FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 30-abr-2012  
usuarioborrado

*****************************************

Última edición por usuarioborrado; 12-may-2012 a las 03:07.
 
Antiguo 30-abr-2012  

Nunca es tarde, siempre habrá trabajos en lo que no haga falta cualificación (ya se que serán los peores), pero podrás trabajar. Salir de donde estás no va a ser fácil, pero si no das el primer paso, seguirás siempre en tu habitación.

¿No te puede ayudar algún psicólogo de la seguridad social? si no puede, busca información en internet, busca libros en las bibliotecas que son gratis, muevete.
 
Antiguo 30-abr-2012  

Voy cumplir 30 y he vivido de fracaso en fracaso, sin nunca lograr tomar vuelo y si, puedo llamarme un "mantenido" también. Me la vengo sufriendo desde la adolescencia, creo que en un momento ya cansa eso, pero al mundo no le importa, el sigue girando, estemos o desaparezcamos del el.

Hay que vivir por uno, y nunca es tarde para comenzar o recomenzar después de muchas caídas.

Es muy extremo, pero a veces me imagino, ya muerto mirandome desde otro mundo (podría llamarse el cielo) y viendome inerte, que pensaría de mi??Como llegue a ese punto y no hice nada, de que sirvio? no aguantaria las ganas de volver a este mundo y concluir todo lo que quería hacer y vivir como deseaba.

El día que me toque morir, quiero hacerlo con una sonrisa, sabiendome satisfecho de la vida que hice , uhhh hoy estoy fatalista, perdón!!!!
 
Antiguo 30-abr-2012  

estoy igual que tu amigo, pero tenia novia, y descubro que me engaña, se lo que tengo que hacer, solo no se de que altura saltar
 
Antiguo 30-abr-2012  

Nunca es tarde para empezar a vivir, si has aprendido lo que quieres en la vida. Está claro que el tiempo perdido no volverá, pero eso le pasa a todo el mundo. Hay gente que ha estudiado, tiene un "buen" trabajo y no lo aprecian, ni saben vivir.

Trata de no pensar en las experiencias pasadas, y piensa en todo lo que puedes vivir de hoy en adelante. Eso es lo que te dará las fuerzas para recuperar las ganas de vivir.

En esta vida no se puede hacer todo. Y de la misma manera que hace 10 años había gente de tu edad que era muy activa, ahora son muy pasivos y tienen una vida muy acomodada. Tienes lo que necesitas para salir de esa situación: te tienes a ti.
 
Antiguo 30-abr-2012  

hay muchisimos trabajos q puedes hacer sin necesidad de tener ningun titulo y algunos ni siquiera experiencia. pero siempre se puede colaborar den algun trabajo de alguna manera, es decir aunque sea currando en un macdonals, si necesitas dinero pues lo q sea, es lo q hace todo el mundo.
 
Antiguo 30-abr-2012  

Mira... ¡ Qué difícil! yo mismo he renunciado de trabajos simplemente por la fobia! Toda la familia te cae encima ¡perezoso ! ¡ Vago! Y la realidad es que no he renunciado por carga laboral, simplemente por las ansiedades que me producían el trato con los demás. Era demasiado doloroso.

Hay algo que me ha funcionado. Partiendo de la idea que mi fobia ha sido derivada de ideas, pensamientos, emociones de mi pasado. He trabajado mi consciente e inconsciente con información positiva.

Primero, leo un libro llamado: Tus zonas erroneas de Wayne Dyer.

Segundo, visita esta página.

http://www.subliminalrich.com/espano...rence=referred

Saludos, y no olvides hacen AMBAS cosas.
 
Antiguo 01-may-2012  

Cita:
Iniciado por Gorgor Ver Mensaje
Que difícil haber dejado pasar el tiempo, estar cautivo en tu habitación y ver como mientras todos hacen su vida allá afuera, uno se consume en la tristeza y la depresión.
Lo que empezó como una fobia social, y en un aislamiento que creía temporal, se convirtieron en 10 años en los que no me preparé academicamente, ni aprení a hacer un oficio.
Con casi ninguna experiencia laboral, sin haber aprendido un oficio. Sin dinero, siendo un inútil mantenido, simplemente ya es muy tarde, y las ganas de vivir cada vez son menos.
Anhelo ser autosuficiente, ayudar ami familia, pero yo creo que ya dejé pasar el tiempo y ya es muy tarde. Si quiziera estudiar de nuevo, ya mis viejos no tienen dinero, yo no tengo dinero, y de por si son tantas oportunidades las que me han dado y solo decepciones he traído a casa.
La soledad es terrible, pero siendo un fracasado y cautivo en mi habitación es la única manera de seguir sobreviviendo. Aunque se que ninguna mujer querría estar con un pobre diablo como yo, si alguna apareciera milagrosamente declinaria de la relación pues no quiero arrastrar a nadie conmigo.
Dios que depresión, estar sin dinero ni para lo mas básico, mi vida es una vela que esta a punto de consumirse


A mi me pasa lo mismo, es igual a estar en un estado de coma y después despertar, yo aún no asimilo como tan rapido avanzó el tiempo porque cosas de hace 12 años atras es como si hubiesen ocurrido hace 4 años atras. Lo peor es ver el tiempo transcurrido y no poder hacer nada por volver atras. Ahi empiezan los lamentos y la desesperación y te das cuenta la oportunidad que te perdiste.

Y lo del dinero es fatal, no tienes para estudiar y si trabajas en algo son trabajos basura en que con el dinero nada puedes hacer. En mi caso es un milagro lo que paso porque mi familia tuvo algo de dinero, al menos vivo solo, mantenido, tengo dinero para estudiar pero no se si tengo la capacidad intelectual para hacerlo porque tampoco quiero estudiar para vivir con miserias de sueldo. Pero si sé esa sensación como la tenías tú porque antes yo estuve en esa disyuntiva.


Yo al menos lo voy a intentar otra vez, salir adelante, aunque tenga que comer tierra para ser lo que quiero ser, no estar eternamente aislado y ver que otros hacen lo que yo siempre quise hacer. Yo estoy en terapia pero lo importante es hacer algo desde ya porque los años igual van a pasar, todos envejecemos pero crecer es opcional. Sé que la tengo difícil a mi edad pero ya he visto de todo, al menos será un avance mantenerme por mi mismo. Lo que más me jode es tener una pareja pero ya se vera, igual trato de hacerme animo. Yo hago deporte y trato en lo posible de pensar diferente, de que se puede cambiar a pesar de que sea muy dificil en una de esas puede resultar.
 
Respuesta


Temas Similares to Cuando ya es tarde
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuando uno aprende a vivir ¿Es demasiado tarde? Fobia Social General 30 12-may-2015 20:43
una tarde más en casa Fobia Social General 0 21-jun-2010 19:30
una tarde más en casa Fobia Social General 0 13-jun-2010 19:40
una tarde más en casa Fobia Social General 10 25-abr-2010 19:10
Es demasiado tarde? Fobia Social General 1 03-nov-2009 20:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0