FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-oct-2011  

Como puedo vivir con la certeza de que nunca sere el amor verdadero de nadie.(cuando creia que ya tenia ese privilegio)

Como puedo vivir dandome asco a mi misma?

No busco compasion, si no consejo o maneras de sobreponerme.
 
Antiguo 19-oct-2011  

yo creo que es imposible tener certeza sobre el tema del amor o las relaciones sentimentales, todo es cosa de probabilidades desde mi punto de vista.

creo que lo primordial es que cambies la manera en que piensas de ti misma, no puedes ni debes tenerte asco por ningún motivo. Reflexiona, piensa en tus virtudes y te darás cuenta que tienes un potencial inmenso, como cualquier persona.

Un consejo practico en el tema sentimental es que no idealices a las personas. No existe ni va a existir el hombre o la mujer perfecta, así que relájate. Yo en lo personal ya me aburrí de que las mujeres me rechacen por pequeñeces, me voy a volver a fijar en alguien el día en que aparezca una mujer que me sepa valorar. Lo otro que también resulta útil es no escuchar canciones románticas, baladas, etc. De vez en cuando es agradable pero muy de vez en cuando.

Eso, ponle ganas y no desesperes. Mucho animo
 
Antiguo 19-oct-2011  

Muchas gracias por tu consejo. No me gustan las baladas ni la musica comercial,pero gracias.
Y respecto al tema de las relaciones me refiero a ello por un engaño. Pero gracias de nuevo y ya procuro ver mis lados positivos,pero oye no hay manera.
 
Antiguo 19-oct-2011  

El romanticismo no solo existe en la música comercial. Y sobre el tema del engaño, creo que igual se aplica mi observación. Es decir, no vale la pena que sufras por un sujeto que no te valora lo suficiente para serte fiel, no es el único hombre en el mundo y ya conocerás a alguien que te merezca. Por ultimo si no has encontrado tu lado positivo, es por que falta buscar, es mas,a través de tus comentarios se vislumbran varias virtudes, pero eso te lo dejo a tu reflexión

Mucho animo nuevamente.
 
Antiguo 19-oct-2011  

mmm yo creo que no debes estar sola en este mundo alguien mas debe tener tus cualidades y puede hacerte feliz lo digo porque asi paso con una amiga que tenia el mismo problema tuyo y el mio ya que yo tambien soy soltero y tengo 21, lo que iso fue encontrar a alguien que tuviera sus mismas cualidades y encontro a un joven timido que la hacia reir los dos tenian un problema pero cuando se encontraron vieron que no era tan grande y ahora pues los veo juntos a toda hora, eso si me siento muchas veces celoso porque no he podido hacer lo mismo y aveces creo que es mas dificil para los hombres que para las mujeres, te aconsejo eso cualquier cosa tienes mi apoyo [email protected]
 
Antiguo 19-oct-2011  

Todos tendremos esa experiencia en la vida... duele muchisimo y sientes que nunca te saldras adelante o que nunca olvidaras o seras feliz pero noooo, esto es parte de la vida. Va a pasar algun tiempo hasta que te sientas mejor y vas a seguir conociendo personas hasta que encuentres al indicado... a veces tarda, pero no pierdas la fe.
 
Antiguo 19-oct-2011  

Hola:

Yo digo que tienes una actitud demasiado imaginativa.... apuesto que eres de las que piensa que la vida no solo debe ser interesante sino, elegante.... pues, eso esta muy bien, y denota excelencia, pero creo que te estancas en una cuestion de temple, y no se digo, yo, podria ser, que intentaras ser mas anarquista...

Que tu felicidad sea total..!
 
Antiguo 20-oct-2011  

Con que mi vida fuera interesante me daria con un canto en los dientes.
Lo unico que sale de la rutina son las malas noticias...como para pensar en algo...elegante? que no termino de comprender.
Agradezco los comentarios.
Pero lo que mas me preocupa...como me acepto?como consigo mirarme al espejo y que no me den ganas de llorar?
Quiero empezar por aceptarme...quiza eso me ayude con la fs.
 
Antiguo 20-oct-2011  

Con interesante quiero decir que te mueva al encanto y con elegancia o mas bien solidaridad quiero decir que buscas el extasis... en pocas palabras creo las mujeres buscan mucho poder gestionar las cosas con el animo de trasmitirnos a sus circulos sociales, su amor, pues el encanto y el extasis constituyen los pilares del ser romantico, algo en que las mujeres son dominantes, porque las mujeres son 80% romance y 20% deseo sexual y los hombres al reves.

En cuanto a la aceptacion de ti misma, eso es algo que se gana impidiendo que alguien o algo te diga como encontrar tu libertad y para eso debes pelear con cada uno de tus miedos, dia tras dia, y mi concejo es que asumas estas batallas con unas aptitudes anarquizantes... y no olvides que la vida se debe vivir con plenitud, asi como cuando joan jet compuso su cancion "I love rock and roll"
 
Antiguo 22-oct-2011  

Cita:
Iniciado por casiviva Ver Mensaje
Como puedo vivir con la certeza de que nunca sere el amor verdadero de nadie.(cuando creia que ya tenia ese privilegio)
Yo se exactamente como se siente eso ..... pero igual creo q uno debe seguir por mas mal q la pase, quizás mas adelante pase algo bueno e interesante ....... ojalá .....
 
Respuesta


Temas Similares to como superarlo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
superarlo sin sicólogo? Fobia Social General 16 05-ene-2010 12:36
la ciencia de superarlo Superaciones 8 21-oct-2008 20:28
Superarlo con la risa. Fobia Social General 3 13-mar-2007 03:38
Como superarlo. Fobia Social General 2 14-nov-2006 15:42
como voy a superarlo? Fobia Social General 26 09-ago-2006 19:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0