Recientemente me han cambiado la medicación. Me hubiera gustado que la psiquiatra me recetara un antidepresivo que a mi juicio es lo que necesito pero en lugar de eso y a raiz de ciertos problemas con la regulación del sueño; me ha recetado otro neuroléptico: Quetiapina.
Indicaciones: esquizofrenia y episodios maniacos de moderados a graves (WTH????)
El primer día que lo tomé dormí
maravillosamente:
20 horas seguidas.
El segundo día que me mediqué estube tomando cubatas toda la tarde y llevaba encima un pelotazo considerable (6-9 copas), no sé como sigo vivo: dormí
36 horas con dos interrupciones para comer y hacer necesidades; me entró hahsta fiebre (aunque no sé porqué). La primera vez que me incorporé de la cama para ir a hacer plis tenía tal debilidad muscular que me caí redondo al suelo y me pegué un jardazo contra la mesa tirandolo todo....tuve que arrastrame para llegar al water. (Patético: jonko de las tierras de mordor)
Hoy voy a seguir con esto aunque me voy a bajar la dosis de 200 mg a 100 mg. El tema es que la proxima visita a la psiquiatra no es hasta dentro de dos meses y yo me digo: joder ¿cómo es que me manda este potente somnifero cuando le estoy diciendo claramente sin dar rodeos que precisamente estoy falto de energías y desganado y además le estoy dando las razones de porqué me siento así?.
Me parece muy bien tener quetiapina en mi botiquín pero lo que necesito son estimulantes (antidepresivos); porque de lo otro voy bien servido (Traxilium, Stilnox y Quetiapina). Ya es que no sé si recurrir al mercado negro o al trueque.
Me niego a ir a un psiquiatra de pago.
Bueno era eso solamente; cuidado con la Quetiapina y el alcohol porque os podeis llevar un buen susto.
Un saludo!!