Yo dije en un hilo mio que después de 14 años las dejé todas, no soy el mismo. Desaparecen cada vez más mis fobias, miedos, depresiones, irritabilidad, ansiedad, y la causa de estar bien es que las dejé, ni más, ni menos. A veces me pongo un poquito triste pero me dura un par de días solamente. Recuerdo que antes las depresiones duraban meses, los temblores, mareos, el sueño, las jaquecas, la debilidad, el malestar, insomnio y muchas cosas más me hicieron pasarlo muy mal. Ahora estoy despierto, vivo, muy consciente y alerta; a pasado un año y medio ya.
Me duran un poco los mareos aún pero soy otro. Comprendo muy bien como te sientes, la mayoría de los problemas los genera el comenzar a tomar tranquilizantes, antipsicoticos, antidepresivos. Considero que más de un mes es demasiado. Como digo no tomaré ni una sola pastilla más en mi vida, por fin estoy consciente y lucido, pensé morir de pena, dormido, tirado y malo con toda esa basura.
Hay muchas personas que los defienden y yo sé que a largo plazo el error esta servido y siento decirlo pero es cierto. Lo he vivido demasiado plenamente como para no advertir a cualquier persona que decida tomarlos, sinceramente es triste ya que encierra a la persona en un circulo del que resulta muy complicado salir. Pero digo muy, muy complicado, más de lo que se pueda pensar.
Suerte amigo, y ánimo.
|