "pelotudeces varias" }
 
Antiguo 02-jun-2015  

Cita:
Iniciado por Sigilo Ver Mensaje
antes de salir a trotar purgaré la mente, del dia, calle asfalto , agua lodo sudor, gente con zancos, viejitos sudorosos, caras de estreñimiento, vientos amarillos, el correo humano recorria varios kilometros a pie tratando de llegar a su destino, muertos alrededor, mencionaremos una lista de sujetos enc onsideración , tristeza mensaje, olla arrocera, 10 días sin agua, dolor de muelas, muelas las me lu respuesta, olor a soflán en la ropa, virtudes domésticas, lavadora, plancha, tugurios aromatizados, corazón de azafrán.

Punto aparte como si tuviera suficiente aire en los pulmones para poder escribir algo relacionado con lo anterior, tremendo tremebundo trémulo, trébol, tremendo, tra tra tra tartamudo, temblor, pitos, freno claxón.que pensaré durante las próximas dos horas, me dda verguenza andar con las piernas depiladas, jajapero dice que el aire se siente mejor, me siento ridiculo corriendo por ahgí como un loco. A nadie le importa las vecinas se paran en sus trincheras y afilan sus lenguas mientras barren la entrada de sus madrigueras, jueces morales sin molares, que horrible la vida en comunidad, traicionados por los dirigentes, rio revuelto, dolor soledad, ojalá estos emoticones que están a mi derecha fueran humanos, o sordomudos haciendo lenguajes de señas, me acordé cuando trabajé con los sordomudos y hasta ellos me decían quetenía que dejar la tmidiez en lenguaje de señas, que será de la vida de ellos? que será de la vida de aguila, jirafa, gorila, florecita, jaajaaj yo era puercoespin... que mierda la gente, me robaron las comisiones y ycuando fui ar eclamar, la llave del agua está sonando, tranquilidad, una señora hermosa de ojos claros está sentada tomando café, y viendo desde el balcón pasar los carros, tiene una libreta en su mano.

me acuerdo cuando estaba trabajando de mesero y me tocó repartir volantes en la calle y pasó una mujer muy hermosa se sentó en la banca frente aa la discoteca sacó una libreta y escribió unos versos en el papel que le había entregado, pensé que estaba buscando uan dirección , pero estaba escribiendo algo, luego en esa misma esquina llego la policia, 4 prostittuas bailando y oliendo pegamento, uina de ellas guarda droga en un tacón, una parejita de enamorados vomita en el baño y se va sin pagar la cuenta, sus apariencias me acuerdo ese rostro que parecía tallado en madera, angulos bueno estoy robando tiempo, como si fuera un tesoro, estoy viejo y patético cada vez más patético aferrado a cosas absurdas mejor es dormir un buen rato, pero hasta para eso hay mediocridad, bueno saldré a trotar y a pugar la mente, ojalá algún dia podamos comer todos en paz, como le dijo mefistofeles a fausto, aunque realemnte como siempre creo que estoy tergiversando las citas.
Me gustó mucho, de verdad.

Quizás demasiado libre tu sintaxis, pero tu narración me ha recordado a algo a caballo entre el realismo mágico y el posmodernismo; una crónica del desasosiego en un mundo extraño extraño e indómito. Tu seguimiento del flujo de conciencia me parece fabuloso.

Tienes alma de escritor. Deberías escribir, si es que no lo haces ya.
 
