Reflexión profunda sobre los campeones del lol.
(Tema muy serio).
Siempre me he preguntado por qué a Jinx se la considera “la loca” de este juego. ¿A caso los demás no están para que los encierren de por vida y se pierda la llave?, pero si en comparación con otros campeones del juego, parece de las más cuerdas.
Analicemos al resto de personajes que se pasean a diario por la Grieta Del Invocador. Me dejaré a unos cuantos que quizás sean los más pirados, pero solo puedo hablar de los pocos que más o menos haya jugado o conocido.
Una de las primeras con la que tuve contacto en mis primeras partidas, fue
Annie, porque como es una niña pequeña con flequillito me pareció mona y llamó mi atención. Pero, señores, señoras... joder,
¡Annie es una niña pirómana!. Muy normal, todos los niños van quemando a sus padres y las escuelas del mundo tienen que ser reconstruidas cada semana porque los niños hacen “hogueras” en ellas. Nooo, Annie es normal, no está tan loca como Jinx, es muy normal que quiera quemarnos a todos. Que luego está también “su padre”, que es Brand, el hombre de lava que también disfruta quemando todo lo que pilla, y este encima está op.
"Soy el fuego que purifica el mundo" el amigo Brand.
Pero una de las que más juego últimamente es
Ahri, que claramente sufre de
déficit amoroso o de cariño, también conocido como
ninfomanía. Sus habilidades se basan en enamorar a todo bicho viviente, tanto como si es humano o monstruo, o como si es un árbol o un una mariposa, le da igual todo, ella va lanzando besos al aire y a quien le dé... cae en sus redes. Luego tiene frases tentadoras y sugerentes con esa voz de actriz de cine X, y para colmo es la zorra de las 9 colas. También normalísimo, todas las mujeres somos así, vamos salidas por la vida besándonos con cualquier cosa y solo decimos frases sexis para complacer a cualquier posible víctima. Definitivamente, Ahri también es normal, ser una ninfómana es lo más corriente del mundo, no sé por qué iba a ser más rara que Jinx.
Pero hablando de voces sensuales... qué me decís del
cansino de Varus, que para una vez que jugué con él, ya me amargó para el resto de mi vida. Varus es lo más deprimente del lol, un tío que no para de quejarse toda la **** partida, que menos mal que al menos está bueno y es guapete, porque si no a ver quién aguantaba al tío ese, venga llorar y venga lamentarse, como sea tu main... te amarga la vida. Dice frases del estilo: “Ven a un hombre que no tiene nada que perder...” “Estoy desamparado”. Con esa voz de bohemio sexy y a la vez y cascado. Tiene ese punto vengativo pero lastimoso, al estilo de “El cuervo”, así en ese rollo, pero bastante más lastimoso. Además es que habla un montón el tío, es de los que más repiten sus frases. También perfectamente normal,
quién no tiene un gravísimo motivo por el que vengarse y lamentarse a cada segundo de su mísera existencia.
Que menos mal que el emo del juego es
Amumu y no Varus. Esa momia que
se identificaría con cualquiera de este foro, que se pasa la partida preguntando si quieres ser su amigo, pidiéndote de ir a buscar amigos, suplicando que juegues con él, preguntando “A dónde vamos” con voz de lástima, porque se supone que es otro niño como Annie, llorando por todo el mapa, y que da el perfil perfecto para ser uno de los populares de este foro cuando sea mayor
(suponiendo que las momias pudieran crecer).
Pero es peor
Ezreal.
Ese adulto que se cree que es un niño, viste como un niño, se peina como un niño friki y se mueve como un niñato de la ESO. Pero no os dejéis engañar... Ezreal, tiene voz de hombre adulto, y sus frases son de hombre maduro, no es tan pequeño como el resto de niños del juego, parece más un hombre canijo. Pero él, cree que es un niño. Se rumorea que es gay, aunque no hay nada que apunte directamente a ello, pero podría simular ser más joven de lo que es porque le gustan jovencitos, o porque tiene una parafilia que consiste en ser tratado como un niño. Pero esto último son especulaciones mías basadas en... nada. Lo que si es del todo cierto, que es un hombre haciéndose pasar por preadolescente.
¿Y qué me decís de
Heimerdinguer?...
ese científico loco, típico personaje que llega a confundir genialidad y locura, despreciando al resto de seres de la creación por no ser tan listos como él, saludando al resto de campeones con frases como “¡Atrás, atrás... sucio simio!”.
O
Lulu, otra de las que suelo jugar yo.
