FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 11-ago-2013  

Pitufos verdes en todos lados, pasean y recolectan cuadraditos de distintos colores para construir un refugio y demás objetos necesarios para sobrevivir a los zombies antes de que venga la noche, Minecraft. El mundo de mi arte es perfecto, soy un minero, minero, minero. No encuentro diamante ni oro por ningún lado, y sin embargo hay piedra de sobra, necesito más armadura para enfrentarme a los Enderman. Un araña gigante trepa las paredes de mi casa y no para de emitir unos desagradables chillidos impidiendome dormir. Soy una piltrafa, una cucaracha ¡Aplastame! Barras de acero flotan por el espacio interestelar y al acercarce a mi aceleran y me atraviesan el hipotálamo haciendo que muera cada parte indivisible de tiempo, es decir nunca. Regalo centollos a todo aquel que plante un pino en la puerta del vecino como agradecimiento. Me salta el antivirus, no hay manera de que se esté quieto para poder meterlo en la bolsa y llevarmelo a casa para después zamparmelo. Gordos y cebosos, el nuevo documental de telecinco, que por lo tanto no puede existir, tonterías. Guerrillas en Colombia, decapitación de un rehen, narcotraficantes sin empatía. LSD, DMT, Nexus, ¡quiero droga, ya! Rechazan mi propuesta de trabajo para cocineros calvos, ningún cliente quiere que falte un pelo en su plato.
 
Antiguo 11-ago-2013  

nuestro destino sí está marcado al nacer, nuestro no está marcado al nacer me cagoendios no te moris por que los piojos te chupen mucha sangre omgomglol xd xd
 
Antiguo 12-ago-2013  

Frustración de alto grado, tristeza, ganas de llorar, desesperación, ambiente lóbrego. Lo único que quiero ahora mismo es librarme de esta mierda que me provoca sufrimiento, ¡ya estamos con las endorfinas! ¡no me puedo suicidar porque mi instinto de supervivencia es más fuerte que la voluntad de mi cerebro de morir! ¡Estoy en una **** cárcel y no se porque! iría al infierno con gusto pero no tengo alma. Terminaré mis días como un drogadicto, me encontrarán con una jeringa clavada en el brazo y con la boca y los ojos abiertos, rodeado de heces fecales, y mi cuerpo lleno de gusanos fertilizando los hongos. Pero eso da igual, las cosas solo tienen un significado mientras vives. Cito a K.C. "Lanza tu cordón umbilical para que pueda escalar de regreso" Ya somos dos los nihilistas del foro, ambos con fantasias suicidas, requisito imprescindible para entrar en el club. Cito de nuevo a K.C. "¿Qué va mal conmigo? ¿Qué es lo que necesito" Echaba de menos el confort de estar triste pero ahora solo consigo tristeza sin confort.
 
Antiguo 21-ago-2013  

Odio, por esa palabra empieza mi ¿texto? de hoy. Odio a la típica abuela que se pone inquisitiva para que le cedas el asiento, como si estuviera obligado a ello. Odio a la típica "mujer modelo" que con una sonrisilla falsa y con su "belleza" intenta aprovecharse de tí, y que cuando no lo consigue revela la mierda de persona que es en realidad. Odio al típico aprovechado que viene a pedirte dinero porque le falta 1 euro para comprarse una cerveza, y que hace lo mismo con todo el mundo, bebiendo todo el día gratis. Odio a las típicas abuelitas que se hacen las enfermas para que les dejes asiento, pero que luego para salir serían capaces de romperte todos los huesos del cuerpo a empujones si el autobús va demasiado lleno. Odio a los típicos niñatos que intentan burlarse de tí solo para ganar reputación entre sus amigos y así subirse su propia autoestima. Odio a los borregos que siguen todas las modas para encajar entre las otras ovejas, es más, odio a todo el que se adapte a unos estándares impuestos por la sociedad. Odio la sobresocialización. Me odio a mi mismo y quiero morir. ¿Pero por qué odio?
 
Antiguo 21-ago-2013  

Voy a intentar esto...

Puede ser posible, quiza, solo fue imaginacion mia pero algo me dice que no puedo estar equivocada, tengo miedo pero creo que es algo bueno, un gran cambio que me hace sentir indefensa y que pierdo el control de la situacion, lo dejare todo en las manos del tiempo, la paciencia, una virtud de la que carezco me ayudara a afrontar este nuevo reto en mi vida, que fastidio...siendo honesta no quiero cambiar para mejor, pero es lo que debo hacer, que hacer?
 
