Cita:
Iniciado por Zipristin
A mi el alcohol me relaja, y he tenido épocas de pillarme borrachera diaria. Tengo que tener cuidado porque puede llegar a ser un problema.
|
Yo bebí en el pasado. Durante dos años, pasé todos los fines de semana de invierno completamente aislado en una casa junto al mar. Me desplazaba de la ciudad a un pueblo de vacaciones que por falta de veraneantes, estaba completamente desierto.
Recuerdo que en el camino me paraba en una gasolinera y me compraba muchas revistas. A través de ellas veía como la gente vivía y me sorprendía el ver como se esperaba que todos hiciéramos en nuestras vidas lo mismo.
Eran revistas que daban consejos sobre como "encajar" en la sociedad, no tenían otra utilidad. También daban consejos sobre como cuidarse para impresionar a las chicas y como ligar.
Salia a las 2.00 de la madrugada a dar paseos completamente solo, con un frío de miedo junto a la orilla del mar. Muchas veces acababa bebiendo y combinando el alcohol con toda la medicación que tenia a mano. A la mañana siguiente, daba otro paseo por la playa.
Siempre había mas gente que paseaba por las mañanas, sobre todo extranjeros retirados. Recuerdo la sensación de tener el cerebro como un flan que se estremecía con cada paso en el interior de mi cráneo.
Ahora lo recuerdo pensando que fue una pérdida de tiempo y que ese aislamiento todavía tiene hoy sus consecuencias. También pienso que, al mismo tiempo que yo escapaba de la realidad, la gente normal se divertía en lugares de ocio y
tal vez, disfrutaba de la vida de una forma mas normal.
Cuando acababa el fin de semana volvía a la ciudad para trabajar el lunes en la oficina. Nadie nunca sospechó nada.
Cita:
Iniciado por OtraLoca
yo en cambio con mi ansiedad me bajo varios litros de batidos de chocolate hasta que exploto..
|
Pues es lo que yo hago.....
Cita:
Iniciado por OtraLoca
Si te animas a ir a un gimnasio ayuda bastante a olvidar los problemas y relajarte.
|
Eso es cierto, yo ahora me apuntaré a hacer ejercicio: primero iré a la piscina unos meses y después a un gimnasio. No me queda mas remedio, amigos!.
Estoy tan quemado que ya no puedo ni estudiar. Además he engordado tanto que he tenido que compar pantalones nuevos