FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 31-may-2014  

No sé. Yo tampoco. Vale. Genial. Piensa. ¿Qué pienso?. Algo. ¿Algo?. Sí. ¿Por qué algo?. ¿Y por qué otra cosa?. Buena pregunta. Depende de la perspectiva. Estoy de acuerdo. Pues yo no. No comprendo. Medítalo. ¿Cómo se medita?. Es fácil, busca en tu interior. Yo no tengo interior. Ni tampoco exterior. Pero existo. La inexistencia no puede existir. Te contradices. Sí. ¿Lo admites?. Así es. Explícate. La naturaleza de la realidad es paradójica e irracional. ¿Y tú, existes?. Depende de la persona. No entiendo. Sí entiendes. Estoy totalmente de acuerdo. ¿Y por qué ibas a estar de acuerdo?. Porque está en mi naturaleza. Pero tú no eres el universo. Yo soy la verdad.

Mueve las piedras como el vuelvepiedras de los puertos marítimos. Agárralas con tus patas y emprende el vuelo. Luego, lánzalas a las cabezas de los transeúntes. Quizás muchos acaben en el hospital, y ese es precisamente el medio para nuestro fin, hacer que reflexionen. Ya no volverán a bromear con aquello de morir porque se les caiga un meteorito encima, se darán cuenta de la futilidad de la vida, y esto les llevará a mejorar la misma. También existe la posibilidad de que mueran por el impacto, pero ya están muertos, así que eso no importa realmente.
Voy a criar rosas, para después criar malvas. No asumo mi idiosincrasia, maldad y realidad. Pernoctaré con Poincaré, volveré al pasado para resolver su problema y así obtener el millón de dólares. La asertividad no existe, es un invento.
 
Antiguo 01-jun-2014  

No sé delirar; con los años he perdido toda mi creatividad. Que el señor se apiade de mi alma, es cuanto puedo desear.
Eso y comerme un helado lleno de virutas y con sabor tropical.
Veo como mi lavadora da vueltas y yo no la puedo parar; tampoco es mi intención. Es lo único que le da vida a esta casa vacía y muerta, sin alma ni corazón. Miro por la ventana y veo un inmenso sol, ojalá estuviera lloviendo para no destacar tanto ni llamar la atención, con mi estado de ánimo.

En fin, me haré un té y me tumbaré en el sofá; veré las noticias y alguna paja caerá, por cortesía de la mujer del tiempo.
Esto es todo por el momento, si me quieres seguir leyendo yo estaré contento, pero debes pagar una suscripción. Por las molestias que me tomo de escribir y manejar el dichoso ratón, el del ordenador también.
Hasta más ver, verruga cósmica.
 
Antiguo 02-jun-2014  

lhos Hamijos mhe jan havandonádo hi hezhtoi mhui trishte hi tall perho noh shé ke disirte. poh the diire coha rika hi tall iha thu zavé. dhime ke coha me jan dishó paque jagamo coha y eho. Lho Harbóle shé kaheen porr toslaos hi io sijo trihte perho loh perhos nho mhe ladrán loh mui jopukas. coha the digho hi coha the jago hamiwito dhe mhy korrahó amiwwitto coha the dhigo hi coha the jago phero lho siznee nho guélan hi lhas marba nho shé kriánn phero nho, lhos jandámíó buercan lha zazciedade morvosiya i tar pehro coha roha gomoha hi zavrrohá híi nenha mahtiká lha coha roha hi zavrohíya komho lho maanhano hi hacc kohiya rikiyya neniya zohi hun verpertiio hi thu yah zavé eho nhena zavrohza ghomoza : DD jel gorróhcopo y lha cohiya hajín mhe guhhtán phorke hhon muhh habrohiyah phero lhos tranheuntiyo nho crusaan lhha kaye zihh nho zhe lhe konhede cohiyya dellihioziya nheniyayathuzabe hazíii keeh dhame hun vokaiyo hhen llah Pollha grhazientiya hi devórámella dhe hun vokaooh : ) khe here mhu jomoza thu mossha rikaah hi thal coha the deboro lha koncha rhikiya dhe thu jermanna retrazahda khe heztá muuh rikiyina hahh khe llle guele jha pezkaiyya hel köño
 
Antiguo 06-jun-2014  

Bueno no me atrevía al principio a esto, pero bueno, me importa poco lo que piensen de mi, aunque llevo mucho con el filtro puesto.

