FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 09-ene-2012  

asi es, dejare la medicacion de golpe solo tomare rivotril y cabamazepina para calmar mi nervios, pero detesto esta vida de depender de 4 putas pastillas, quiero saber quien soy, necesito saber quien soy sin todos esos estabilizadores del animo, alguna vez se han preguntado quien soy? sin toda esta porqueria de medicamento que solo causan efectos secundarios, joer llego la hora de enfrentarme a la verdad
 
Antiguo 09-ene-2012  

pues yo tome escitalopram un mes y medio , lo deje de golpe y no me hizo nada , y eso que tomaba la dosis maxima , lo mismo paxil , y nada , asi que suerte , yo en cambio quiero saber como soy con los estabilizadores de animo , talvez me puedas ayudar con esta pregunta amiga

http://www.fobiasocial.net/una-pregu...-mexico-51098/
 
Antiguo 09-ene-2012  

Sería mejor consultar antes con un psiquiatra el modo más adecuado de abandonar la medicación . Con todo respeto: dejar las pastillas de repente y sin consultar a un especialista, para mí se parece más a un acto de irresponsabilidad que de valentía.
 
Antiguo 09-ene-2012  

bien por ti, pero en verdad hazlo, tal ves es dificil, intenta bajando las dosis...... es mejor intentarlo que quedar en palabras.........
 
Antiguo 09-ene-2012  

Me parece bien que la dejes , pero no de golpe, sino poco a poco. Un cuarto menos de pastilla cada 3 semanas o así, depende del tiempo que llevas. Si llevas, sólo un mes, obvio lo aceleras.

Pero me hace gracia la buena prensa de las pastillas "para calmar los nervios" como las que mencionas y la mala prensa de antidepresivos, cuando hay de las primeras que tienen más adictividad que las segundas.
Además, de que los efectos de los antidepresivos son MARAVILLOSOS. Yo por lo menos no me he sentido más féliz en mi vida que tomándolos, aunque como tú vas a hacer, elegí vivir sin ellos porque prefiero sufrir dado el caso pero saber lo que siento realmente que no estar con la paranoia de que si soy yo o lo que siento se debe a la medicación. (Mentira, lo dejé porque me provocaba anorgasmia e impotencia total y/o parcial.)

Última edición por Moltroron; 09-ene-2012 a las 08:23.
 
Antiguo 09-ene-2012  

Como dicen otros compañeros, no es recomendable dejar la medicación de golpe, pastelita.
 
Antiguo 09-ene-2012  

Cita:
Iniciado por cuantico_555 Ver Mensaje
Sería mejor consultar antes con un psiquiatra el modo más adecuado de abandonar la medicación . Con todo respeto: dejar las pastillas de repente y sin consultar a un especialista, para mí se parece más a un acto de irresponsabilidad que de valentía.
Estoy deacuerdo es una irresponsabilidad, lo mas probable es que tengas un efecto rebote.
 
Antiguo 09-ene-2012  

Yo sin medicacion no lograria dormir...
 
Antiguo 09-ene-2012  

Mi experiencia personal te dice que no es nada bueno dejar la medicación de golpe, hay que hacerlo poco a poco Pastelita, no la dejes de golpe, lo mejor es hablarlo con tu médico y en el caso de que no quieras hablarlo con el médico, dejalas pero poco a poco reduciendo la dosis cada vez más. Saludos.
 
Antiguo 09-ene-2012  

Si dejas la medicación de golpe es muy probable que te causes una avería en el cerebro que luego te convierta en alguien que no te guste un pelo. Si vas ha ejercer tu derecho de no medicarte consulta antes con un profesional, para que por lo menos te informe de las posibles consecuencias.

No comprendo esa manía que tenemos muchos depresivos de querer dejar la medicación. Muchos somos enfermos crónicos que necesitan su medicación como la necesita un diabético para llevar una vida satisfactoria.
 
Respuesta


Temas Similares to Dejar medicacion de golpe
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿es malo dejar antidepresivos de golpe? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 25 28-mar-2013 21:46
Presión de la familia para dejar la medicación Fobia Social General 4 22-may-2010 00:32
por dejar la medicacion! Fobia Social General 0 03-jun-2008 13:59
Al dejar la medicacion.... Fobia Social General 4 23-abr-2006 03:26
Por que quereis dejar de tomar la medicacion? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 16 01-jun-2004 12:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0