FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 24-sep-2013  

Me agaché para ver que había debajo de mi cama, cuando de pronto se me clavó un objeto punzante saliente de una tabla que sujetaba dicha estructura en el ojo. Enseguida me retiré hacia atrás y grité de dolor, mi ojo se había quedado allí. Me miré en el espejo y casi me dio un infarto, podía ver mi cerebro, y al mirar más detenidamente vi un tumor del tamaño de un puño. Fui corriendo al hospital con el ojo en la mano, pero me dijeron que no me podían atender, que lo mio era baladí, así que amenacé con tirarme por la ventana, a lo que me contestaron que ellos no se harían responsables que tal acción, por tanto me vi obligado a lanzarme desde aquel 7 piso. Al caer, perdí una mano y un pie, y estuve ahí tumbado durante unos minutos observando la apatía de la gente hacia mi situación, simplemente me pasaban por encima y me escupían. De repente vi una patrulla policial que se dirigía hacia mi. Me agarraron y me metieron en el coche, me llevaron a la comisaría, y una vez allí me metieron en una celda y empezaron a golpearme salvajemente. Aquello duró horas, y después de semejante paliza tenía la mitad de los huesos rotos y ni una sola parcela de piel que estuviera libre de hematomas. Para colmo me vi obligado a pagar una multa por alterar el orden público, y a continuación fui llevado a un centro psiquiátrico, donde me internarían durante lo poco que me quedara de vida, siendo maltratado por el personal y torturado por los psicópatas, y subastándose mi casa para pagar la estancia.
 
Antiguo 25-sep-2013  

Quieres algo pero eres demasiado orgulloso para ir a buscarlo, así que te quedas esperando a que venga a ti, al igual que me pasa a mi. Tengo mierda bajo las uñas así que mejor no te acerques. Vuelve para ver si he reflexionado, pero no lo he hecho así que se vuelve a marchar, aunque a mi eso no me importa. Al rojo vivo, fascista muerto. Echan del parlamento a 4 diputados por hablar de corrupción y transparencia. El nacionalismo es una meada territorial, una forma todavía persistente de primitivismo, una necesidad psicológica, una forma de adaptarse si es lo bastante popular. ¿Cómo puedo alguien plantearse votar al señor alto de la barba? ¿Mendel o Picasso? nada tiene que que ver en el mundo, nada merece la pena. El chico promete pero no cumple, si lo hace es simplemente para no quedar mal, pero intenta evitar la situación a toda playa. La cárcel dedicada a lavar cerebros es agotadora, después de una sesión tu cerebro está demasiado fatigado para poder resistir, así que simplemente se deja avasallar. Mi autoestima no para de subir y bajar junto con mi nivel de endorfinas, y lo malo de esto es que no me gustan las norias. La ruleta rusa de la felicidad, a quien le toque la mala acabará pegándose un tiro.
 
Antiguo 25-sep-2013  

Me encuentro prisionero de mí mismo rodeado de mis temores, ellos me hicieron crear este encierro despótico. Sócrates en esa situación bebería cicuta y moríria teniendo espasmos como un perro ventriculado. Pero yo tengo más aurículas que cojones, a ver si dejamos las cosas translúcidas. Me encuentro aquí cazando palabras del neocórtex como un psicólogo furtivo, y aun así se escapan las que de verdad quiero escribir. Tengo la yugular enfurecida por tanto colesterol emocional, quizás las metáforas no son mi punto fuerte, pero puedes meterme el dedo en el escroto para darte cuenta de cuál es mi punto débil y así experimentar lo que siente una tuneladora desvirgando un terrono virginal. Escupiendo estas palabras aquí, me siento como si estuviera en frente de un auditorio en el que todo el público es filósofo, matemático, científico; muy sabios todos, y yo me masturbo en frente de ellos como si estuviera exponiendo un trabajo de clase. Al final de la ponencia todos aplauden vigorosamente como si de una nueva teoría revolucionaria hubiera inventado; me deleito mientras esas ratas de biblioteca relamen mis desechos varoniles y me convierto en el dios de la sabiduría sexual.

xDDDDD Me parto con lo del final.
 