Antiguo 03-jun-2015  

Escribo esto porque me preocupa lo que unos entes virtuales puedan pensar de mí. Ahora me he puesto a pensar qué cojones escribir y a preguntarme el motivo por el que tengo que pararme tanto para pensar qué escribir. Me molesta darle sin querer a la tecla que no es. Modifico mucho lo escrito (he empezado esta frase con "cambio", pero la he borrado). Ahora estoy pensando en que estoy insatisfecho con mi vocabulario, sobre todo con el activo (he puesto un punto después de vocabulario, pero lo he borrado para modificar el texto al estado actual y antes he pensado en borrar "texto" para poner oración, pero me da pereza, prefiero ponerlo aquí). Casi se me olvida poner el último punto. Iba a abrir un paréntesis para explicar algo pero al final he decidido no hacerlo (antes había puesto "no he decidido hacerlo" pero lo he modificado). Estoy harto de darle a las teclas que no quiero (he empezado la frase con "Me", no sé el motivo (he puesto no sé porqué al principio pero lo he modificado al estado actual porque no sabía si debía llevar tilde o no)). Me estoy empezado a sentir como un analfabeto y ya sabes que eso no me gusta. ¿A quién no le baja la autoestima? (por un momento he pensado en escribir "qué" en vez de "quién", acompañado por un sujeto). Tantos paréntesis quedan feos, no resultan nada gongorinos (¿o gongorianos?). Gon-gorrinos. waja waja waja, qué gracioso soy (había puesto cinco "wajas" pero he borrado dos al final. Para colmo (no es la expresión más adecuada) me ha salido un "2" en vez de unas comillas en "wajas" y ahora me han vuelto a salir varios símbolos que no quería, pero como tengo una memoria de trabajo corta no recuerdo cuales son (es además la explicación a mi fracaso académico). Me he puesto a pensar por unos segundos en qué omisión se me había olvidado comentar. Es la siguiente: había olvidado poner una tílde en "símbolos", así que tuve que retroceder para hacerlo (por suerte solo tuve que borrar una letra). No sé explicarme. Cometo tantos errores que si quiero acabar esto sin cometerlos no acabaría nunca. En fin (en fuan, en pseudo-francés), ya estoy cansado, voy a dejar esta mierda.

-[Li⁺ Li⁺ Li⁺]+

Adora a la batería de litio.
 
Antiguo 07-jun-2015  

Vi a animales arastrarse, eran grandes pero cabían en mi puño cuando abrían la boca. Yo los sentía cálidos en mi piel y su sustancia era ocre y lívida, tenía hambre así que les arranqué los ojos para que no sufrieran y me los comí. Pensé qué gran pureza había alcanzado con esta acción y entonces pensé en Kafka y en su puto bicho y en su **** madre ¿y si esos bichos empezaran a poner huevos en mi estómago? Pensé que los jugos gástricos los destruirian pero a saber, a lo mejor su sangre estaba hecha como la sangre de los aliens de ridly scott que son como ácido cloridrico y que son capaces de fundir el metal. Entonces podría venir a salvarme sigouni wiver en braguitas, pero también es cierto que su sudoroso cuerpo pidiendo sexo podría sugerir está más enamorada del alien que de mi, e incluso podría matarme para demostrar a su macho alineígeno su sumisión. quien sabe
 
Antiguo 12-jun-2015  

La muerte, siempre tiene que llegar. ¿No podrá quedarse en el lugar del que proviene? No, tiene que arrastrarnos con ella a esa hedionda pocilga, nunca se da por satisfecha, y la maldigo por ello. Pero no me conformaré con maldecirla, renegaré de ella, la combatiré con todas mis fuerzas. Para ello tomaré a la ciencia como aliada y juntos venceremos lo que hasta entonces parecia invencible y que ha causado tanto sufrimiento y temor. Algunos dirán, ¿quién quiere vivir para siempre? La respuesta es todos. Alguien que desea lo contrario no está viviendo de verdad. Las posibilidades que ofrece la vida son infinitas, la muerte en cambio no deja ninguna.

