Hace más de dos años que no escribo nada en este foro y ahora lo hago porque no tengo con quién hablar, sin saber muy bien el motivo. No puedo hablar con mis familiares porque es casi como si me exigieran que esté bien y no entienden nada. Bueno, ahora quizá puedan intuir algo, pero nada más, porque intento ocultar todo lo más posible.
Tengo fobia social e hipocondría lo que conlleva largos periodos de ansiedad/depresión. Hace mucho que no tomo ninguna mediación ni hago terapia porque nada me funcionaba realmente. El psiquiatra probó con varias pastillas diferentes y al final terminé pasando de todo porque los efectos secundarios no compensaban, ni de lejos, la poca mejoría que se veía si es que la había.
Me estoy rindiendo y si tuviese un interruptor para irme de este mundo, ya lo habría pulsado varias veces. La verdad es que me considero un cobarde porque ni siquiera me atrevo a acabar con mi vida, siempre hay algo que me quita la idea aunque espero que algún día ese algo no esté ahí y nada me detenga.
Lo paso fatal simplemente saliendo a la calle por miedo a encontrarme a algún conocido y tener que socializar. Me sube el pulso y comienzo a sudar por el mero hecho de ver a alguien conocido a lo lejos. Sólo intuir la posibilidad, me pone malo.
Por si fuera poco soy hipocondríaco y, aunque a veces puedo guiar mis pensamientos por determinados patrones para calmarme, me funciona sólo a veces. El hecho de no trabajar y ser un mantenido no ayuda nada y ha provocado que entre en estados de ansiedad por hipocondría "espejo", si a mi mujer le pasa algo, cualquier cosa que sea.
Es un infierno en vida al que no encuentro salida. Sólo espero tener el valor algún día de terminar con mi vida. Así, por un momento, dejaría de ser un cobarde y por fin se terminarían los miedos para siempre.