FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 17-jun-2014  

Sensores, sensores por doquier. Malditos sensores, quiero dejar de sentir. Los sentidos me torturan. Me volaré la cabeza y ya no habrá más sentidos, maldita sea. La realidad es una pesadilla. Miento, es mucho peor. Solo. Molo. Bolo. Bartolo. ¿Qué mierda he escrito? Qué pereza me da poner signos de interrogación. La psicología dice que estoy loco. Con cinco síntomas me hace veinte diagnósticos y acabo internado en un psiquiátrico comiendo a través de una pajita y medio vegetal. Lo siento moverse a través de mi piel. Es algo bueno. Me está devorando las entrañas. Y disfruto con ello. Muchos puntos. Me da pereza enlazar las frases. Hola. ¿Adiós?. Vale. Hastra pronto. Estoy hundido. El peso del agua me aplasta. Quedaré hecho papilla, irreconocible. Pero nadie me verá, será imposible encontrar mi cuerpo a esas profundidades. Asco. Es lo único que se me ocurre. Todo me da un asco descomunal. ¡Qué bien!. ¿O no?. Qué más da. ¿Más da qué?. Soy tan vago que preferiría estar muerto antes que hacer algo. Buena idea. Las cosas simplemente pasan. Esto es un galimatías turbio y descocado. Maldito vulgo, hay que exterminarlos a todos. Seres inferiores. Haréis cola para besarme los pies. Pero pues. Malditos indígenas. Soy el único digno, y a pesar de ello soy completamente despreciable. Me perturban mis pensamientos. Me perturba mi existencia. Me perturba la existencia en general. He de acabar con todo para conseguir paz.
 
Antiguo 22-jun-2014  

Idea tras idea, borrar y borrar cada palabra insípida, luego te das cuenta que llevas 30 minutos y no llevas ni una sola linea, es un bloqueo o es que estas cansado, si..es tarde, no tanto para decir soy un maldito zombie pero lo es como para estar concentrado en algo, el punto es que llevo semanas en ese limbo imparable de estar en otra parte, en ese punto que no logro dilucidar y entonces me planteo ante lo real con una desventaja esencial, y por supuesto que he perdido muchas cosas en tal estado, he ganado algunas...pero como estoy fuera de este tiempo, parecen intrascendentes, necesito un empujón fuerte que me saque de este estado, quizás una sobredosis me haga viajar por mi inconsciente y poder tocar a los limites de la incongruencia y de mi filosofía ingrata desintegrada por el cosmos implosionando hasta llegar en un solo punto ínfimo que pueda tener un camino claro, entre el fin y el reinicio, ¿Tendré un botón de reinicio en mi cabeza? Cuando niño pensaba que era un robot, que era una maquina, ¿por que era tan distinto a los demás? ¿Era una persona o simplemente una maquina dolorosamente pensante? Los días pasan, mi mente también...ya no recuerdo aquellos pequeños integrantes de mis mundos infinitos de mi mente que habitaban en las historias que creaba ante cualquier cosa que pudiese asemejarse a un mapa, de allí mi interés por la geografía y por jugar simcity...
 
Antiguo 25-jun-2014  

Musas, arañas, musarañas, araña el gato, el pato hace cuacua, y yo tengo un grave retraso mental. Juerga de sombras, sombras de fiesteros muertos a causa de sus excesos. Coma etílico, sobredosis, sida, hepatítis. Metanfetamina. Éxtasis. In situ me encuentro, me encuentro a mi mismo y mantenemos relaciones sexuales. Quedo embarazado de mi mismo y doy a luz a un ser idéntico a mi. Tiene lágrimas en sus ojos, resbalan, gotean, me inundan y me ahogan. Me escuecen y me queman. Me torturan. Filtran mi vida. Secciono al ser, cerceno tiras de su piel lentamente, le veo regocijarse de dolor. Corto su órgano sexual, extirpo pedazos de sus músculos, extraigo sus órganos y hago pure con todo ello. Lo bebo. Ahora soy inmortal, el es yo y yo soy él. Él me posee y yo le poseo. Nuestra fuerza es insuperable ahora. Llevo su cráneo encima del mio. Sus huesos servirán de armadura, una armadura irrompible. ¿Quién se atreve a detenerme ahora en mi devastador paso? destruiré todo allá a donde vaya. Fusilaré a los hombres y colgaré a las mujeres. Asfixiaré a los niños. Degollaré a los ancianos. Quemaré a los animales y salaré todos los suelos para que no vuelva a crecer ninguna planta. El terror será mi consorte en un mundo donde yo seré el rey.
 