Antiguo 27-sep-2013  

Mi vida no da una vuelta de tuerca, ya que yo no soy una tuerca ni una pregunta retórica. Las preguntas retóricas me parecen rotantes ya que rotan en sí mismas, como la tierra, y retorcidas, ya que quien las formula tiene retortijones. He llegado a la conclusión de que la pederastia es una rama de la antropología, y de que el sadomasoquismo es una disciplina formal que estudian los psicólogos en clases prácticas. Después van todos al paro y se dedican a estudiar otras ramas, entre ellas el peyote y la maría. Estaría bien que los condones los vendiesen los vagabundos por la calle, como los pañuelos en el siglo XIX, así cada vez que quisieran follar tendrían que ir a pillar a un camello, o si no a contraer el sida y a morir como buenos ataudes y que en la causa de la muerte ponga que murieron por un calentón, las putas de sus madres estarían bien contentas mientras fabrican consoladores en serie. Por mí como si un duende me perfora los tornillos que tengo girando en mis lóbulos nasales.
 
Antiguo 28-sep-2013  

Satanás es el rey y yo soy su profeta. Bajo la inofensiva apariencia se encuentra el mal más puro, el que te conducirá a la perdición, haciendo que tu alma sufra el mayor de los tormentos imaginables por toda la eternidad, y Él me recompensará por ello. Aquí los diez mandamientos de mi señor:

Amarás a Satanás sobre todas las cosas.
Dirás el nombre de Dios en vano, y lo pervertirás.
Harás sacrificios humanos.
Matarás a tu padre y a tu madre.
Matarás o asesinarás a todo ser viviente que se cruce en tu camino.
Cometerás actos impuros siempre que puedas.
Robarás.
Siempre darás falsos testimonios.
Siempre tendrás pensamientos y deseos impuros, y los llevarás a la práctica.
Codiciarás los bienes ajenos, y matarás a sus propietarios para conseguirlos.

Mena, Sinatas emimon ni.
 
Antiguo 29-sep-2013  

Me tomé la tableta entera y al cabo de media hora empecé a sentirme extraño, me quedé mirando a la planta que había a la derecha de donde estaba sentado y sentí una gran empatía por ella, tenía la necesidad de ayudarla, me parecía que algo no iba bien con ella, y me di cuenta de que le faltaba agua, así que pensé en ir a llenar un vaso para regarla. Fui caminando distraído a la cocina, mirando absorto al suelo, viendo la interacción entre las losas, que parecían estar chocando y emitiendo música bajo mis pies, y cuando llegué hasta el fregadero cogí un vaso y abrí el grifo esperando a que se llenara. El agua que salía parecía cambiar de color constantemente. Al principio era verdosa, al segundo siguiente púrpura, un instante después era gris, y luego volvía a tener su color natural. Me quedé mirando aquella fuente de colores sin darme cuenta de que ya hacía varios segundos que el vaso estaba lleno, y que el agua se estaba derramando, pero de pronto oí una voz y reaccioné. Miré hacia atrás y no vi absolutamente a nadie, aunque eso no me afectó, sabía que era parte del efecto del LSD. Cerré el grifo, y fui de vuelta hacia la habitación donde estaba la planta, vertí el vaso de agua sobre ella, y comencé a ver como florecía y crecía ante mis ojos. Es como si pudiera sentir su agradecimiento hacia aquella acción, como si ahora estuviera en deuda conmigo, y sabía que había una conexión entre ella y yo, es más, sentía estar conectado con todo ser vivo existente, teniendo la necesidad de ayudarlo.

Resumen: narración sobre un hombre que toma LSD, va a por un vaso de agua y vuelve para regar una planta, y sobre las sensaciones que tiene bajo el efecto de dicha droga. ¿Y tanto texto para escribir esto?
 
