FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 01-ago-2012  

Hola gente, hace tanto tiempo que no pasaba por aca... pense que nunca mas tendria la necesidad de acudir aca. Todo este tiempo que paso pude tener un repunte, consegui empleo que me gusta, tuve noviazgos, nuevas amistades y ocupaciones varias. En un momento senti salir de la oscuridad al fin..
Pero al poco tiempo, lo mismo de siempre, ese vacio terrible empezo a aparecer nuevamente, y aca estoy de vuelta ya sin novia, por no saber como darle amor, ya que no me sentia a gusto con ella, y con una depresion que se acentua cada vez mas, hice un esfuerzo terrible para salir pero aca estoy de nuevo en el principio, estoy dejando mi trabajo de lado, sufro cada vez que tengo que ir, lo unico que quiero es estar acostado. Estoy podrido de todo esto, ya no fantaseo con la idea del suicidio por suerte, pero me asalta una idea cada vez mas fuerte de agarrar la mochila empacar e irme lejos, no encajo en la sociedad me he vuelto parco, apatico, sin humor, irresponsable. Los amigos me han dejado de lado, no tengo nada que ofrecerles y no tengo ganas de verlos tampoco.
Siento que es mi unica salida en este momento, no se si la solucion esta en escapar, pero es que siento que enfermo y muero poco a poco, mi estado de salud merma cada vez mas, es como si quisiera salvar mi vida en este intento desesperado.
Se que lo mas indicado seria charlar con un psicologo, hacer tratamiento, etc, pero ya lo he intentado tantas veces!

Estoy empezando a juntar dinero para la carpa y los elementos que me permitan vivir en la intemperie. Lo que me esta deteniendo a tomar la determinacion final es que he conseguido cosas que si bien en este momento no las valoro se que son importantes para mi, y en caso de irme dejaria absolutamente todo, seria algo que no podria tolerar tener que volver arrepentido y encontrarme que he perdido todo...
 
Antiguo 01-ago-2012  

que bueno qu pases por aqui...

Última edición por lorenacba; 01-ago-2012 a las 02:57. Razón: equivocacion
 
Antiguo 01-ago-2012  

te vas a aislar de todo ....irte solo a vivir lejos de la civilizacion? .....
 
Antiguo 01-ago-2012  

Entiendo lo que piensas, pero si te sientes agusto supongo que seriía la situación ideal para intentar nuevas cosas, tu has hecho cosas que la mayoría de los fobicos sociales no haría por lo tanto te envidio y te deseo lo mejor esperando que hagas lo que mejor se adapte a tu forma de vivir.
 
Antiguo 01-ago-2012  

brother yo me siento igual :/ no se que paso derrepente todo se hiso aburrido ya no me gusta y mis amigos poco a poco se han ido siguen unos cuantos pero realmente te entiendo ahora yo estoy en la universidad y no me siento adaptado me da miedo otra vez y apenas estoy solo me tranquilizo pero pues no puedo asi yo tmb e hido a psicologo por años tambien y segun yo ya no regresaria a esto pero aqui me ves si te pueden aconsejar algo de utilidad por favor hasmelo saber y creeme no eres el unico que se siente asi :/
 
Respuesta


Temas Similares to De vuelta despues de un año
Tema Foro Respuestas Último mensaje
De vuelta a las andadas Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 18-mar-2012 21:51
De vuelta al aislamiento Trastorno de personalidad por evitación 6 14-jul-2010 18:31
de vuelta Fobia Social General 2 26-mar-2010 09:51
Darle la vuelta Fobia Social General 6 08-sep-2006 08:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0