Antiguo 27-jun-2014  

Reflexión profunda sobre los campeones del lol. (Tema muy serio).


Siempre me he preguntado por qué a Jinx se la considera “la loca” de este juego. ¿A caso los demás no están para que los encierren de por vida y se pierda la llave?, pero si en comparación con otros campeones del juego, parece de las más cuerdas.
Analicemos al resto de personajes que se pasean a diario por la Grieta Del Invocador. Me dejaré a unos cuantos que quizás sean los más pirados, pero solo puedo hablar de los pocos que más o menos haya jugado o conocido.


Una de las primeras con la que tuve contacto en mis primeras partidas, fue Annie, porque como es una niña pequeña con flequillito me pareció mona y llamó mi atención. Pero, señores, señoras... joder, ¡Annie es una niña pirómana!. Muy normal, todos los niños van quemando a sus padres y las escuelas del mundo tienen que ser reconstruidas cada semana porque los niños hacen “hogueras” en ellas. Nooo, Annie es normal, no está tan loca como Jinx, es muy normal que quiera quemarnos a todos. Que luego está también “su padre”, que es Brand, el hombre de lava que también disfruta quemando todo lo que pilla, y este encima está op.
"Soy el fuego que purifica el mundo" el amigo Brand.

Pero una de las que más juego últimamente es Ahri, que claramente sufre de déficit amoroso o de cariño, también conocido como ninfomanía. Sus habilidades se basan en enamorar a todo bicho viviente, tanto como si es humano o monstruo, o como si es un árbol o un una mariposa, le da igual todo, ella va lanzando besos al aire y a quien le dé... cae en sus redes. Luego tiene frases tentadoras y sugerentes con esa voz de actriz de cine X, y para colmo es la zorra de las 9 colas. También normalísimo, todas las mujeres somos así, vamos salidas por la vida besándonos con cualquier cosa y solo decimos frases sexis para complacer a cualquier posible víctima. Definitivamente, Ahri también es normal, ser una ninfómana es lo más corriente del mundo, no sé por qué iba a ser más rara que Jinx.

Pero hablando de voces sensuales... qué me decís del cansino de Varus, que para una vez que jugué con él, ya me amargó para el resto de mi vida. Varus es lo más deprimente del lol, un tío que no para de quejarse toda la **** partida, que menos mal que al menos está bueno y es guapete, porque si no a ver quién aguantaba al tío ese, venga llorar y venga lamentarse, como sea tu main... te amarga la vida. Dice frases del estilo: “Ven a un hombre que no tiene nada que perder...” “Estoy desamparado”. Con esa voz de bohemio sexy y a la vez y cascado. Tiene ese punto vengativo pero lastimoso, al estilo de “El cuervo”, así en ese rollo, pero bastante más lastimoso. Además es que habla un montón el tío, es de los que más repiten sus frases. También perfectamente normal, quién no tiene un gravísimo motivo por el que vengarse y lamentarse a cada segundo de su mísera existencia.
Que menos mal que el emo del juego es Amumu y no Varus. Esa momia que se identificaría con cualquiera de este foro, que se pasa la partida preguntando si quieres ser su amigo, pidiéndote de ir a buscar amigos, suplicando que juegues con él, preguntando “A dónde vamos” con voz de lástima, porque se supone que es otro niño como Annie, llorando por todo el mapa, y que da el perfil perfecto para ser uno de los populares de este foro cuando sea mayor (suponiendo que las momias pudieran crecer).

