Tomate las cosas con calma, ir a la escuela y tener que relacionarse causa ansiedad... pero ni modo, así de crueles suelen ser algunas cosas y con ello las experiencias.
Es cierto que por la falta de comunicación hacen que te vean como la rara... tratar de abrirse para encontrar con quien charlar suele ser de las cosas mas complicadas que hay, bastante difícil poder romper el témpano de hielo. Pero en esta vida tienes la opción de escoger amistades, tal vez no de grandes amigas y amigos pero si personas con las cuales es posible realizar intercambio de palabras.
Resultará a menudo que te encontrarás con alguien de tu grupo a solas, pregúntale a esa persona sobre algo relacionado con la escuela... sobre tal tarea o lo mal que te cae el profe jejeje (casi siempre sirve). Aislarte empeorará tus síntomas y podrías caer en peores líos, siempre insisto que para las exposiciones hay que practicar y practicar, es casi el único método que hay para avanzar, y el cambio no se da en las dos o tres exposiciones, es un cambio muy paulatino, yo hasta la fecha aún no he terminado de superarme.
Tienes algún reproductor de música? lleva música contigo y comparte lo que escuchas con alguien, tal vez compartan gustos similares o puedas descubrir algo especial, a mi me paso una vez
No trates de aislarte, esto es muy complicado... realmente se siente fuerte y apabullante que se te queden viendo, yo aprendí a contestar con una sonrisa o un saludito jaja, aún me es difícil pero me ha servido.
Ojalá puedas con esto y te deseo el mejor semestre.
Saludos