Antiguo 30-sep-2013  

desde el balcòn observa la vida a sus pies, mueren a distancia ella trata de auyentar la muerte con un grito , pero si grita muy fuerte se le puede caer la caja de dientes, su perrita saca la mitad del cuerpo, parece que fuera a caerse , pero no lo hace, alguien lanza los dados del parques, el cielo se tiñe de rojo, los colegiales pasan ansiosos para quitarse el uniforme y ponerse su traje de gala, ahora tengo que buscarle algùn santo a mi tia, o mejor, piensa en angeles, la muerte ha sido su gran compañera, trata de auyentarla pero sus gritos se confunden entre el barullo de de bocinas, equipos de sonido con mil lamentos, le dice al nieto que baje la basura, este no la escucha,,, pasan 2 gavilanes... desde las alturas ella sigue el recorrido de su nieto por la calle en zig zag y el viajero de nuevo ha colgado su chinchorro, en medio de la selva... el lago ...hacia varias años no iba a la universidad el lago estaba muy bonito, por suerte llovio y se veia el reflejo de la lluvia, las ondas que formaban figuras abstractas, cuando estaba abosorto mirando el espctacurlo note que varias personas me miraban,... no quiero volver a tener una recaida, zambullirme en esas aguas de lagartos, iguanas como buscando la luna en el fango...siguiendo reflejos...muertos deambulan estallidos de balas... quiero estar alejado de los aparatos electronicos, estar en silencio, que mi mente este en calma, ver nuevamente esas nubes que vi hoy y terminar la historia que alcance a percibir en una figura, era como un pequeño personajillo que dormia en una caverna, pero no platonica, sino un refugio còmodo, tenia una flauta de caña, era como un utero de musgo...partiendo los minutos, subiendo en la bicicleta alcancè a ver varias situaciones, un hombre tratò de charlar conmigo, pero no pude seguir la conversacion, vi un ematoma en la cara de mi madre, manglares atragantando a niños,... laberintos de esterilla .....gracias vida por permitirme estar aqui, hce rato deberìa estar muerto, pero por algo creo que he vivido, ademas de lamentarme, jaja
que cosas digo , ya parezco un predicador, como el prdedicador que vi esa vez en la calle del calvario, cuando acompañe a un amigo a comprar heroina, decia que habia un pulpo, y literalemente con sus genstos mostraba la figura del pulpo y hacia volar la imaginacion de los adictos que escuchaban su sermon mientras fumaban bazuco.. tengo imagenes bonitas, despues de haber leìdo un poema de rilke me acuerdo que subia caminando por un puente peatonal y las chispas de una cerrajeria en un lugar oscuro y lleno de ollin evocaban uno de los versos que lastimosamente no recuerdo.... tambien otro poema que hablaba de un campanario... y justo cuando lo estaba leyendo, curiosamente levante la cabeza y desde la ventana se veia el campanario de la iglesia el templete... no se porque remodelaron esa biblioteca, ahora me parece menos intimo el espacio, antes era mas facil coger los libros, me acuerdo que una vez me quede en el ultimo piso y habia un tipo hablando por celular y hablaba de un robo, bonito loguar para planear un robo, una biblioteca.... no se porque los videos del querubin rebelde he notado que el tipo esta un poco destruido... ahora finge ser un predicador, pero parece que hubiera tomado mucho rivotril... quien sabe , para mañana que ocurrira, otro dia no se que hacer si mis amigos se dan cuenta que estoy muerto ..jaja viajando en un bus hacia unar calle angosta, que luego remata en una bajada , se ve de fondo el color marròn, en varias tonalidades... rojizo sobre todo....porque cuando no tengo que nada que decir muevo la cabeza hacia arriba? ni que las palabras estuvieran estancadas y asi bajaran, que tics tan estupidos tengo... jajaj
viajes, viajes viajes....cada pienso en algun tipo de viaje, pero me da miedo la gente asusta realmente, me acuerdo la mirada de un vendedor, que trataba de hipnotizar a mi mamà
doblegarla con la mirada, pero ella no se que gesto hizo y el tipo le bajo la mirada... es fejo ver esos juegos de miradas es algo a la vez fascinante, pero hay unas miradas muy extrañas, que no se como interpretar, por ahora quiero estar muerto realmente, pero hay muchas responsabilidades, la vida es muy hermosa, hay muchas cosa por ver y conocer, colores, animales, la vida... ver esos juegos el agua... lagartijas, gavilanes, nutrias del rio la vieja, escribir... subir por una calle empinada viendo a variios niños bajar en un carton.....tramadol, diapazon dolor, alegria, esa cascada del charco de palmira, resequedad mental...
 
Antiguo 30-sep-2013  

existe un color para cada cosa, dice el amigo que se estan usando los colores en los videos musicales de musica pop para discriminar la gente ,a asi el verde... lo usan para discriminar, bueno... no entiendo eso, solo suspiros, cancelacion de pensamientos tramadol, trifasico, trueque, una baranda , escaleras, pensamientos obstinados.....en el piso, narices husmean, buscando alimento,uno de los cachorros encuentra algo, duerme encima de un zapato viejo...la cama es ancha, las sombras se van moviendo de forma lenta y el ruido de
 
Antiguo 30-sep-2013  

Este es el hilo de delirios mentales, donde algunos forer@s se creen que van a se leidos y escuchados, pues su gran aportación a la humanidad los hace merecedores de la gloria, el honor y la zanahoria.
Si, delirios mentales, los cuales estan en una dimensión desconocida para el ser humano ¿?, porque de borricos esta el mundo lleno y sobran muchos cer2
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0