Mi historia es una historia de superación. Estoy superando la fs.
Mi **** fs está a punto de ser superada en la **** guerra que todos los días estoy librando. Es una guerra alegre, de paso rápido, triunfador, un canto alegre, la única guerra positiva, la que libras en tu interior. Todos los días reaundo las batallas. Tan importante es devolverle la sonrisa a las desgracias como levantarse al caer. Las dos cosas son las dos caras de la moneda.
Ya no tengo casi miedo al sufrimiento, porque una guerra es una guerra. Puedes llegar a disfrutar de ella y sus horrores. Unas veces se gana, otras se pierde, en eso consiste la victoria. Que bello. Que bonito. La victoria está hecha de fracasos. Pero el victorioso no fracasa siempre. Ya no quiero lo negativo, porque sé que puedo elegir lo positivo.
Ahora he comprendido el misterio de la fe. No se puede superar un problema desde el deseo de solucionarlo, desde la conciencia de su existencia, desde su propio estado mental. Un problema no puede resolverse en el mismo nivel en que se creó. Sólo lo puedes solucionar si empiezas a crear justo el estado mental inverso. La solución ya existe, ya está ahí, cógela. Al camino de la fe se llega por, en, y a través de la propia fe. Y da gracias porque existe, y ahora sabes que existe. La fe. Sé de lo que hablo, pues yo mismo he pasado por esto, estoy hablando no por hablar, sino en base a una experiencia.
Nuestras acciones, por paradójico que parezca, pintan infinitamente menos que nuestros pensamientos en la solución de esto. Pintan realmente poco.
Intentaré ayudar si queréis preguntarme aspectos concretos de vuestra lucha para salir de la fs, ya que yo los conozco muy bien.