NO me importa el tiempo, un segundo o mil años me significan lo mismo, las marcas de este no se reflejan en mi rostro, pues no tengo edad. No me interesa la politica ni los estados financieros, soy inmune y poco me importa el rumbo que tome esta sociedad. He visto niños convertirse en viejos, y viejos convertirse en polvo, y yo sigo aqui siquiera he sentido que ha pasado un segundo.
A ti en especial te vi, como corres y te preocupas porque tu carne se hace vieja, antes aquel niño sin preocupaciones ahora un despojo de ser humano de ojos tristes, Tu mente está enferma, al igual que tu corazón, me tomas entre tus manos temblorozas olorosas a cigarrillo, me lanzas con ira al azar, al igual que tiraste tus anhelos y esperanzas.
Date la vuelta y vete, sigue siendo arrastrado por la corriente del tiempo, sigue siendo asotado por esas cadenas que llaman sentimientos, la sombra de quien eres siempre estará tras de ti, y cargaras el peso de no ser quien realmente quizieras ser hasta el final de los dias cuando al fin podrás descanzar y compartir mi destino como un ser sin vida. El alivio del final, de ser como una piedra reposando en el infinito.