FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Decepcionada de los hombres. (https://fobiasocial.net/decepcionada-de-los-hombres-69921/)

dadodebaja35570 26-nov-2013 01:28

Decepcionada de los hombres.
 
Leyendo comentarios de hombres en foros como este, escuchándoles hablar en sus conversaciones cotidianas sobre nosotras, se me despierta una reacción bastante negativa hacia ellos. ¿alguna se siente como yo? :pensando:

Me he fijado que en sus charlas nos suelen criticar, incluso nos faltan al respeto y la verdad es que me hace sentir triste porque yo guardo la esperanza de encontrar a un hombre que realmente merezca la pena.

:-( es decepcionante, cada día pienso que es mejor vivir sola e indepediente sin tener que aguantar la convivencia con una persona de mentalidad tan rancia.

Sé que me voy a llevar mucha críticas pero es que el panorama deja tanto que desear...

Elodin 26-nov-2013 01:47

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
¡Abajo los hombres!

Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.

._.

dadodebaja35570 26-nov-2013 02:00

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 712880)
¡Abajo los hombres!

Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.

._.

A mí los hombres me gustan desde siempre porque siento que me complementan como mujer pero lo que no me gusta es la mentalidad a la que he hecho referencia.

no has entendido nada...

Elodin 26-nov-2013 02:03

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712884)
A mí los hombres me gustan desde siempre porque siento que me complementan como mujer pero lo que no me gusta es la mentalidad a la que he hecho referencia.

no has entendido nada...

¿Qué no he entendido? ¿Tus generalizaciones ridiculas? ¿Tu limitada perspectiva? :)

dadodebaja35570 26-nov-2013 02:15

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 712886)
¿Qué no he entendido? ¿Tus generalizaciones ridiculas? ¿Tu limitada perspectiva? :)

No voy a entrar en una discusión contigo ni con nadie, simplemente quería saber si hay más chicas que se sienten como yo.

Mi perspectiva limitada evidentemente es así porque únicamente puedo hablar desde lo que conozco por experiencia y por eso lo digo y sé a lo que me refiero.

Elodin 26-nov-2013 02:25

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712888)
No voy a entrar en una discusión contigo ni con nadie, simplemente quería saber si hay más chicas que se sienten como yo.

Mi perspectiva limitada evidentemente es así porque únicamente puedo hablar desde lo que conozco por experiencia y por eso lo digo y sé a lo que me refiero.

Por supuesto que las hay, por eso no te preocupes, y caen(caerán) en el mismo juego tonto de aquellos que dicen tal o cual cosa de "las mujeres".

ROX79 26-nov-2013 02:43

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 712892)
Yo me siento como tu la verdad hay muchas cosas que disgustan, pero se que en parte esta sesgado por mi mala suerte con ellos, si fuera bonita, inteligente y divertida, otro gallo nos cantaría quizá, de todas formas hoy en día la gran mayoría son unos patanes. Tanto hombres como mujeres los mas buenos por lo general son los m@s jodidos físicamente y en otras cuestiones, entonces ... Ya sabes donde esperar un poco mas quizá.

Eso es cierto, pero algo que podrias hacer perrolanudo es ponerte en los zapatos de ellos, en las diferentes expectativas que tiene la sociedad para ellos, son criados de forma diferente a nosotras las mujeres, se les exige diferentes cosas , ponte a pensar en ello y de esa forma podras entenderlos , aceptarlos como son y aprender a quererlos asi.

LadyPersefone 26-nov-2013 02:45

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
No te sientas mal, a mi me ocurre mucho y con gente del exterior,no solo aqui en el foro.. Me resultan banales y sexistas, por lo que pierdo el interes en seguir conociendo a alguien con solo charlar un par de veces, me doy cuenta de que no son lo que busco.. Tienen el tema del sexo muy metido en la cabeza, la mayoria quiere solo tener novia para asi poder tener sexo, hablo en rasgos generales.. no digo que toooodos sean así pero la gran mayoria lo es.

dadodebaja35570 26-nov-2013 03:26

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por ROX79 (Mensaje 712894)
Eso es cierto, pero algo que podrias hacer perrolanudo es ponerte en los zapatos de ellos, en las diferentes expectativas que tiene la sociedad para ellos, son criados de forma diferente a nosotras las mujeres, se les exige diferentes cosas , ponte a pensar en ello y de esa forma podras entenderlos , aceptarlos como son y aprender a quererlos asi.

No te falta razón... pero ojalá que ellos también hagan lo mismo.

Hoy por ejemplo he estado charlando con un chico de mi grupo de prácticas y me ha encantado su actitud, me ha dicho que si necesitaba ayuda con mi parte que le llamara mañana, estuvimos charlando todo el tiempo, fue un chico genial. :)

Sin embargo, otras veces veo unos comportamientos y expresan unas formas de pensar que no entiendo y que me decepcionan muchísimo. A lo mejor es que los tenía idealizados por la imagen que tengo de mi padre y de mi abuelo, que son las dos figuras de hombre en mi vida.

sergiks00 26-nov-2013 03:39

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Bn hay de todo un poco hay chicas tambien con pensamientos rancios a las chicas promedio os gustan los machos con pensamientos como los que escribes nunca entedi que querian realmente las mujeres asi que ser mejor como uno es, asi tenga penamientos inapropiados y digo inapropiado dentro de lo normal.........siempre sale algun post con las mismas feminazis resentidas,en fin.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.