FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-nov-2013  

Menudo despelote el que se a armado, la enésima versión de la batalla de los sexos, que si los varones son así que las mujeres son asá, válgame dios cuanta inmadurez junta.

Por cierto que alguien le diga al tío del avatar que muestra a Justin Bieber siendo jodido por un negro cachas, que lo cambie por amor a la estética de foro, es de pésimo gusto.

Última edición por Will-Wonka; 28-nov-2013 a las 19:06.
 
Antiguo 28-nov-2013  

Cita:
En foros como este?
Lo que pasa es que fuera de internet ese tipo de gente no te dirá esas cosas a la cara, y aprovechan a soltarlo aquí. O simplemente muchos usan esas polémicas para trollear.

Pero vamos, en eso entran ambos géneros. O acaso en las conversaciones de las tías nunca hablan de los tíos como si fueran seres repugnantes y salidos?
Oye, ¿has pasado por el infame foro de burbuja.info? Si eres una chica o te haces pasar por una y escribes cualquier argumento feminista de lo más light te encontrarás con la misoginia por antonomasia. Escriben barbaridades que hasta a mí que soy un tío, me avergüenza leer. El nuncafollismo hace estragos, oigan.
Personalmente le recomiendo a la presunta chica que empezó este post que se pase por allí.
 
Antiguo 28-nov-2013  

Cita:
Iniciado por Sora Ver Mensaje
Mentira. Yo soy mujer y necesito el sexo, no necesariamente con amor.
Otra cosa es que nuestra sexualidad haya estado mucho más reprimida a lo largo de la historia y ahora se tengan creencias totalmente falsas.

Por último lugar te quería recomendar un libro titulado "La tabla rasa. La negación moderna de la naturaleza humana. " de Steven Pinker.


Nos lo recomendó un profesor en mi facultad. Precisamente ayer leyendo unos trocitos he visto que en capítulo 18: El género se habla de los temas que hemos mencionado en el hilo: la mujer en el pasado, la cultura, las diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer(se habla como los hombres son mejores en unas áreas y las mujeres en otras), sobre el sexo, la violencia, la moral...

Por lo poquito que he leído es un libro extraordinario y trata sobre todos estos temas y más. Compañeros míos dijeron que era el mejor libro que habían leído en mucho tiempo. Yo me lo leeré este verano.

En ningún momento he dicho que las mujeres somos superiores a los hombres, ni viceversa .

He dicho un par de cosas: que no me gusta escuchar malos comentarios sobre las mujeres (ya expliqué que tampoco sobre los hombres) y que en el sexo somos diferentes hombres y mujeres. El tema del sexo no lo inicié yo, me limité a replicar a vassagoniano cuando dijo: "vosotras con el sexo sois EXACTAMENTE iguales, solo que la mala fama es la nuestra".

Dejad de poner en mi boca comentarios que no son.

Última edición por dadodebaja35570; 28-nov-2013 a las 13:34.
 
Antiguo 28-nov-2013  

Y yo de las mujeres. No las quiero ni como amigas, paso de sus mierdas etc. Sin amigas/novia se esta muy tranquilo y hago siempre lo que me sale de las pelotas sin dar explicaciones a nadie, soy libre y me encanta serlo. Me puedo ir con mis amigos cuando me salga de los cojones sin avisar a nadie ni aguantar malas caras, si quiero me voy de putas (que no es el caso), no me hace falta cortarme al decir lo que pienso o en decir vulgaridades con mis amigos por tener una femina delante, puedo cagar en mi casa con la puerta abierta sin que nadie se queje, voy solo en mi coche con la musica que ME GUSTA A MI y derrapo cuando me da la gana o me voy de curvas a dejarme los neumaticos en el aslfalto sin la neceisdad de aguantar una mujer a mi lado dando voces y chillidos, es todo magnifico y por si fuera poco no tengo que aguantar a una persona con inestabilidad emocional, neuras, antojos, malas caras, reglas, "hoy tengo dolor de cabeza", "recoje", etc.

Me encanta vivir asi

Todas las tias que he conocido o bien he perdido el interes por ellas porque no me aportaban nada o directamente las he mandando a la mierda por su comportamiento

Y no, no tengo la esperanza de encontrar ninguna amiga o novia que valga la pena

Última edición por CitroenDS23; 28-nov-2013 a las 18:34.
 
Antiguo 28-nov-2013  

Cita:
Iniciado por Elperrolanudo Ver Mensaje
Lo primero decirte que he encontrado interesante tu comentario y desde luego comparto tu opinión en varios aspectos, no así en otros.

Cuando yo te decían que los hombres tienen una mayor necesidad e impulso sexual y que están preparados para una mayor actividad sexual no me refería a sus órganos genitales sino a su cerebro y a las hormonas desde que comienza el desarrollo embrionario.

Por ejemplo: Aquí tienes una entrevista que hizo E. Punset en redes y precisamente trata sobre este tema:

http://www.eduardpunset.es/428/charlas-con/

"De esta manera, por ejemplo, el centro cerebral que denominamos técnicamente la zona del «impulso sexual» dobla su tamaño en el cerebro masculino. "

De todos modos, hay muchísimos estudios sobre esto y si quieres más información en cualquier facultad de medicina o biología te informarán más.

