Aquí va mi historia:
* A finales de verano conocí a una chica por unos amigos...
Al principio no me parecía nada especial y ni siquiera me fijaba en ella.
Pero un día en una fiesta, nos intercambiamos los números de teléfono para hablar por WhatsApp.
Empezamos diciéndonos de todo, discutiendo medio en broma y medio de verdad.
Poco a poco nos fuimos cogiendo mas cariño, hasta llegar a contarnos cosas muy íntimas que a otros no les contábamos.
Llegábamos a hablar unas ocho horas al día sin cansarnos y yo me sentía muy bien con ella, porque me parecía una chica normal y sincera, hasta que un día me contó algo.
Su ex, con el cual cortó hará unos ocho o nueve meses, la dejó por una chica de argentina, y sin mas, un día dejó de hablarle y se fue a Argentina con la otra y ella como un perrito le ayudó a hacerle la maleta... ¡Encima eso! , ¿os lo podéis creer?
¿A quien se le ocurre hacer la maleta al ex que le deja para irse con otra?
y pues me dijo que la trataba como un ''cacho carne'' y que ella después por despecho se lió con gran cantidad de chicos y que lloró mucho tras su marcha.
Poco después, el volvió. Y ella al verlo la primera vez de vuelta, volvió a llorar...
Sobre el mes de Octubre se volvieron a hablar y a ser amigos y ahí es donde empieza todo...
Me di cuenta de que aún le quiere, porque aunque diga que no, siempre pasa mucho tiempo con él en su casa, y pone frases tristes y de despecho en redes sociales como Facebook y frases en el estado de WhatsApp. Y aunque ella lo niegue y se lo niegue a si misma, yo sé que aún le quiere.
El caso es, que nuestras conversaciones subieron de nivel y nos decíamos cosas en plan: ''te quiero cariño'' , ''eres alguien muy especial'' y ''me alegro de haberte conocido.'' Un día me llegó a decir: ¿Yo te importo?, porque tu a mi sí y mucho... y le respondí:
que rara estás... y me dijo:
Porque te quiero...estoy sentimental y me hace decirte lo poco que viviría sin ti.
Y yo me lo tomaba medio en broma porque estaba muy colado y no me lo podía creer lo que me decía. Yo también le decía unas cosas que le sacaba los colores, en plan , te quiero, cuando me vaya de viaje siempre pensare en ti, eres una persona muy preciada para mi te quiero y cosas así.
Yo pensaba que sí. Que esto iba a alguna parte.
Empezó a hablar con otro chico seis años mayor que ella y le decía de todo y le mostré mis celos. Elle me dijo:
No te preocupes que tu eres el primero
Eso me sentó muy bien.
En tres meses nos hemos visto unas seis veces mas o menos y yo me ponía muy nervioso siempre al verla...
Antes de irme a Suecia de vacaciones quedamos los dos y otros dos amigos...(yo quería a solas, pero ella se los trajo)
y en la despedida decidí lanzarme, la abracé y fue muy incomodo, me ponía muy nervioso y notaba mucho vértigo y apenas sabía que decir... nos dimos como 4 o 5 abrazos y yo la besé un par de veces en la mejilla...hasta que se lo quise dar en la boca y se apartó diciendo:
¿Que haces loco?...jajaja y me miró una milésima de segundo a los ojos y se fue.
Después me disculpé por mensajes, ella dijo que no pasaba nada y que lo entendía.
Le pregunté si nunca lo sospechó y me dijo que no y yo estuve flipando, porque el tonteo intenso que teníamos significó algo para mí.
Y yo siempre la estuve ayudando y escuchando como nadie lo hacia y le dije:
¿Es que tienes mas amigos con los que eres así?
Y me dijo: si...
Eso me sentó fatal, porque aparte de que me rechazase, me dijo que yo era una persona ''VIP'' en sus amistades, y no quiero perderla como amiga.
Me dijo que aún está con el trauma de su ex y no quiere estar con nadie y que si la hubiese pillado en otro momento, que quizás, pero que ahora no.
Supongo que he caído en el precipicio de la ''FRIEND ZONE'' o zona de amigos...
Y por lo que yo sospecho aún le quiere a su ex porque me dijo que le apena que se vaya en enero o febrero de vuelta y se está encariñando con él y le duele verlo y cosas así...
Yo de veras que he intentado que le olvide, el no la quiere y nunca la ha querido, pero para mi es la chica mas especial del mundo y no se que hacer y menos después de esto...
Aún así antes de irme de viaje me dijo:
''¿te acordarás de mi?... después de lo que me hizo y quiere que me acuerde de ella...ahora estoy muy dolido y sentimental y no se que hacer y me duele que aunque ella lo niegue yo sé que aun quiere a su ex porque aún pone cosas de despecho por todo y por esa misma razón no abre su corazón a nadie aun...
Hemos dicho de quedar en enero para hablarlo mejor, lo que pasó ese día y para acostumbrarnos el uno al otro a solas.
Yo me siento como si hubiera jugado conmigo porque para ella todas las cosas que me decía eran en plan amistad y yo no digo eso a mis amigas...fue algo muy confuso...tal vez está solo falta de cariño... a mi solo me importa su felicidad, llamadme paga fantas...
¿Que pensáis que debo hacer?
¿lo intento, mas lentamente, siendo su amigo y apoyándola, o asumirlo y aceptarla como a una amiga aunque me duela?
Lo normal sería alejarme muchos meses de ella para olvidarla, pero como amigo suyo me necesita y no puedo hacerle eso...
Ahora estaré de viaje 15 días y así de paso olvido un poco el mal trago, pero a la vuelta no se que hacer ni como actuar...
AUXILIO de un hombre enamorado y confuso...