FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 13-jul-2013  

otra vez me tocaron en la puerta y no abrí, luego me llamaron por teléfono... volvieron a tocar... desde mi dormitorio.. los oía como quien oye llover.

No les pertenezco, yo soy el dueño de mi tiempo, hago lo que quiero y cuando quiero y si no me apetece hablar con parlantesdetonterias...no lo hago.


sigan tocando..
 
Antiguo 17-jul-2013  

Una reja metálica cubre un frigorífico entrrado bajo tierra, lo mejor de la caja de metal salvaje. Un acto en el salón de bailes, que divertido, mejor me suicido. Cansancio, debilidad, energía, odio, los cuatro pilares básico de yo. El último ha sido eliminado, todos los de su especie han muerto de una vez por todas, que manía con morderme los labios y el resto de la cavidad bucal, moriré de cáncer.
Los piratas nos invaden, convirtamoslos en mansos idiotas capitalistas. Cenizas calizas de mi cadáver quemandose en un crematorio, yo también puedo ver el futuro. Eleva la levadura a su máximo exponente, la enfermedad, aquí donde el bestiario se convierte en vestuario, el uno no existe. No quiero ser dentista, no le encuentro nada de interesante al hecho limpiar y arreglar los dientes de la gente, mejor estudiaré el grado en suicidio ofrecido por la universidad de la locura y la desesperación. Usaré litio para dejar de ver a la Virgen María, ya estoy harto de su acoso, deja de intentar venderme aspiradoras estropeadas. Ritmo Punk en mi gran altavoz, me encanta, pero no canto. Licuadora de céntimos encontrados por la calle, leche, defecación, personalidad múltiple, Maquiavelo. ¿Que demonios he escrito? ¡helados, helados por todos lados!
 
Antiguo 30-jul-2013  

Hoy ha sido uno de los mejores dias de los que tengo memoria, creo que debería jugar más a la lotería. Me encanta salir en las fotos con un ojo medio cerrado y con cara de tonto. Amo ir de un lugar a otro de la ciudad con una temperatura de 30º y tener que asfixiarme. Adoro ir al dentista y estar una hora con la boca abierta a más no poder mientras me taladran y queman los dientes de forma chapucera inventandose excusas de que en mis dientes ha salido pigmentación cuando en realidad se han dejado caries. Me gusta estar todo el día discutiendo con mi familia y tener que recuperar cuatro asignaturas en un mes. Todo es tan perfecto. ¿Quien no desea tener una colección completa de trastornos psíquicos? ¿Y una memoria de amnésico? Tengo un deseo ferviente de no existir más como ser vivo, pero mi instinto de supervivencia se tiene que oponer, ¿como no? Cada vez que miro por la ventana me entran ganas de saltar, que fácil sería eso, un segundo estás vivo y al siguiente definitivamente muerto. Es simplemente asomarse y saltar. ¿Pero y si sobrevivo? no me gustaría ver las consecuencias de saltar de un octavo piso. Además, es una pena que le tenga miedo a las alturas, habrá que buscar otro método. Quedan plasmadas aquí mis reflexiones.
 
Antiguo 01-ago-2013  

Tengo que terminar esto en 5 minutos o el gallo cantará victoria con las alas entreabiertas y saltará a devorarme los ojos en son de paz mientras el algorritmo se cuadruplica por arte de magia en los restos de la onírica Barcelona. Los átomos son los prisioneros que me dan la vida, es hora de liberarlos. Letárgo del arrebato sensacionalista entre caballos deportistas de la élite de carnes sinestésicas pierden el orgullo y ganan avaricia al paso que sus infortunios van convirtiendose en inparables, como una estrella apunto de estallar. Pienso que el mejor lugar para hacer un acto como el de morir es en el interior de los propios pensamientos, librándose de una vez por todas de la vida, que un es más que un castigo divino, la vida no merece sino su antítesis. La vida nos roba la muerte, y como ladrona debe ser castigada con su funeral, alcancemos el éxtasis de no existir como ella lo desea, que pese a su embriaguez actúa de forma totalmente coherente con lo que es nuestra pesadilla, la cual no existe sin ella al fin y al cabo. Perdí mis papeles y ahora no puedo volver al otro lado, solo me queda refugierme aquí, en los laberintos de la drogadicción, caminando de la mano con amiga desesperación, con quien tan bien me entiendo. El gregarismo es la realidad (por desgracia tan cómun) que más odio, lo cual hace que odie también a mi mente y la vida en general, para apaciguar dicha turbulencia haría falta un antídoto que me curara de una vez por todas de esta maldita enfermedad llamada vida.
 
