FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-jul-2014  
No Registrado

IMPORTANTE: Esto va dirigido a mí mismo. No pretendo representar a ninguna persona ni un grupo en particular porque solamente conozco mi propia vida. Ahora si alguien se siente identificado con esto es otra cosa.
_______________________________

¿Qué esperas para salir del hoyo en el que estás? ¡Espabila! ¿Eres tan imbécil y retrasado mental para no darte cuenta nunca de lo nefasta que es tu situación?, ¿acaso te has acostumbrado a vivir en la mierda que estás viviendo? ¡Estás desperdiciando la única vida que tú tienes! Siga encerrado en casa, sin siquiera haber besado, para qué decir si tuviste novia alguna vez en tu vida, y sin tener con quien salir regularmente. O siga bebiendo y consumiendo drogas para que usted, el pobrecito, pueda evadir su realidad, hahaha. Vas por buen camino.

Vale, las depresiones y los traumas cuestan superarlos, pero no vives una situación tan terrible desde hace ya... ¡5 años!, como para seguir sin haber logrado nada realmente importante. Deja de jactarte tanto de tus avances, que sí los has tenido pero aún no logras¿ tus metas, porque harto tiempo libre has desperdiciado en pensamientos idiotas y no le has echado cojones, o simplemente la pereza te ha vencido. ¡¿Hasta cuándo?!

Manda a la mierda todos esos putos recuerdos del pasado que te estancan y no te dejan levantarte por las mañanas. "Es que estoy deprimido...", "es que la vida me ha tratado mal", "es que la gente no me entiende"... ¡Patrañas!, pataletas de niñato que a estas alturas son ridículas en una persona que cumplirá 26 años. Tu mente hace que te victimices y no te das cuenta, te duele reconocer y por eso te ofendes tanto si alguien te dice eso a la cara, pero es la verdad. ¿Quieres dejar de lloriquear y enfadarte? Acepta que te has autocompadecido y calla esas bocas que te lo dicen con HECHOS, no con palabras, y menos con insultos propios de un niñato sin argumentos que no tiene nada mejor que hacer que insultar o pensar en golpear a cualquiera que le haga enojar.

"Es que no me tienes empatía"... Bah, pura mierda, deja de ir de víctima por la vida. Víctima fuiste cuando sufriste bullying o cuando tu padre te vapuleaba, ¡ahora no! Eso ya es parte del púto pasado.

¡¿Acaso pretendes que las novias que quieres tener y las amistades que quieres hacer vengan a tocar la puerta de tu casa y a decirte "buenos días, de ahora en adelante seremos amigos/novios"?! Hahahaha, sí, campeón. Sigue así, serás el hombre más exitoso de todo el planeta y la envidia de toda la gente que te rodea. ¡TARADO!

Sigue así, campeón, despotricando contra el mundo y la vida, es lo mejor que sabes hacer. Sigue así, que seguirás siendo un fracasado de la vida y mamándote con amargura e infelicidad los éxitos ajenos, mientras tú te pudres en tu habitación y escribiendo en la PC. ¡Deja de ser tan patético, por favor! Es cierto que hay cosas que no han dependido de ti, pero cómo aproveches TU tiempo libre no es una de ellas.

"Es que la fobia..." Bah, excusas y más excusas. No puedes exigirte ser el extrovertido de la clase, insistir con una chica que te va a rechazar brutalmente ni actuar ante 10000 personas, eso sí sería pedirle peras al olmo. Pero puedes perfectamente salir a la calle, no tienes agorafobia, ya demostraste que eres capaz incluso de vivir solo por casi 4 meses si se te da la gana (23 años). Aún con dificultades, puedes perfectamente ir a un bar aunque sea tú solo, a pasearte por un centro comercial o un parque. "Es que nadie me hablará en esos lugares", ¿¡y crees que encerrado en tu habitación 24/7 tendrás más posibilidades de que alguien te hable!? Hahahaha, qué subnormal.

¿Qué esperas?, ¿terminar tan loco y sumergido en la mierda que te den ganas de salir a matar gente a las calles?, ¿esperas llegar a los 40 años virgen y sin ser besado?, ¿esperas tener que ser mantenido por tus viejos durante toda tu vida por ser incapaz de enfrentar el hostil mundo en el que has nacido? Ya has tenido tiempo más que para deprimirte, quejarte y todo ello, incluso para esperar a que llegue algo y cambie la vida. Pero ahora ya sabes que nada llega gratis, ¿qué estás esperando entonces que sigues estancado y no haces nada realmente bueno?, ¡¿acaso tienes miedo?!

¡Ponte a trabajar! Si sigues así, ya lo sabes... Antes de continuar con la mierdera y patética vida que llevas, búscate una soga y ahórcate.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cumplirás 26 años y sigues en la mierda.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Sigues en pie por ti o por alguien mas? Foro Depresión 48 03-jul-2014 22:42
Si sigues haciendo lo que siempre has hecho...... Foro Depresión 7 09-jun-2014 01:56
Mierda mierda y mierda, dos dias malos pero ya no me afecta... Fobia Social General 18 19-oct-2011 00:28
Sigues siendo obediente??? Superaciones 9 04-jul-2010 16:57
¿por qué sigues en este foro? Off Topic General 40 27-ene-2010 00:41



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0