Os pasa que a pesar de la soledad permanente, la casi incapacidad para relacionaros, los años que llevais sin un amigo ni una pareja etc vuestro estado emocional sea extrañamente bueno o neutral y los momentos de rabia frustración o tristeza sean relativamente poco tiempo?
hoy tuve uno de esos momentos en el trabajo, escuchando a unos compañeros interactuando en plena efervescencia social.. pero fue solo un rato, después me sentía bien incluso almorzando con esos mismos compañeros y el resto de la mañana tranquilo, hasta siendo yo sociable hablando bastante y bromeando (tengo ratillos así de vez en cuando)
Realmente estamos 'bien' o simplemente hemos aprendido a enterrar esas emociones para que no molesten? porque yo cuando dejé de salir y de tener amiguetes y ligues y tal, alrededor de los 20 años, estaba fatal y pasé varios años de **** pena pero luego.. otros años estuve medio bien a ratos pero esos momentos malos de frustración depre etc se iban espaciando aunque seguían siendo muy intensos, y desde hace unos pocos años cada vez me sucede con menos frecuencia y menos fuerza.. bueno a temporadas más pero en general tiende a menos creo
¿me tengo que alegrar o me tengo que preocupar? realmente sufrir menos significa estar mejor o.. ¿es digamos peligroso dejar de sentir dolor? tal vez seguir sufriendo sería un signo de estar aun vivo :-o y de tener un camino por delante? me habré engañado a mi mismo metiendo la cabeza en un agujero para soportarme y sobrevivir?
me siento como en standby, sin mucha pena pero aun menos ilusión ni motivaciones