Hola, estoy de voluntaria en Centroamérica y comparto habitación con una compañera. Hemos salido algunos fines de semana con amigos y cuando he bebido algo más de la cuenta me he pensado que todo el mundo se reía de mi y me he puesto muy violenta verbalmente.
La cuestión es que he explicado que sufro de ansiedad social (diagnosticada por un psicólogo) y que mis miedos a veces se multipilican y no veo la realidad. Cuando fui adolescente me hicieron bulling y desde entonces me cuesta relacionarme.
La cuestión es que estos dias he vuelto a tener esos brotes, la he explicado la situación más a fondo pero después me ha dado tanto vergüenza lo que pueda pensar de mi que, como no podía dormir por la ansiedad, la he medio despertado y la he dicho que ella no sabe toda la historia, que no me juzgue, que se que soy muy nerviosa pero que me de mas tiempo a conocerme, que se que exagero las cosas etc etc
Ella, medio dormida ha alucinado.. Me he fumado dos cigarros en un minuto!
Hoy por la mañana casi no podia mirarla a la cara, ahora pienso que no cree todo lo que la he dicho porque yo misma he reconocido que exagero (pero por mi problema! no por el hecho que me paso!) y siento que piensa que estoy como una regadera..
Hoy por la mañana, casualmente, un chico se me acercó y me hostigó sexualmente.. tuve un poco de forcejeo con un abrazo que yo no quería.. esto es algo que ya me habian dicho que le pasaba a varias voluntarias que ya estuvo aquí, pero mi compañera es muy grande y fea (ya lo siento, pero es asi) y a ella nunca la ha pasado.. se lo he ido a contar y se ha quedado con la misma cara de ayer!!!
no quiero contarlo porque seguro que nadie me cree. No quiero sentir otra vez esa mirada de incredulidad.
Me muero de la vergüenza y no quiero volver a hablar con ella del tema.. pero la ansiedad va a peor y estoy a miles de kilómetros de mi casa.
Ayuda por favor.. me quedan aqui 5 meses y estoy como trabajadora social, tengo que ser un ejemplo de estabilidad emocional!
Gracias.