Yo lo que no termino de entender es qué solucionaría tener un apartado privado, qué sentido tiene hacer eso, si los supuestos “intrusos” son gente registrada, qué es lo que lo que evitaría poner un apartado oculto a los no registrados, si todos los falsos fóbicos están registrados.
Dónde está la utilidad de hacer eso, si el foro va a seguir siendo igual que antes. Como le gusta a la gente mezclar cosas sin sentido... ¿no?.
Lo digo porque el objetivo inicial del hilo, se supone, era debatir sobre el intrusismo y los trolls que no permiten que una se pueda desahogar tranquila.
Bueno... lo de ir mostrando tus debilidades a la gente... no es recomendable nunca, bajo ningún concepto, no podéis ser tan ingenuos, no se debe confiar en nadie. Yo solo confiaría en una amistad de muchos años o en tu pareja después de muchos años de relación, suponiendo que en ambos casos hablásemos de una relación sincera y de total confianza en la que veas todos los días a esa persona y tengas la seguridad de que no te va a terminar traicionando o de que no tiene la lengua larga a la hora de hablar con otros amigos, familiares o conocidos.
Hay que ser demasiado ingenuo, para pensar que en la red podrás sincerarte y enseñar tus miserias sin temor a nada. Ni que esto fuera un confesionario.