Antiguo 21-ago-2013  

Vaya, para una vez que estoy limpia de pensamientos intrusivos, teneis que hacer esto? Bueno, lo intentaré, aunque no me hago responsable de haceros leer gilipolleces durante unos preciados minutos de vuestra despreciable vida (lo siento, yo no he sido). Creo que tengo fiedbre, así que hasta el simple hecho de no pensar me resulta difícil. Oigo voces, en la calle, no me gustan. Son todos gentuza, es muy probable que estén planeando entrar a robar. Oh dios mio, ¿entrarán aquí? necesito un desodorante para hacer un lanzallamas improvisado y poder defenderme de esos capuyos si deciden al fin intentar tirar mi puerta abajo. ¿y si portan armas negras? ¿Deberia llamar a la policía? Déjate, seguro que al final no son más qaue unos fumetas aburridos...No tienen lo que hay que tener y no se debe. Me la suda. Tengo hambre. Voy a cenar. ¿Pero qué? Venga, escupidme recetas, que estoy espesa.
 
Antiguo 22-ago-2013  

Mi linterna solar apunta a una pila de discos acabando en una lóbrega proyección de todas las películas mezcladas. La noche ya ha llegado y vienen a por mí, están golpeando la puerta de mi cabaña, oscura como el infierno que es, intentan atraparme para luego hacer comnmigo lo indescriptible, lo que ni el más imaginativo podría siquiera llegar a soñar en sus peores pesadillas. Busco a ciegas la escalera hacia la trampilla que sube al tejado, finalmente doy con ella y trepo. Me veo rodeado de esos demonios, repugnantes seres infernales salidos de las profundidades de la maldad, solo pueden haber sido enviados por él. La gran luna llena es lo único que me permite ver, y con un gran salto consigo evitarlos y voy corriendo a toda prisa intentado encontrar desesperadamente algún lugar donde refugiarme, pues no puedo volver atrás ni tampoco luchar contra ellos. Desde los pinos que me rodean, comienzan a saltar seres que no alcanzo a ver, emitiendo chillidos ensordecedores. Recorro a toda prisa el bosque, por suerte poco denso, esquivando a aquellos seres malignos, cuando de pronto me enuentro con un río. Estoy totalmente rodeado, no tengo escapatoria, solo puedo intentar cruzar el río. Me lanzo dentro del agua y nado desesperadamente usando las últimas fuerzas que me quedan. De repente algo me agarra y me arrastra hacia abajo. Todo se ha acabado.
 
Antiguo 22-ago-2013  

Quiero volar tan alto que temo caer, quiero todo pero tengo nada, nada de ti, nada de mi, quisiera ver con más claridad pero mi vista se nubla cuando intento mirar a tus ojos, que ves tu? me pregunto, y cuando bajo la mirada puedo escucharte con tanta claridad, por que sera? El poder de la mente es impresionante y a mi me juega muchas malas pasadas.
 
Antiguo 25-ago-2013  

Soy un filosoraptor por excelencia, una caricatura de la filosofía, un ser esperpéntico que siente vergüenza de ser quien es y por quien los demás sienten vergüenza ajena. Soy como aquel bicho tan desagradable y asqueroso que te dan ganas de aplastar, te sientes contaminado con mi presencia, mi sola existencia es un insulto para la creación. Doy tanto asco que todo el que me ve por la calle intenta agredirme, pues cree que no puede existir una cosa tan... no sé ni que palabra usar. Soy algo tan miserable que ni la muerte me quiere, en realidad "algo" (si es que se puede llamar así) de mi calaña no puede existir, fuí el accidente que nunca debió producirse, sin mí no habría mal en el mundo, soy lo peor que le ha podido pasar. Una verdadera desgracia para la humanidad, soy la explicación del mal. Soy tu cefalea, tu úlcera, tu tumor maligno, en definitiva, todo lo que te desagrada. ¿Pero como puede existir semejante ser? te preguntarás. Es algo que aún no tiene respuesta, es un misterio mayor que el del orígen del universo, pero que da verdadero asco resolver. Con mi existencia queda descartada la de Dios, pues este no pudo haber creado algo tan asqueroso. Tú tampoco existes, ya que es imposible que vivas "conmigo" en el mismo universo.
 
Antiguo 26-ago-2013  

El eneatipo 1 decide iniciar una revolución por lo cual pide el apoyo del eneatipo 2 que la rechaza porque dice tener que ayudar a los demás eneatipos. El eneatipo 3 dice que tiene cosas más importantes que hacer. El eneatipo 4 prefiere dedicarse a sus cosas, como buen individualista. El eneatipo 5 afirma que primero tiene que hacer un exhaustivo estudio de la proposición, demasiado exhaustivo. El eneatipo 6 niega rotundamente unirse, pues eso va contra el sistema establecido al que es tan leal. El eneatipo 7 tiene cosas más divertidas que hacer. El eneatipo 8 solo aceptaría con la condición de ser él el líder. El eneatipo 9 no quiere meterse en líos, mejor estar tranquilo en casa.
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0