Voy a disfrutar muchisimo bañandome sobre cadaveres deborandolos mientras tanto, me da igual quien o que todo se merece morir, incluido yo. Esta mierda no es mi sitio ni el de nadie. Voy a follarme tus putas tripas y luego te sacare el jodido higado del coño. No tengo ganas de vivir, pero tengo más ganas de matar,
Porque te mereces existir, no eres nada no eres nada. Te voy a comer poco a poco y me va a gustar mucho. ESTOY HAMBRIENTO DAME COMIDA. Es te no es mi sitio, esta no es mi gente quiero mi hacha.
Meterte acero al rojo vivo por el culo me resultaria gratificante. ¿Me pregunto como sera tu intestino grueso?¿Sera bonito, estara tierno? Empieza tallando el clitoris. Tengo hambre, tengo hambre. Bienvenido al camino del fuego castidad equiparable a la de un convento.
Solo quiero ver sangre, solo quiero ver sangre, dejame ver tu sangre. No entiendo la necesidad de agradar, un cuchillo es lo que hace falta. No soy superior a ti, todos somos igual de inferiores MUERE. Somos lo que comemos, soy una persona. Creo que es el Taref más exquisito. Piensa en tu craneo destrozado contra la pared, ten esa imagen en tu mente hasta que la haga realidad.

Bueno creo que ya va bien.
 
Antiguo 07-jun-2014  

No sé como describir lo que siento, y no lo intentaré siquiera, me es indiferente. Simplemente me deletitaré mientras la destrucción me atrae hacia ella con aceleración constante, esperando al momento del impacto final contra sus muros, cuya dureza es comparable al del diamante. Cuando la muerte me absorba, todos se reuniran junto a una hoguera para bailar sobre mi tumba mientras beben vodka y lo celebrarán. Si por un instante pudiera volver a levantarme de mi tumba estaría más contento de lo que nunca he estado en vida, y, gozoso me uniría a ellos, bailaría hasta que llegase el amanecer, y luego regresaría al subsuelo para quedarme definitivamente. Supongo que sobra mencionar que nadie, jamás, volvería a visitarla. Entonces el tiempo pasaría rápido, el sol calentaría la tierra, propiciando mi descomposición. Las larvas también tendrían su festín. Al cabo de los años solamente quedarían mis huesos, los vestigios de lo que una vez fui y nunca volveré a ser. Haría mucho que mis días habrían terminado. Pasado más tiempo aún mi tumba se desplomaría, y ahí yacería mientras es tragada lentamente por la voraz tierra hasta quedar sepultada, invisible a los ojos de aquellos que visitan los sepulcros de sus seres queridos. Y, al fin, el recuerdo de mi existencia se borraría para siempre.
 
Antiguo 10-jun-2014  

Yo paro los relojes
y tú les das marcha atrás.
Al espejo no se le puede engañar. Sigue estático, lento, líquido y frío.

Estupefacto nuestro lado venenoso cae en decadencia.
Sígueme descalza, vamos a atravesar la perla y el nácar en bruto, más allá de la estrella desteñida.
Yo doy un paso atrás,
y tú atraviesas el purgatorio de una zancada.
Sonidos repetitivos, espasmódicos danzan, sobre una piel albina de tambor, al compás de cascabeles. Un perro con la danza de san Vito. Un pájaro con la cola larga. Un espejo rayado, por criaturas indetectables. Un secuestro de luna.
Ven con mi oscuridad, a donde yo vaya, viento azul y plata. También indetectable.
 
Antiguo 10-jun-2014  

Esto..... ¿Es aquí la sala de esperas para los que tienen un brote?
 
Antiguo 11-jun-2014  

Bueno...ancianos esperan sentados en una banca, con maíz para aliviar su dolor de oído, veo a cuatro niños en un campanario destruyendo cosas a distancia, viajan rápido por las nubes, la televisión, el mejor aliado del enano, no quiero pensar en nada, estoy cansado de todo , pero el viaje se hace más lento, como un tren cañero por una via estrecha, imposible de adelantar.... quiero dormir y despertar un dia, nubes de algodón trabajo impermeable, sensiblidad atrofiada, calles en espiral, bisuteria hecha on residuos de carne humana, y orgullo.
Un cobrador me espera atrrapado en una alcantarilla, el lanzamiento de huesos de pollo a sus hijos, luego de tres dias de haber bebido, peleas, vidrios rotos...
Pensar en olores, un hombre que busca comida en las orejas de otros, un toldillo en el que duerme un anciano con trombosis, respira en forma agónica y reuerda momentos de su juventud mientras un grupo de gatos observa por una claraboya, sus dedos largos, la habitación, maletas con ropa sin usar, llevada al final a un ancianato, un bastón de cuatro patas, una rata asusta a un pollo que está encerrado en una jaula.
el cansansio de estar sentado varios dias en una misma posición, mezclas de anis, en el filo de la montaña se ve todo color esmeralda, abismos curvas, matices del color verde acariciados por la niebla, ahora puertas que se abren y cierran, timbres, lamentos, gritos, hospitales infantiles, niños con hidroefa
 
Antiguo 17-jun-2014  

Cada cierto tiempo ocurren algunas inquietudes dentro de la caja, a veces se pierden piezas, otras veces aparecen desagradas y otra veces en pedazos, hace tiempo que no miro detalladamente, al parecer las cosas van mejor sin mi presencia, la cantidad de tragedias han disminuido con el paso de los años y cada vez se ve mas aburrido, quizás llegue un nuevo deus ex machina al escenario, quien sabe...
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0