Ahí estaba Lorca, de pie junto a otro prisionero, visiblemente nervioso. Me acerqué a él y le dije: Lorca, puede usted elegir entre la horca y el paredón, por rojo y por maricón.
Me miró de forma extraña, como si lo que le había dicho le pareciera ridículo e inapropiado -lo que se reflejó en una breve sonrisa disimulada- pero a la vez preocupante.
¿Qué coño mira, Lorca? le dije con expresión amenazante y ademán de golpearle. Estuve durante un minuto mirándole de aquella forma. Parecía aún más nervioso.
Entonces dije, "Que no, Lorca, que le estoy tomando el pelo" mientras me reía como si aquello fuera lo más gracioso del mundo y le daba palmadas en la espalda al estilo Napoloni en "El Gran Dictador".
-Venga, Lorca, vamos a tomarnos unas cervezas.
Y le agarré y casi le llevé a rastras hacia el bar. Él prácticamente no se resistía.
-Tú y yo vamos a ser grandes amigos, ¿verdad, Lorca? y volví a solatar una risa de borrachín de ultraderecha.
No contestó y yo le golpeé.
-Lorca, me estoy cabreando, ¿Te gustaría que fueramos grandes amigos, verdad?
-Por supuesto.
-Pues lo lamento, porque no bromeaba al decir que te van a ejecutar.
Volví a reír como un poseso mientras golpeaba la mesa con las manos sin parar.
Se quedó estupefacto.
-Te van a dar un paseo y luego te darán café, mucho café, ajajajajaja. Es verdad, no me mires así, te van a hacer criar malvas; vas a estirar la pata.
-Camarero, ponga música. Dije.
Comencé a golpear a Lorca al ritmo de la música, como en "La Naranja Mecánica" mientras me descojonaba de la risa.
-Lorca, creo que ésto es el inicio de una gran amistad.
 
Antiguo 12-jun-2015  

Frustración (no-sexual).


-[Li⁺ Li⁺ Li⁺]+

Adora a la batería de litio.
 
Antiguo 13-jun-2015  

El cuento de siempre. O todo o nada. Rachas de afecto seguidas de rachas de indiferencia. Felicidad seguida de tristeza. Sensación de poder seguida de sensación de incapacidad. Del centro a la periferia. Del escenario a detrás del telón. Del campo al banquillo.

Es para cagarse en el mundo. El mundo es una letrina. Yo soy un letrino (aspirante fracasado a letrado). Solo hay una cosa cierta en el universo, todo se caga en todo y todo está hecho para ser cagado por las cagadas (en sentido emocional). Una caca como un coco le daría yo al mundo. Jio jio jio jio juas juaka jus jus jusi joko joko juam juam juam jioa jioa jiji jiji jijo jijiji.

¿Por qué piensas en felaciones cuando ves a alguien comiendo un helado?. Sí, me adelanto a tí, eso solo refleja lo que pienso yo y pretendo atribuir a otros, como el que decía que no sé quien era gay en los simpson y Lisa le respondió... pues eso que te acabo de contar. HOLA SOY RETRASADO QUIEREME. SD (SINDROMITO DE DOWN) sin ánimos de ofender.

Oh this old world will never change the way it's been.

 
Antiguo 13-jun-2015  

-I like you, you like me? let's have sex. Things are that plain.
-Wait, you say you wanna fuck my pussy? sorry, I have it bussy.
-Oh, really? fuck you.
-I'm already fucked.
-OK, fuck me.
-Are you a fucking moron?
-You said you're already fucked but you don't fuck anyone. Ya understand? you have only a passive role, now you need an active one, and I'm the perfect candidate.
-Oh my god, you're a fucking sucking mucking genius, man. I want to have my pussy inseminated by you to have sex genius babies who'll fuck around all day n' all night.
-That's fine, now I don't need any condom. Fucking with condoms sucks, it doesn't give any pleasure.
-I want to discover Unknown Pleasures with you.
-Ya bitch, I'll show you who I'm. I'm a fucking sex acrobat, ya hear me babe? I'll make you shout and scream n' you'll ask me to stop but I won't.
-I want to swallow it all daddy. Make your pleasant slut. You're a bad bad big niggster.
-Ya, world, hear me: this nigga rules here. He has the bitch monopoly and all that nigga stuff and all.
-Ya, he's a fucking sucking mucking ruling chief nigga. And his penis is mine.
 
