Esta historia empieza a los 15 años. Hasta esa edad era un chaval normal, aunque no era mucho de quedar con amigos pero era feliz así, y tenia varios, y lo mas importante, personalidad. Fue entonces cuando El que era mi mejor amigo se mudo a otra ciudad. El que era mi segundo mejor amigo empezó a pasar de quedar conmigo, ya que encontró a otra gente. Poco a poco, me fui quedando sin contactos, pero al principio no fue excesivamente duro, aun me quedaba un buen amigo.
Ese mismo año y hasta la edad de los 16 seguí quedando poco, con ese amigo y sus amigos. Cambie mucho físicamente, ahora podía hacer deporte. El que era ya mi único amigo real tenia otros gustos, nos distanciamos.
Mientras yo me apunte a futbol, pero allí sufrí las burlas de los compañeros de equipo, yo solo trataba de aprender y se aprovecharon de mi inseguridad, me sentí muy mal.
Medio año mas tarde ya no tenia amigos, me apunte a un nuevo deporte, empecé a conocer a gente allí, y buenos compañeros, pero no amigos. Además de eso cambie de colegio, ya que no conocía a nadie en el antiguo ya.
Me cambie de colegio pero volví a sufrir la inseguridad, no sabia con quien estar, y este ultimo año estuve con un grupo de gente que no me caía muy bien.
Pero hace poco decidí cambiar, abrirme mas a la gente y dejar las inseguridades. Por lo pronto puedo decir que ya tengo un par de grupos de gente con los que quedar y un par de buenos amigos, y con eso soy feliz. Os animo a todos a abriros al mundo, y acercaros a la gente que de verdad queréis.
Mucho animo a todos