Antiguo 02-ago-2013  

casa de caracoles que alimentan el mar con su baba mientras esfuman esta espuma que circunda la avenida mas ancha por la que hemos transitado. Muriosis amplifanema penetra en las inmensidades del furioso occipital negro. Anoche caimos en el acaecimiento de lo desconocido frente al espejo del abismo en el que me rindo.
 
Antiguo 02-ago-2013  

los vikingos aullaban victoriosos tras la victoria.
Cientos de cuervos descendían para desgarrar los cuerpos de los caídos.
Las almas serán torturadas por los dioses a los que tanto adoraban.
una botella en la mano, un cuchillo en la otra.
Rajar y beber forma parte de la vida de todo aquel que se precie.
Quién no lo haga debe ser torturado y masacrado.
La luz se va haciendo débil, ya no queda más por lo que luchar.
La oscuridad acecha nuestro camino más va lejos del hervidero donde deparaba tu destino.

Fallaste en tu misión, salen gusanos de una mano, cucarachas de la otra.
Tu cuerpo se consume, pero tu espíritu perdurará eternamente entre los valles del pasaje
 
Antiguo 02-ago-2013  

La oscuridad es fuerte en mi, tengo un motivo y se lo que hago, la sangre fluye y me acerco mas al final, no lo se, quizas solo este alucinando. Mi piel se endurece y luego ya no puedo me puedo mover. ¿Que sera?. Despierto, solo miro, amplias tierras tranquilas, mi descanso...
 
Antiguo 02-ago-2013  

Ok, voy a intentarlo a ver qué sale...


Cuack, cuack, cuack. Pato, el pato hace cuack y más cuack. Todo el puto día hace cuack, no deja de hacer cuack y más cuack sin parar. ¿Por qué no hace el pato guau, o miau para variar?
Patos en las nubes. Patos en el cielo y las estrellas. Los patos son las estrellas.
Cuack's y más cuack's. Eternos cuack's for ever.


Ha sido una experiencia de lo más reveladora.


Nota editada: ¡La palabra "puto" no sale censurada! ¿Pu.ta sí y puto no? ¡Sexismo en fs.net!

Última edición por Eloff; 02-ago-2013 a las 02:41.
 
Antiguo 02-ago-2013  

Yo también me pregunto porque los patos hacen el mismo sonido continuamente y porque lo seguirán haciendo por toda la eternidad. Gritan extraños vocablos entre pares no sonoros, aúllan a los pinares de enjambres ensimismados por el gobierno de las piezas desunidas, variadas repeticiones de colores no recilados. Berilio y su amigo boro son mis enemigos y planean un complot contra mi, quieren que repita curso por no aprenderme el nombre y las características de todos los habitantes de su pueblo, malditos bastardos, morirán entre terribles sufrimiento en la región donde habitan los recios. Leganés es una ciudad muy fea, no me gustan sus cerrojos de color amalgama, ni sus carreteras paisajísticas, los pares de inéditos son algo más que un traumatismo craneoencefálico y una cabeza abierta por la mitad, que delicioso espectáculo. Degradada la masa de pimientos secos que he embaucado al proveedor de hojas alquímicas desprovistas de jotas y eles, cambiado al truque como serpentinas de eucalipto. Mar de bananas en Las cosastas veraniegas, mujeres que buscan hombres que no se fijen en su físico y sin embargo gastan la mayor parte de su sueldo en ropa, maquillaje y cremas. "Todos los andaluces son unos vagos" dijo un Sevillano.
 
Antiguo 04-ago-2013  

Es insoportable depender de alguien con quien no te llevas bien y que además crea estar en posesión de la verdad autonombrandose autoridad. Creo que no aguantaré mucho tiempo viviendo de esta forma, tal vez tenga que vivir retirado en algun lugar, alejado de todo este bullicio sin sentido, tal vez la soledad me dé ese concepto humano de libertad, la cual estoy determinado a alcanzar incluso si ello supone dejar de respirar definitivamente. Me sigo cuestionando si la mejor opción es la propuesta por Kaczinski, o si simplemente es imposible de alcanzar, que, en caso de ser así, haría imposible también que continuase viviendo verdaderamente. El hombre es producto de su entorno y de sus genes, lo que demuestra que ambos fallan, ya que este nivel de error en su vida dificilmente puede ser producto de uno solo. Hay que dinamitar este sistema, o, muy probablemente, nos quitará todo lo que nos queda de libertad, o al menos eso pensaría el hombre que antes he nombrado, que a pesar de los métodos que usó para luchar contra él, debe ser considerado un verdadero héroe por llegar tan lejor con sus ideales, los cuales, a diferencia de otros deseaban el bien a la humanidad.
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0