Allá afuera hay muchos sujetos, con los cuales debes tener cuidado. Usan el don y el poder de la palabra para atrapar a mentes vulnerables o inocentes ... ¡No te dejes llevar por sus palabras!
Incluso, el status de estos sujetos puede hacerte confundir, pueden parecer que son sujetos que saben lo que quieren, que hacen las cosas correctamente, pueden parecer o ser exitosos ... ¡No te dejes llevar por sus acciones! Se dice que un hombre es lo que hace, pero toma en cuenta esto; NO SIEMPRE
Puedes estar en una situación tan mala, que, fácilmente podrías caer bajo el encanto de sujetos que en apariencia y en acciones parecen triunfadores, exitosos y carismáticos, pero en realidad, toma en cuenta que esta era es una era "CONSUMISTA". La era de "Como me esfuerzo, merezco lo mejor", es decir, te pueden ver como un "elemento de consumo reemplazable en el momento que ya no sirva"
Recuerda esto. No eres un elemento de consumo, eres una persona, el "amor" no es algo que se consuma, es algo que se da y se recibe de manera natural. Ten cuidado con quien confías, las apariencias engañan.