La pobre cree que los tulipanes tienen ojos. ¿Y
alguien ha escuchado su risa?... demencial, si solo con oírla reírse dan ganas de meterle un tiro entre ceja y ceja. De hecho, yo me suelo reír a posta cuando la llevo, para provocar más al enemigo.
Que por cierto, hablando de risas...
¿alguien ha escuchado reírse a Lux?... si es peor que la de Lulu, como una **** cabra
(que no es eso, Braum...) la pobre. Aunque, Lux más que loca parece tonta,
como si le faltara un hervor o algo así, en plan rubia tonta.
¿Y qué me decís del
ulti de Miss Fortune?, es la definición exacta de locura. Otra que está como una **** cabra... no literalmente, Braum.
Y mi favorita.
Orianna.
Psicopatía en estado puro. Su frase al seleccionarla antes de la partida:
“Mataremos a tus enemigos... será divertido”. Carece totalmente de empatía, con eso de que es un robot y no siente dolor, no sabe que los seres vivos sufren si les agredes. A lo largo de la partida dice joyas como estas: “Se rompen tan fácilmente...” “Que raro, gritan... ” o “¿Por qué se mueren?” Quizás porque acabas de quitarles más de media vida con 2 ataques... no sé, podría ser eso. “¿Por qué corren?” pues chica, a lo mejor porque los está persiguiendo una loca con una pelota de hierro gigante en las manos, la cual tiene varios mecanismo que la activan y con la que puede hacer mucha pupita... digo yo, pero a lo mejor es que te huele mal el aliento. Lo curioso es que ella misma dice: “Soy un arma”, y también dice “Oigo cosas suaves...”. Y la mejor de todas:
“Matar es divertido”. Luego pregunta otra vez por qué corren o por qué gritan, si te ven diciendo eso, ¿qué quieres, que se acerquen a darte un abrazo?.
Aunque para locos asesinos... ese
Ziggs,
spameando bombas sin descanso, ansioso por hacer volar a alguien por los aires, obsesionado con hacer explotar el mundo y a todo el que se ponga en su camino. Su risa también es de las demenciales.
Y también hay otros que más que estar locos, parece que lo que quieren es volverte loco a ti. ¿Quién no se quiso tirar de los pelos cuando descubrió por primera vez la pasiva de Anivia, por ejemplo, o la de Zac? ¿O cualquiera de las veces que has jugado contra Blitzcrank? O contra Teemo. ¿O quién no ha querido matar a Draven, con más ganas que a ningún otro campeón, por lo extremadamente egocéntrico y ególatra que es, que da grima escuchar sus frases en tercera persona en plan “Draven es el mejor, nena” “Draven los matará a todos” “A Draven solo le importa Draven” “Draven solo folla con Draven”? ¡a pastar, Draven!... ¿Y Fizz, qué me decís de
Fizz?... coñe,
¡Fizz es un pescado fuera del agua! ¿estás de coña?,
¿cómo sobrevive?.
¿Y
qué pasa con Shaco, por dios?, el troll por antonomasia, aúna todas las locuras en una, hasta el desdoblamiento de la personalidad, ¡si hasta
tiene una skins de Shaco manicomio con su camisa de fuerza y todo!. Es la definición perfecta de la locura y además nos vuelve locos con sus juguetitos y confundiéndonos con su invisibilidad o haciendo salir a su doble.
¿Y
Braum?,
el amante de los poros y las cabras. O de
Caitlyn, que es como en esa película en la que un viejo rico y amargado, suelta a un grupo de hombres por el campo y se dedica a perseguirlos y darles caza con su rifle... la típica película de
cacería humana... pues esa es Caitlyn. O
Diana, que es
la líder de una secta de amantes de la luna y está zumbadísima, venga hablar de que si los elegidos de la luna por allí, elegidos de la luna por allá, de que si la luna se alzará... alguien olvidó tomarse la medicación...
Todos los campeones menos Jinx, me dan ganas de ponerme a gritar y no parar nunca, salir corriendo a la calle y correr de un lado para otro sin rumbo tirándome de los pelos.
Sinceramente, si juegas al lol, después de leer esto... ¿sigues pensando que Jinx está loca?, tal vez ahora la veas y te parezca simplemente divertida, si nos paramos a comprarla con los demás. Algunos en la vida real estarían hace tiempo en la cárcel en una celda de máxima seguridad o en el pabellón de los locos peligrosos.
Realmente Jinx es un corderito, de las más normalitas y divertidas del juego, por eso llama la atención.