FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-mar-2011  

.........................

Última edición por indeciso; 16-abr-2011 a las 05:38.
 
Antiguo 11-mar-2011  

Fácil, manda a la mierda todos tus sueños e ideales, pronto empezarás a vivir el momento a momento y dejarás de fantasear tanto, tarde o temprano dejaras de tener tanto miedo y ansiedad con respecto a tu experiencia con el sexo, opuesto, es importante también que aceptes todos esos sentimientos, ansiedad, miedo, y los dejes fluir siento testigo (sin juzgar), así desaparecen y luego a vivir con plena conciencia y disfrutar lo que sea que te suceda.

Saludos.
 
Antiguo 11-mar-2011  

No sé muy bien si lo que buscas es consejo, desahogo o que...pero la verdad es que la clave de lo que te pasa está en ti. Me refiero a que tienes que ser muy guapo o tener un palique de miedo ( o ambas cosas) para poder ligar con una chica sin conocerla de nada.

Si no eres como te he escrito arriba lo poco que puedes hacer es sólo "focalizar" tus intentos con el sexo opuesto entre tus amigas, si no tienes pues apúntate a una actividad donde haya mujeres de tu edad y relaciónate con ellas. Se amable, divertido, ocurrente y acercate a hablar con ellas sin miedo. Sin buscar nada...Con el paso del tiempo, de los meses, de las semanas, días...tendreís ya confianza y si ves que hay cierto interés de ella hacia ti....adelante...

Pero intentar ligar de buenas a primeras con el bellezón de la disco al cual miles de hombres se le acercan y que vea en ti al "elegido"...pues..sinceramente..es casi imposible. No lo digo por ti, ni nada de eso. Es que directamente hay que tener algo especial para eso...

Además la vida no es solo conseguir mujer. Ocupa tu mente con deporte, cine, etc... Todas tus aficiones, chico...Ya vendrá una que te tire la caña...sólo tendrás que coger el anzuelo y acercarte a ella.

Pocas se acercaran a pedirte salir..por que todas van a lo seguro, a decir SI o NO , pero creeme que si a una le gustas te dejara detalles para que entres al trapo con ella....Son muy cómodas...si lo se. Pero o eso o nada....Tú eliges.

P.D Tampoco es tan malo estar sin mujer. Yo tengo 23 años, nunca he tenido novia y no me pasa nada. Tengo el deseo de encontrarla, pero tampoco voy a caer en un depresión por una cosa así..

P.D.2. Aparte las mujeres que ves inadcesibles con 20-21, a larga, con 30-35-40 años si ven que en la vida sentimental les ha ido mal ya pierden la tontería y no les importa echar un poco de cara para tener su pareja...Como todo...Cuando la calidad del producto escasea (se afean, engordan, etc...) exigen menos y se quedan con hombres que ni miraban con los veinte....te aseguro que eso pasa mucho, amigo
 
Antiguo 11-mar-2011  

Cita:
Iniciado por indeciso Ver Mensaje
Hola a todos hace unos meses hice un tema similar, resulta que eh ido varias veces a discos para intentar ligar con chicas mas concretamente para intentar dar mi primer beso ya que como en la escuela era muy timido y no tenia relación con nadie y no hablaba con ninguna chica, veia como una opción posible ir a discos(claro que todo esto sin la menor idea de como ligar con una chica desconocida) pero como veia que todos lo hacian me dije porque yo no?, como no tengo amigos fui solo por primera vez algo alcholizado cuando tenia 17 una semana antes de cumplir los 18 .Me rechazaron una y otra vez, ni siquiera querian bailar conmigo, cumpli los 18 y fui 2 veces mas y paso lo mismo, despues otra vez mas con 19 y lo mismo.. hasta que cumpli los 20 sin haber besado, humillado y psicologicamente destrozado debido a los sucesivos rechazos. Una vez con 20 años pude besar a una chica que conoci por internet y tener novia, aparentemente con esto este tema tendria que haber quedado superado para mi, pero no fue asi. El año pasado tuve fuertes ataques de angustia con pensamientos obsesivos y tuve que ir de una psiquiatra para que me medique con antidepresivos, ahora deje los antidepresivos y soy un muerto en vida, realmente no puedo superar esto me siento la persona mas fracasada del mundo y lo pienso continuamente. Espero algun consejo o si a alguien le paso algo similar aunque se que la mayoria de los q estan en este foro no van a discos..
Sientete orgulloso de ti mismo: hay que tenerlos realmente cuadrados para salir por ahi solo y entrarle a las chicas. Ya si tambien dices que has echado novia por internet pues mejor todavia. Si ya te ha funcionado una vez solo tienes que seguir perseverando. Tambien sería bueno que intentaras hacer amigos, ya que es condición casi indispensable tener cierta normalidad social si quieres ligar con chicas saliendo el fin de semana.
 
