FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Ver Resultados de Encuesta: ¿Te funciono de alguna manera la pelicula?
Si 1 16,67%
No 0 0%
No la vi... 5 83,33%
Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 09-ago-2007  

Creo que hasta hoy me cayo la suerte de ver una pelicula que se llama "the secret" (el secreto) me imagino que varios de aqui ya la conocen, un documental sobre gente exitosa que cuenta el secreto de su exito, ya sea economicamente, socialmente, en pareja, o en salud, esta pelicula me movió el tapete en realidad pienso cumplirlo al pie de la letra.

te da un mensaje muy positivo sobre la vida, te enseña que los pensamientos son un cuchillo de doble filo, construyen y destruyen y en realidad funciona, se que muchos diran aqui que son patanes que te lavan el cerebro, pero si funciona vale la pena...

se los recomiendo a todos, vale mucho la pena verla varias veces para que el subconciente lo asimile, te enseña a vivir feliz, a agradecer por lo que tienes, buscar tu proposito en la vida y dejar de sufrir.

creo que este es un gran paso para dejar la fobia social, y esta vez voy con todo, los resultados no son inmediatos, pero me voy a esforzar para salir de este calabozo emocional.

les repito, se los aconsejo muchisimo, espero que la vean y sobretodo la apliquen!
 
Antiguo 09-ago-2007  

yo pense que te habia cambiado la vida spiderman, es broma, ojala la traduzcan debe ser como tantos libros de autoayuda pero si no la aplicas no sirve de nada.
 
Antiguo 09-ago-2007  

Bien, creo que he visto hasta el capitulo 5 del documental que hablas, mañana seguiré. Uno que hablá sobre fisica cuantica... no se si es cierto apoyarlo en ella, lo dudo, pero como justamente ahora estoy leyendo fisica, en breve lo sabré.

El caso es que todo lo que dicen ya lo sabía, de "secreto" nada. Lo que pasa es que le has de dedicar tiempo, porque lo que han hecho ellos es juntar las citas de sabiduria más importantes de los filosofos idealistas.

Aun y así se les escapa mucho, MUCHO. El empirismo, lo que ellos llaman: vivir el presente, ser lo que eramos antes, ver el mundo como "acabado" y esas cosas, es MUY necesario.

Por otro lado, no me convence NADA, su visión de ser siempre positivos, agradables y felices. El dolor no es malo, hay que saber disfrutarlo.

Mucho más se les escapa... demasiado...

En cuanto a lo que dice, pues sí, con eso ya puedes vivir, no necesitas saber más, con eso... ya puedes dirigir tu vida. Es un buen documental.
 
Respuesta


Temas Similares to Cura para la FS!!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alguien cree q la mejor cura para esto es... Fobia Social General 9 10-sep-2011 02:37
para los fóbicos que buscan cura sin psicólogo Fobia Social General 4 20-jun-2010 06:33
buscar a Dios para encontrar la cura Fobia Social General 57 12-dic-2007 03:23
hay cura para la fobia social....!! Fobia Social General 24 02-mar-2007 01:41
AMIGO(A) AQUI LA CURA PARA TU FOBIA SOCIAL Fobia Social General 15 04-sep-2004 17:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0