Quiero terminar diciendo que yo no pretendo convencer a nadie, por lo tanto no voy a escribir más porque ya he expuesto mi opinión y además tengo visto que hay gente a la que le molesta que se siga con esto.

Lo entiendo y respeto que haya opiniones diferentes, así que os dejo con el debate.
Uf, pues yo a Punset no lo aguanto... xD Aun así, a ver si algún día me animo un poco y lo veo.

Bueno, no opinamos igual, pero vaya, nadie convencerá de nada a nadie. xD Pienso que la cultura nos influye enormemente en nuestro comportamiento y en la formación de nuestra personalidad e impulsos a lo largo de la vida. Pero en fin, no soy nadie en este ámbito, así que mi credibilidad es más bien poca...

Ha sido un placer. ^^

P.D.: CitroenDS23 es el tipo de hombre que algunas (no hablo en nombre de la autora del hilo, ojo) no aguantamos. Porque al ser hombres inaguantables, atraen a mujeres inaguantables y lo que es peor, quien es inaguantable, es quien destaca más.

Última edición por Sora; 28-nov-2013 a las 19:20.
 
Antiguo 28-nov-2013  

...la leyenda, o solo la mujer...
 
Antiguo 28-nov-2013  

Cita:
Iniciado por Sora Ver Mensaje

P.D.: CitroenDS23 es el tipo de hombre que algunas (no hablo en nombre de la autora del hilo, ojo) no aguantamos. Porque al ser hombres inaguantables, atraen a mujeres inaguantables y lo que es peor, quien es inaguantable, es quien destaca más.
Soy inaguantable para las mujeres porque solo he encontrado chicas que parecian ser timidas y respetuosas y luego resultaban ser las mas asquerosas. Cuando me doy cuenta de como son, soy yo mismo el que me alejo. Simplemente no tengo la esperanza de poder encontrar a alguien como Dios manda. Si soy inaguantable, agradeceselo a esos pedazos de carne que me he ido encontrado por la vida.
Yo no atraigo a nadie, ni ganas, con estar bien con mis amigos tengo suficiente, no necesito el visto bueno de nadie. Vamos que no destaco en nada.
Es evidente que no me conoces nada de nada, precisamente estoy mosqueado por no encontrar una persona que valga la pena y me pueda sentir comodo con ella sin darme cuenta de que me intentan tomar el pelo. Pero eso no existe, por eso lo doy por imposible y puedo permitirme el lujo de decir lo que pienso ahora mismo (que no es lo mismo que pensaba cuando aun tenia esperanzas) sin importarme lo que piense de mi una mujer a la que no le debo nada.
La tipica putilla de instituto que está en boca de todos los tios es precisamente el estereotipo de mujer del cual huyo y me causa repulsión. Ese tipo de tias son mas impredecibles que una Nissan Vanette en asfalto mojado

Última edición por CitroenDS23; 28-nov-2013 a las 21:13.
 
Antiguo 28-nov-2013  

Estoy completamente seguro de que todos y cada uno de los que generalizáis sobre el sexo propio y "contrario" (¿complementario?) cambiaréis de opinión sin que el mundo cambie un ápice. Por otra parte, si buscáis un novio o una novia perfectos, jamás estaréis satisfechos, pues no existe la perfección; al menos en el mundo real. Las personas estamos plagadas de fallos, cometemos muchos errores, cambiamos con el tiempo; al fin y al cabo somos humanos libres, no fotografías, esculturas de piedra, ositos de peluche que dicen te quiero cuando los aplastas o insectos disecados y metidos en cajitas para disfrute del entomólogo.

PD: Qué bueno ver por aquí a Elodin, Will-Wonka, killmeplz y otros usuarios a los que les guardo cariño, a pesar de no haber interactuado mucho con ellos. Me gusta también ver a SpikeSpiegel; me retrotrae a principios del 2009.

PD2: Qué buen avatar, iRicci
 
Antiguo 28-nov-2013  

A veces pienso que Ashes es el tío más cuerdo del foro.

Lo digo totalmente en serio.
 
Antiguo 28-nov-2013  

Cita:
Iniciado por marianicoelcorto Ver Mensaje
Oye, ¿has pasado por el infame foro de burbuja.info? Si eres una chica o te haces pasar por una y escribes cualquier argumento feminista de lo más light te encontrarás con la misoginia por antonomasia. Escriben barbaridades que hasta a mí que soy un tío, me avergüenza leer. El nuncafollismo hace estragos, oigan.
Personalmente le recomiendo a la presunta chica que empezó este post que se pase por allí.
Lo mismo que he dicho, me quedo pasmado al ver el comentario inicial de la autora de este post, es el foro con menos signos de machismo en el que he estado, y con diferencia (por muchos palos que le hayan dado las mujeres), no hace falta ir a burbuja.com, hay otros de carácter más desinteresado donde hay señales de menosprecio mucho mayores hacia las usuarias, aunque bueno...con la diferencia que allí se acababan acostando, aquí no.
 
Respuesta


Temas Similares to Decepcionada de los hombres.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres Amor y Amistad 68 19-may-2014 23:11
Me siento muy sola y decepcionada del mundo =( Foro Depresión 18 01-dic-2013 16:00
hombres asi Fobia Social General 20 21-feb-2013 17:51
Decepcionada Fobia Social General 5 19-jun-2011 21:18
¡HOMBRES! Fobia Social General 30 05-feb-2005 16:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0