FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-may-2015  
No Registrado

Una pregunta/encuesta... En el cyber-mundo, ¿qué opinan de la gente que se demora en contestar los mensajes en el chat, los correos electrónicos o los posteos en muros o algo?

Sucede que en 2004 yo feliz por ocupar el MSN y si no me respondían cada 3 minutos me sentía mal, aunque por otra parte pensaba "debe tener sus prioridades u ocupaciones", y yo contestaba inmediatamente. Pero los años pasan y las cosas que antes te llenaban ya no tienen el mismo efecto, ahora que desde los 21 años me he atrevido a hablar cara a cara con alguien, aunque sea contadas veces en 1 año al principio, ha llegado un tiempo donde mis ambiciones van por ese lado, y sumando a que ando corto de ánimo cada vez muestro más desinterés por el cyber-mundo, ahora soy yo quien se demora en contestar los mensajes y hay personas que a veces se sienten y no falta quien me reprocha esa actitud. En algunos casos no entiendo porque son personas que claramente tienen a otros sujetos como prioridades y conocen gente en la vida real, entonces no sé por qué se molesta porque un tipo que es solamente letras se demora en responderle o "la deja tirada" porque se muestra indiferente. De todas formas, cuando puedo trato de responder con la mayor rapidez posible, pero ahora sin éxito aunque solamente esté conversando con una sola persona.

¿Será que a cierta gente, aunque tú no seas de su interés, no soporta sentirse ignorada o consideran de mal gusto, descortesía o ingratitud ese tipo de actitudes? Igual no sé qué puedo hacer al respecto, ¿seguir estando en contacto a la fuerza para no ser un maleducado o ingrato? Creo que la afinidad en cualquier momento se puede perder, así como el interés mutuo por estar en contacto con alguien. Y a diferencia de como cree mucha gente, la amistad no necesariamente debe ser para siempre. :/
 
Antiguo 14-may-2015  

Tuve mi primer smartphone (todavía tengo el mismo) en enero del año pasado. Al principio, siempre contestaba rápido a los que me hablaban, me animaba a preguntar cosas y a seguir la conversación (claro, dependía también de la persona), le dedicaba demasiado tiempo a ello y mis padres vivían regañandome por eso. Y si, me molestaba que no me respondiesen enseguida.

Me di cuenta que parecía una intensa contestando al instante. Asi que después solo hablaba por ratos y no me obsesionaba tanto la cuestión de hablar por mensajes puesto que mi circulo de amigos era muy pequeño.

Este año, hubo unos días en que mis ánimos estuvieron por el suelo, desactive facebook, no le prestaba atención a los que me hablaban por whatsapp, ignoraba hasta los mensajes de mis amigas, pero de cierta forma, me hacía falta saber de ellas así que solo les hablaba por ratos.

Con el tiempo se pierde el interés en ciertas cosas y dejan de generar el mismo placer. Tu lo has dicho, las amistades no duran para siempre, pero considero que los pocos amigos que tengo son importantes para mi y como pueda, siempre trato de mantenerme al contacto con ellos.

Supongo que hay personas que no le gustan ser ignoradas y son insistentes para que le respondas. Lo se, porque un chico me enviaba un mensaje y cuando no respondía de inmediato, enviaba otro preguntando algo diferente o poniendo signos de interrogación, me parecía algo molesto.

Hoy en día si alguien me habla y no tengo el mínimo de interés de hablarle, simplemente lo ignoro, creo que con un simple “visto” o no responder, sera suficiente para que entiendan que no quiero hacerlo. Vamos, todos tenemos una vida y no siempre estaremos pendientes a responder cada cosa que se nos envíe

Tampoco te alejes de todos, yo lo he hecho, y siempre hace falta la compañía o un “hola” de alguien que nos alegre el día
 
Antiguo 14-may-2015  

A mi me toca muchísimo los ******* que haya que estar hablando todo el rato por wasap o lo que sea. En plan, no hablas con alguien por 1 día o 2 y ya se molesta, se enfada, te olvida etc.. etc...

En serio, me agobia mucho verme obligado a hablar con la gente(encima normalmente no se de que hablar por mi problema... el que tenemos todos vaya) para que se acuerden de mi y no me olviden..

Cuando a mi la gente no me habla no pienso nada malo de ellos... aunque tal vez debería de hacerlo porque visto lo visto

Hay demasiada gente que se toma en serio eso de sentirse ignorado y molestarse contigo si no respondes enseguida. A parte de que hablar por texto siempre SIEMPRE lleva a malentendidos y movidas estúpidas y mas estúpidas aún de resolver.
 
Antiguo 15-may-2015  

Cada cosa requiere su tiempo...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cuando ya no te apetece estar en contacto con alguien ni charlar...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
busco alguien para charlar Foro Depresión 1 25-abr-2014 20:03
que haces cuando te apetece socializar un poco y no tienes con quien? Fobia Social General 21 08-sep-2013 02:07
alguien quiere charlar? Agorafobia 2 03-may-2013 04:59
x que cuando estoy apunto de estar con alguien los alejo? Foro Timidez 4 05-dic-2012 03:32
¿Os apetece charlar y escuhar música un rato? ¡Entrad! Fobia Social General 4 01-may-2010 21:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0