Pero es peor Ezreal. Ese adulto que se cree que es un niño, viste como un niño, se peina como un niño friki y se mueve como un niñato de la ESO. Pero no os dejéis engañar... Ezreal, tiene voz de hombre adulto, y sus frases son de hombre maduro, no es tan pequeño como el resto de niños del juego, parece más un hombre canijo. Pero él, cree que es un niño. Se rumorea que es gay, aunque no hay nada que apunte directamente a ello, pero podría simular ser más joven de lo que es porque le gustan jovencitos, o porque tiene una parafilia que consiste en ser tratado como un niño. Pero esto último son especulaciones mías basadas en... nada. Lo que si es del todo cierto, que es un hombre haciéndose pasar por preadolescente.

¿Y qué me decís de Heimerdinguer?... ese científico loco, típico personaje que llega a confundir genialidad y locura, despreciando al resto de seres de la creación por no ser tan listos como él, saludando al resto de campeones con frases como “¡Atrás, atrás... sucio simio!”.

O Lulu, otra de las que suelo jugar yo. La pobre cree que los tulipanes tienen ojos. ¿Y alguien ha escuchado su risa?... demencial, si solo con oírla reírse dan ganas de meterle un tiro entre ceja y ceja. De hecho, yo me suelo reír a posta cuando la llevo, para provocar más al enemigo.
Que por cierto, hablando de risas... ¿alguien ha escuchado reírse a Lux?... si es peor que la de Lulu, como una **** cabra (que no es eso, Braum...) la pobre. Aunque, Lux más que loca parece tonta, como si le faltara un hervor o algo así, en plan rubia tonta.
¿Y qué me decís del ulti de Miss Fortune?, es la definición exacta de locura. Otra que está como una **** cabra... no literalmente, Braum.

Y mi favorita. Orianna. Psicopatía en estado puro. Su frase al seleccionarla antes de la partida: “Mataremos a tus enemigos... será divertido”. Carece totalmente de empatía, con eso de que es un robot y no siente dolor, no sabe que los seres vivos sufren si les agredes. A lo largo de la partida dice joyas como estas: “Se rompen tan fácilmente...” “Que raro, gritan... ” o “¿Por qué se mueren?” Quizás porque acabas de quitarles más de media vida con 2 ataques... no sé, podría ser eso. “¿Por qué corren?” pues chica, a lo mejor porque los está persiguiendo una loca con una pelota de hierro gigante en las manos, la cual tiene varios mecanismo que la activan y con la que puede hacer mucha pupita... digo yo, pero a lo mejor es que te huele mal el aliento. Lo curioso es que ella misma dice: “Soy un arma”, y también dice “Oigo cosas suaves...”. Y la mejor de todas: “Matar es divertido”. Luego pregunta otra vez por qué corren o por qué gritan, si te ven diciendo eso, ¿qué quieres, que se acerquen a darte un abrazo?.

Aunque para locos asesinos... ese Ziggs, spameando bombas sin descanso, ansioso por hacer volar a alguien por los aires, obsesionado con hacer explotar el mundo y a todo el que se ponga en su camino. Su risa también es de las demenciales.


