FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-may-2013  

Ultimamente me ha entrado curiosidad por hacer estas preguntas.
no les ha pasado que aveces no quisieran existir o estar muertos (para mi el suicidio por mas trágico que parezca no es un acto cobarde, siempre que reflexiono sobre el tema pienso que hay personas que enserio tienen dificultades que van mas allá de este mundo y su única salida es esa. es mas para mi es una acto de mucha valentía por poder aniquilar y sobreponerse al espíritu de supervivencia que cada uno tiene, hablo por los que enserio tienen problemas de otro mundo no por pubertos e inmaduros que lo primero que piensan al enfrentarse a un problema es el suicido y lo digo por que he leído gente que tiene esos pensamientos y a pesar de todo los reflexiona tan conscientemente que logra esquivarlos así sea por un tiempo) en fin mi tema central no es ese, lo que quiero decir es que cuando piensan en no existir no le pasa por la mente el sacrificio que hacen los demás por ustedes por ejemplo en este momento de mi vida mi relación con mis padres es pésima por mi culpa. YO MISMO ME CONSIDERO UNA PORQUERIA POR TRATARLOS ASI y se que lo hacen por amor que se sacrifican para darme la comodidad que tengo "materialmente" pero aun así no valoro su esfuerzo pues en mis momentos mas tristes le he dicho a mi mente que cambiaría todo eso por las cosas que realmente me hicieran feliz, yo daría todas mis posesiones por poder tener una vida mas "normal", una autoestima mas alta, amigos, pareja, amor. me he dado cuenta que soy una persona que no encaja en este mundo, ellos no entienden mis problemas y solo piensas que soy un inmaduro, un niño rico, un chico que todo le da pena por que tal vez lo consintieron mucho de pequeño, y que no podrá conseguir novia o trabajo por que se orinaría en los pantalones de la pena, ellos me dicen eso y me duele por que no es cierto, si tan solo supieran lo fuerte que me toco ser, si supieran lo difícil que me fue construir la coraza de hierro para resistir las burlas de la personas, para aguantar como trapeaban mi autoestima por el piso, como resistí, solo cuando destrozaba mi dignidad como persona, para aguantar la soledad, la tristeza, el llanto, la desesperación, la melancolía el sufrimiento, si supieran todo lo que me toca hacer para guardarme todo el odio que sentía, la violencia que quería expresar contra mis agresores en lo profundo de mi ser. si supieran todo lo que me costo formar ese soldado de hierro que parecía no caerse ante la burlas o ignoraba la falta de respeto hacia el, pero por dentro solo era un cobarde y flácido ser humano con montones de miedos, inseguridades y dolor.
me da rabia que la gente y sobre todo ellos mis seres mas cercanos me juzguen de manera tan cruel, tengan la imagen de un chico solitario, tímido, antisocial y supuestamente "orgulloso" sin siquiera conocer algún pasaje de mi vida, como si yo hubiera elegido ser así, !si¡ me lo he guardado todo por vergüenza a que se enteren, por miedo a ser juzgado. pero también se que ellos actúan así, por eso me dan las comodidades que tengo, por que me quieren, por que sienten la impotencia de ver que no pueden hacer nada, por eso me duele no valorar esos esfuerzos, ni sus presencias, me duele no valorar a mis padres y a los pocos seres que se sienten felices de mi existencia por que a pesar de que no saben de mi vida y tienen una imagen muy distorsionada y malversada de la misma me siguen amando.
Por eso pregunto cuanto valoramos nuestra vida, las comodidades, el amor que nos dan así sea un pequeño grupo de gente. será que aparte de tanto problema somos sumamente egoístas con los demás, como ya dije soy un hijo completamente desconocido para mis padres por que yo lo decidí así, para que mis miserias solo las sepa yo pero sin ellos mi vida seria peor.
y tu cuanto valoras tu vida, tu seres queridos, tus cosas, cuanto valoras tu "patética" vida?

Última edición por Js-sabax; 22-may-2013 a las 06:23.
 
Antiguo 22-may-2013  

Yo no valoro nada de mi, en realidad siento creo que coraje y vergüenza de mi misma, simplemente me siento inútil e incompetente, me siento insignificante realmente pienso que valgo menos que otra gente porque de donde me miree estoy mal: me pregunto a mi misma, eres inteligente? No, eres bonita? No, eres rica? No, tienes habilidades sociales? No! Entonces que putas tienes?? No tirnes nada, matate insulto de la naturaleza, no sirves para nada sin ningún buen atributo en una sola área no vas a llegar a nada cuando tus papis ya no te mantengan, vas a ser una persona mediocre y fracasada, vas a morir virgen, porque soportar todo ese dolor hasta llegar a la muerte, porque no mejor acortarlo, al fin y al cabo el destino es el mismo, el camino que hay hacia ella puede ser largo y doloroso si sigo vivien, pero pero será corto si me muero de una vez, para que vivir de en balde ( si me espero a envejecer cada vez solo estaré viviendo de en balde porque no soy apta para sacarle provecho a mi existencia). Creo el sufrimiento que nuestros problemas psicológicos nos causan tienen una justificación casi tan valida como otro tipo de problemas, al fin y al cabo son problemas e interrumpen el "equilibrio" de un organismo, es solo que los problemas no psicológicos se ven, se palpan, todos pueden verlos son "concretos" te das cuenta que existen porque los ves pero los problemas psicológicos específicamente de tal indole como traumas, depresión moderada, complejos, son abastractos la gente no sabe que están ahi porque no los ve, obviamente a veces pueden verse reflejados en la conducta pero otras veces no y es por eso que la gente los hace menos y te tachan de mantenido, victimizado, desidioso simplemente porque donde tu ves un problema ellos ven ausencia de problema, tendrían que ser tu por un día o meterse en tu cerebro para ver el problema donde hay ausencia aparente.
 
Respuesta


Temas Similares to Cuanto valoramos nuestra vida y entorno ???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
En nuestra vida Fobia Social General 0 06-may-2013 00:41
Somos dueños de nuestra vida? Fobia Social General 0 07-nov-2009 16:42
Porque centramos nuestra vida entorno a FS ? Fobia Social General 21 18-mar-2009 19:37
canciones de nuestra vida... Foro Música 1 16-sep-2006 23:51
Momentos felices de nuestra vida... Superaciones 8 18-ene-2006 19:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0