Antiguo 15-jun-2015  

El Espejo. Espejos. Espejos, reflejos o espejismos.

¿qué me miras, hijo de mil putas? ¿quieres pelea? con esa cara de ********** que tienes quieres intimidarme? ¡Sal de ahí sí tienes huevos!

¿Por qué me miras así? ¿Crees que me conoces, hijo de ****? ¿Crees que me conoces por haber estado viviendo y observando en la sala de control de mis pensamientos/acciones?
¡No sabes una **** mierda! Solo puedes interpretar lo que has visto, solo has visto la parte más aburrida y patética de mi ser, de mi mente. ¡Soy jodidamente lúcido, **********! Puedo comprender cosas que nadie puede, las cuestiones más intrigantes de la existencia las desenmaraño, las resuelvo en mi vasta mente. Soy un ser heteróclito, con una mente e imaginación inabarcables, que si no fuera por esta **** ansiedad, sería un genio, un genio entre genios. Dejaría en ridículo, con mi imaginación, al pelotudo De Dalí, que se creía muy singular. La gente, cuando digo que yo podría ser como Sabina, por ejemplo, se ríe, lo ve como algo muy lejano a la realidad que cualquier hijo de vecino pueda llegar a ser un genio, un capo, un maestro. Pero lo que ellos no saben es que yo tengo mente de artista, tengo mente divergente, y con una imaginación de la gran ****. Pero además, esos pelotudos no creen nada de lo que digo porque sobrevaloran a Sabina -del cual también yo valoró su música- lo tienen por un alma canalla y sensible, como un maestro, como un genio. Quizá es porque son seres ordinarios y planos, o porque les gusta ese juego de la admiración, admirar algo que quisieran ser, o quizá porque...

Entonces, dime, ¿por qué cojones me miras así? No me conoces, aunque lo pienses, no sabes los complejos mecanismos mentales que se entretejen en mi mente formando tejidos mucho más complejos de lo que la gente corriente podría siquiera vislumbrar.

¿Por qué me miras, así? Yo no soy malo, hice esas cosas porque no sentía ningún freno moral, quería experimentar mi y la antropología. Todo lo que hago lo hago para desenmarañar las telarañas de mi mente. ¿Por qué me miras así?
Yo no soy un monstruo, solo me deje llevar por los impulsos e instintos primarios, pero ya he aprendido la lección del cargo de conciencia, ya sé que no esta bien. No lo volveré a hacer, lo juro. ¿Por qué me miras así? ¿Me denunciaras? ¡No quiero ir a la cárcel, por favor! Ya aprendí la lección; además el sistema judicial y carcelario está podrido y solo aísla el problema, no lo resuelve. en el sentido más amplio de la palabra ¡Todo es una broma, nada es sagrado; ni la vida, ni la muerte, ni la gente! La gente solo necesita sentir que no ha pasado la línea de lo moralmente permitido. Moralidad estipulada por la sociedad, por la suciedad y sus intereses, y la de los tiriteros.

!¿Por qué me miras así, dimelo?! ¡Me estas haciendo daño, por favor, no me juzgues, no me mires así¡
¡¿Crees que soy malo, hijo de ****?! ¡¿Ah?! ¡¿Lo crees?! Entonces, si soy malo, lo más lógico es que te mate! ¡No mereces vivir, hijo de ****! No puedes juzgar así a nadie sin conocer todo su panorama mental. ¡Te voy a matar! ¡Ahora sí tendrás razones para mirarme así! ¡Tú te lo buscaste, hijo de ****! ¡Muere! -saco el revolver y apretó el gatillo-

Última edición por nomals; 15-jun-2015 a las 16:54.
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0