FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 07-jun-2011  

Mi vida se mueve entre esos dos estados, no hay nada más. Ya hace tiempo que no encajo en ninguna parte, sin amigos, sin ilusión y sin historia. Del trabajo a casa y de vuelta, no hay nada más. Cuando se ríen de mí busco la soledad para protegerme, pero cuando la consigo tampoco encuentro paz, ya que sufro por querer tener una vida propia, algo que me doy cuenta que nunca he tenido, ahora que miro hacia atrás. Me da verdadero terror pensar que llegaré a viejo asi. Cuando creo que las cosas pueden cambiar siempre un golpe me devuelve a la realidad. Y me doy cuenta de que ya he vivido eso antes y que nunca cambia nada.

Miro a mi alrededor y todo el mundo tiene sus problemas, pero todos tienen o han tenido algo o alguien en su vida. Yo no. No conozco a nadie como yo. Una vez alguien me dijo: "si yo fuera tú, ya me habría suicidado". Alguien más también me dijo: "¿quieres saber el final de la película? morirás solo". Cuanta razón tenían. No quiero 40 o más años así. No los quiero. Si Dios existiera y pudiera hablar con él me gustaría preguntarle porque me ha regalado la vida y le haría ver que se equivocó de persona al entregar el regalo. La verdad es que todo me da miedo. Hace 24 horas que no como nada y sigo sin tener hambre. Sólo espero que esto acabe de un modo u otro de una vez. Lo peor que me podría pasar es seguir viviendo así pero creo que es lo que me espera.
 
Antiguo 08-jun-2011  

Bueno no especificas tanto pero creo que estado más o menos en tu situacion.

Yo si te puedo decir algo,y es que hay gente estúpida en el mundo y no debes creer todo lo que dicen,por que vamos,para que alguien te haga un comentario como ese es por que tiene mierda en la cabeza y nada más.

Hay gente que tiene una vida de mierda y en lugar de personas como nosotros que aunque tenemos problemas no nos solemos meter con los demás se desquitan con otros,creeme que gustan de agarrar a tal persona muchas veces no por que sea el peor si no por que lo ven como más sumiso,por que otra persona seguro que no se deja y les rompe la cara,que es lo que mucha gente se merece,en fin.

Ya te digo que no importa lo que digan,yo supongo que lo tuyo es que te sientes muy feo o algo por el estilo (por lo que te dicen) y te digo que he pasado por eso y no tiene por que ser cierto lo que te dicen.No deberiamos de ahcer caso a las opiniones y vamos no creo que nadie este tan mal como para esos comentarios que te han hecho,simplemente no me lo creo,hay personas demasiado feas por ejemplo en el mundo que son felices,que tienen amigos y tal,no se si es que te sientas feo tu problema pero te repito,no por que lo digan una o 10 o 20 personas tienen que ser verdad.

No se si asistas a psicólogo pero podría ser para recibir una opinión más profesional,y de momento solo se me ocurre decir que no deberias dejarte que se burlen de ti.Una cosa es sentirse mal con uno mismo pero nadie tiene que etarnos hechando en cara nada,menos si no le piden su opinión.

Ánimo y que les den a los que te dicen esas cosas.
 
Antiguo 08-jun-2011  

ánimo arandam, el user anterior tiene toda la razón, ponte a leer libros de los grandes hombres de la historia y veras que muchos tuvieron serios problemas al principio, pero esperaron su oportunidad con conviccion y lo lograron, ponte a ver videos de autosuperacion, de todas formas en algo te ayudara, eso si no te dejes pisar por nadie, revelate, total ya no hay mucho que perder cuando se esta en el hoyo, solo queda salir hacia la luz. Que los exitos te lleguen y tus sueños y metas se cumplan.
 
Antiguo 10-jun-2011  

Puede que también eso que te dijeran haya tenido la intención de hacerte reaccionar para que empieces a hacer algo por mejorar tu situación. Eso nunca se sabe, las intenciones de los demás nunca estan lo suficientemente explícitas.

Lo que ignoran las personas sin fobias, es que lo que nos hace resistencia no es miedo común o moderado, es un miedo que paraliza. Además, que nuestro miedo se refleja todo el tiempo en nuestra cara y nuestro cuerpo, por eso, al exponernos llegamos a provocar sentimientos encontrados en los demás y nos atacan directamente o nos intentan ayudar sin saber cómo, pudiendo sin querer emperear nuestra situación.

Es una lucha diaria, el tiempo que nos puede tomar romper una barrera cuesta muchísimo, tanto que irrita a los que nos observan y juzgan. Sin embargo, somos personas, y tenemos las capacidades. Nos cuesta el doble poder usarlas, pero esa no es razón para rendirse o creer que va a ser imposible lograr mejorar. Mientras tu ideal exista, aunque tarde, tenñes la posibilidad de lograrlo si te das la oportunidad de intentar.
 
Respuesta


Temas Similares to De la humillacion a la tristeza
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La humillacion del dia, que mala suerte tengo Fobia Social General 10 28-abr-2010 21:26
cederias a la humillacion con tal de subsistir Fobia Social General 15 01-jul-2008 19:31
MI HERMANA MENOR TIENE NOVIO : HUMILLACION O ALABANZA Fobia Social General 5 27-sep-2006 23:39
humillacion Fobia Social General 14 26-may-2006 02:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0