Antiguo 11-mar-2011  

la verdad que pienso que en una discoteca no es buen lugar para buscar un rollo y menos cuando se tienen estos problemas.... No sé pero no todas las mujeres que van a la discoteca van a besuquearse con el primero que se lo pide....
 
Antiguo 11-mar-2011  

Que chica no querría bailar con un desconocido "alcholizado"? (en otras palabras un desconocido borracho).
Si fallaste la primera vez, no tenías por qué vovler a intentarlo sin saber por qué fallaste. Y has fallado varias veces y aún no lo sabes, talvez tu acercamiento no fué correcto, talvez eres feo (si es así, solo busca chicas feas) talvez te acercaste a las chicas equivocadas (de las que no aceptarían la invitación de un desconocido alcholizado).
Mi consejo es que observes lo que otros hombres hacen en las discos y luego intenta hacer tu lo mismo, se acercan directamente a sacar a una chica a bailar? hablan primero? le compran tragos primero? como se acercan? (lenguaje corporal) se acercan a cualquiera o se aseguran de que ella los haya visto antes? etc etc.
Si haces siempre lo mismo siempre tendrás los mismos resultados. Si quieres resultados distintos intentalo de otra forma.
 
Antiguo 11-mar-2011  

Cita:
Iniciado por chai Ver Mensaje
No sé pero no todas las mujeres que van a la discoteca van a besuquearse con el primero que se lo pide....
Ahí está la gracia.
 
Antiguo 11-mar-2011  

Mira...Tengo entendido que ser rechazado en los boliches es completamente normal, en ellos las chicas basicamente son asediadas por una horda de hombres buscando alguien con quien tener relaciones, por lo mismo, completamente normal que su ego se vaya por las nubes en lugares como esos y rechazen y elijan a gusto, asi que no es para ponerte asi por algo que le pasa a cualquier hombre de atractivo promedio

Si estas buscando una relacion, buscarla en lugares asi es un error

Y es normal que te sientas igual aun luego de tener pareja, ya que esa no es la raiz de tus problemas
 
Antiguo 11-mar-2011  

mira loco a mi me encanta ir a boliches y salir de joda.. aunque tenga problemas de ansiedad como todos aqui trato de poner voluntad e ir a boliches y hay noche en las uqe me paso encarando y no me dan ni pelota.. depende el estado de animo que tenga y por ahi hay noche que la primera que me encaro me da bola.. que se yo es cuestion de suerte y de ver con antemano cual es la chica que te pueda llegar a dar bola.. pero no te angusties porq eso de rebotar es algo tipico mio jajaj y aparte para mi esta bueno porq me cago de risa pero te digo que en las noches malas puedo llegar a rebotar con hasta 20 o 25 minas jejej.. pero bueno por lo menos hago el intento y por ahi que se yo engancho algo.. pero lo peor que podes hacer es angustiarte.. ya se que es feo pero bueno.. hay que superarlo.. el consejo que te puedo dar es que vayas con una barra de amigos y cagarte de risa con ellos.. porq solo es peor.. saludos
 
Respuesta


Temas Similares to Dañado psicologicamente por rechazos en discos/boliches
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Los mejores cinco discos de la historia de la musica Foro Música 42 26-may-2013 22:57
Vuestros 5 discos favoritos españoles del 2007 Foro Música 3 14-may-2008 08:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0