Y también hay otros que más que estar locos, parece que lo que quieren es volverte loco a ti. ¿Quién no se quiso tirar de los pelos cuando descubrió por primera vez la pasiva de Anivia, por ejemplo, o la de Zac? ¿O cualquiera de las veces que has jugado contra Blitzcrank? O contra Teemo. ¿O quién no ha querido matar a Draven, con más ganas que a ningún otro campeón, por lo extremadamente egocéntrico y ególatra que es, que da grima escuchar sus frases en tercera persona en plan “Draven es el mejor, nena” “Draven los matará a todos” “A Draven solo le importa Draven” “Draven solo folla con Draven”? ¡a pastar, Draven!... ¿Y Fizz, qué me decís de Fizz?... coñe, ¡Fizz es un pescado fuera del agua! ¿estás de coña?, ¿cómo sobrevive?.
¿Y qué pasa con Shaco, por dios?, el troll por antonomasia, aúna todas las locuras en una, hasta el desdoblamiento de la personalidad, ¡si hasta tiene una skins de Shaco manicomio con su camisa de fuerza y todo!. Es la definición perfecta de la locura y además nos vuelve locos con sus juguetitos y confundiéndonos con su invisibilidad o haciendo salir a su doble.

¿Y Braum?, el amante de los poros y las cabras. O de Caitlyn, que es como en esa película en la que un viejo rico y amargado, suelta a un grupo de hombres por el campo y se dedica a perseguirlos y darles caza con su rifle... la típica película de cacería humana... pues esa es Caitlyn. O Diana, que es la líder de una secta de amantes de la luna y está zumbadísima, venga hablar de que si los elegidos de la luna por allí, elegidos de la luna por allá, de que si la luna se alzará... alguien olvidó tomarse la medicación...


Todos los campeones menos Jinx, me dan ganas de ponerme a gritar y no parar nunca, salir corriendo a la calle y correr de un lado para otro sin rumbo tirándome de los pelos.

Sinceramente, si juegas al lol, después de leer esto... ¿sigues pensando que Jinx está loca?, tal vez ahora la veas y te parezca simplemente divertida, si nos paramos a comprarla con los demás. Algunos en la vida real estarían hace tiempo en la cárcel en una celda de máxima seguridad o en el pabellón de los locos peligrosos.
Realmente Jinx es un corderito, de las más normalitas y divertidas del juego, por eso llama la atención.
 
Antiguo 27-jun-2014  

SYNTAX ERROR
.
¡Enlaces! ¡Enlaces! Una solapa perdedora
No soy un mugido ejemplar, atascado entre vainillas, atascado para siempre, etérnamente
FOREVER (Argüelles)
¡Plasca! Una calculadora que no funciona ¡Syntax error! Pavino por el caminento del térror.
¿A quién le gustan los anacardos? A mí, pero solo si saben perdonar.
Organismo unicelular, Darwin.
Pez, Darwin
Reptil, Darwin
Mono, Darwin
Ser humano, ¿Darwin? ¡Darwin!
Tunéame el alma, morena, tunéamela; porque no hay chopito igual que tú.
Me he comido dos Digimon, y ninguno sortea papeles, papeles, papel, papelera, pera.
No me gustan las peras, bueno, si... pero prefiero el melocotón.
Muestra, muestra, muestra, moist, muestra, muestra, muestra, muestra
 
Antiguo 11-jul-2014  

"Bonitas posaderas". Y así fue como se quedó sin órgano reproductor, le dijo lo peor que podía decirle a la persona equivocada. Cuando ves una película de terror esperas que en cualquier momento el asesino entre por la puerta y te violente sanguinariamente. Ya no digamos si oyes un golpe o un ruido extraño, te miccionas encima. Pero no pasa nada, la sábana siempre te protegerá creando un escudo anti-villanos. Taparte los ojos también es una buena opción, hará desaparecer todo mal que te aceche. Si no lo ves, no existe. Cierro los ojos y todo desaparece, ya no hay mal, estoy muerto. "Hola, guapas, ¿queréis tomar una copa con nosotros?", y les dieron una paliza, les maniataron, les torturaron, cercenaron sus falos, les fusilaron y les enterraron en medio de un bosque. Su glorioso plan de suicidio estaba listo: cubriría todo el patio de rosas; se vestiría con su traje preferido; pondría "Requiem" de Mozart al máximo volumen, de tal modo que pudiera oírlo todo el vecindario; pronuciaría unas memorables palabras, y saltaría al vacío desde 48,3 metros, de un doceavo piso, de tal modo que impactaría en 3,14 segundos, justo al terminar su parte favorita del "Requiem".
 
Antiguo 15-jul-2014  

- Bueno, ¿qué pasa aquí?, ¿qué?, ¿qué?, ¿qué?, ¿qué pasa?.
+ Sí, pasa. ¿Algún problema?.
- Efectivamente, un problema matemático.
+ Pues resuelvelo.
- Hay otro problema.
+ Habla, perro sarnoso.
- Soy malo en matemáticas.
+ Entonces resuélvelo.
- Pero soy malo resolviendo problemas.
+ ¿Y qué quieres que haga?, ¡cállate de una vez!
- ¿O qué? ¿vamos a tener problemas?
+ Eso es, ¡así que cállate de una vez, rasposo!
- Pues no me da la gana callarme, así que como no resuelvas el problema tú, lo va a resolver tu **** madre.
("+" le arrea a "-" y le zarandea hasta dejarle medio muerto).
+ ¿Qué?, ¿tienes suficiente?, ¿eh?.
- Tu **** madre si que va a tener suficiente esta noche.
(Y le siguió zarandeando hasta dejarle tres cuartos de muerto).
+ ¿Quieres que te mate, maldito hijo de ****?
- Qué irónico, lo dice el hijo de la mujer a la que me follo todos los días.
(Y continuó zarandeándole hasta dejarle siete octavos de muerto)
+ ¿Tú quieres que te mate, verdad, maldito perro sarnoso?
- No, quiero que me resuelvas un problema de mates. Si me mide veinte centímetros y a tu madre le caben quince por la boca, ¿se atragantará la muy foca?
(Y siguió zarandeándole eternamente, ya que, independientemente de las palizas que le diera tenía que cumplirse m=1 para que estuviera muerto, y sin embargo siempre se cumplía que m=(2n-1)/2n), donde n es el número de palizas que ha recibido en un momento dado).
 
Antiguo 16-jul-2014  

ataguapachupanki chupa ki semestral
inviernos encongidos bajo la esfera terrrenal
libre albedrío sobre la población
cartuchos engominados a la mostaza
libres pensamientos enrarecidos con el vinagre
el fin es dormir y recargar
cagar sobre una novia vestida de tul
tulousse latrec
lastre envejecido sobre las vigas de plástico azul, una novia vestida de tul
se masturba sobre un ataúd

Última edición por Eksdargo; 16-jul-2014 a las 19:10.
 
Antiguo 23-jul-2014  

fua y yo que usaba el apartado "mensajes de visita" para escribir mis delirios mentales...

En fin aqui va uno creo.

Mi gatita sentada sobre el cpu me parece tan bonita solamente me gustaria que al subir alli no tuviese que pasar por sobre mi. Ademas que lindo dia hizo hoy un lindo sol de invierno de esos que tienen como mas berretas los rayos pero te alientan a salir un ratito y estar bajo el, de todas formas no sali a ningun lado, bueno solo a hacer las compras y ese tipo de mandados digamos. Las cosas no tienen sabor ultimamente.
 
Antiguo 23-jul-2014  

En una mañana pesada como un bulto de cemento, duermen varios animales en una madriguera de tapiz color pastel, no sienten calor y se acicalan esperando que el sol dore la presa que acaban de atrapar, viejos enanos como los de david el gnomo estan afinando sus instrumentos y tocan canciones parecidas a los cántos de los mongoles, porque los ancianos tiene pomulos salidos antes de morir, y dientes de leche en su ultima muda, tremendo desfile pasa por aquel paraje son hormigas de todos los colores pues arrastran un cargamento de dulces de colores, las hormigs alimentan un hongo en el fondo del hormguero.
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0