FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Ver Resultados de Encuesta: q te pareció el artículo??
es muy bueno!! 2 11,11%
es una mierda 6 33,33%
como sea mi ídolo es diegofernando, lo sigo sin importar que postee 4 22,22%
diego es un ********** (mentira .. es mi ídolo, pero debo guardar las apariencias ante el foro) 3 16,67%
nunca contesto encuestas así que no esperes que conteste en ésta 3 16,67%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 10-sep-2015  

y sep, es muy bueno, asi q lo reposteo por aca





Lo que pasa es que las mujeres acuden a lo que ellas llaman "señales", muy imperceptibles, y a nosotros, como nunca en ningun lado nos dieron ese manual de traducción de señales, ni en el colegio nos dieron entre las materias "simbologia venusiana", entonces se nos pasan de largo, porque a la final somos muy básicos. Si no nos dicen "te quiero", rara vez nos enteramos. Pero nos enterariamos mas, si supieramos identificar las "señales". Intentare numerar algunas de ellas:




1. SIEMPRE QUIEREN ESTAR CON UNO. Muy simple. Puede tener almuerzo con la familia, puede estar cumpliendo años la tía, puede tener examen final de mecatronica cuantica, quieren estar con uno. Si tienen alguna salida ineludible, y realmente quieren estar con uno, sale una poderosa frase que dice : "pero si quieres, me acompañas!" con una entonación esperanzadora. Si tiene que estudiar tenazmente para un examen o tiene que hacer un trabajo, sale la frase: "ven y me ayudas" , aunque no tengas ni idea del tema, porque lo que les interesa es estar con uno.

2. LES ENCANTA AGARRAR. Cuando hay un interes real, te agarran la mano, te abrazan, te empujan, te agarran el pelo, te agarran las mejillas… te agarran! Te quieren agarrar literalmente. Sienten la necesidad de tocarte, no importa la excusa. Cuando no te dan la mano ni para ayudarlas a subir la buseta, grave.

3. CUANDO LAS LLEVAS A LA CASA, SIEMPRE PIDEN QUE LLAMES PARA SABER SI UNO LLEGÓ BIEN. Nada que hacer, sea en buseta, taxi o carro, cuando las dejas en la casa y te dicen: "porfa, llamame apenas llegues a tu casa para saber que llegaste bien, porque si no me angustio" es porque indudablemente esta interesada en usted.

4. CUANDO TE MIRAN, TE SONRIEN. Una mirada vale más que mil palabras, y si la mirada va acompañada de una linda sonrisa,mejor. Y cuando hay un cruce de miradas, que dura mas de una milesima de segundo, eso ya es fijo.

5. TE LLAMAN A SABER COMO ESTAS. Esa es clave. Por lo general las viejas lo llaman a uno para saber como estas, con el valor agregado de un favor que posiblemente tu les vas a hacer. Porque pa pedir favores son muy buenas. Pero cuando te llaman solo a saber como estas, de puro desparche, es porque le interesas, y harto.

6. SE PONEN SERIAS Y MALGENIADAS CUANDO HABLAS DE OTRAS VIEJAS. Solo es que comienze uno a hablar de una amiga, o de una niña que le llama a uno la atención, o de una actriz, incluso de una exnovia que nada que ver, para que se pongan serias y ni lo determinen a uno. Se vuelven monosilábicas "SI" "NO" "AJA". Eso es señal de celos, porque solo te quieren para ellas.

7. TE LLAMAN DEL CELULAR Y NO LES IMPORTA GASTAR LOS MINUTOS. Gastar minutos de celular para una mujer, es peor que si les cortaran mal el cabello. Pero si realmente estan interesadas, no les importa. Incluso lo hacen con gusto.

8. TE REGALAN COSAS HECHAS POR ELLAS. Asi no tengan ni idea de coger un pegastic, o de doblar un papel, con algo te salen, asi sea un pedazo de papel periodico con un mensaje emulando la letra de Timoteo. Y hasta bonito les sale.

9. TE INVITAN A ALGO… Y GASTAN!. Eso ya son ligas mayores. Le interesas tanto, que te invita a salir. Si ella tiene carro, te recoge y si es a comer, paga ella la cuenta. Es un caso escaso, pero sucede.

10. CUIDADOSAS "IN EXTREMIS" DE HABLAR SOBRE EL EXNOVIO. Evitan hablar del exnovio, porque solo les importas tu. Cuando comienzan a hablar de " Con mi exnovio haciamos…" o " Mi exnovio se portaba asi", hermano, paila. Si realmente le importas, dificilmente te enteras de que tuvo novio y menos de como se llamaba.

11. TE PRESENTAN POR EL NOMBRE Y NO POR "UN AMIGO". Cuando estan contigo, a veces las llaman al celular y suena esto "Hola…. Bien…. con un amigo…. bla bla" grave, eres uno mas. Pero si escuchas "Hola… Bien… con Camilo… oye, te puedo llamar luego? estoy un poco ocupada…" esa es una muy buena señal de que esta muy interesada en ti.

Y hay muchas mas. Son tan complejas y cada una maneja su lenguaje aparte, que se le puede caer una pestaña y esa es una de las señales…

Pero entre tanta señal abstracta, entre tanto complique, son faciles de entender. Es muy simple: CUANDO QUIEREN, LO HACEN.
 
Antiguo 10-sep-2015  

Las mujeres son la fuente de muchas otras fuentes. (Textos apócrifos del olvido)
 
Antiguo 10-sep-2015  
NO.

Que los dioses me libren del punto numero uno y dos , bueno al decir verdad ya lo hicieron.

#aliviopersonal


Cita:
diego es un ********** (mentira .. es mi ídolo, pero debo guardar las apariencias ante el foro)



Yo normalmente también envió una señal muy especifica cuando alguien me gusta.
Le entrego mi cubo de amor oloroso <3



Awwwww <3
#NOamor
 
Antiguo 10-sep-2015  

diego, baja el ego
 
Antiguo 10-sep-2015  

Yo creo que realmente es verdad.. ja ja ja vamos no se otras mujeres pero yo e hecho todo eso que pone y más ja ja supongo que dependerá de cada persona.. pero yo creo que es bueno
 
Antiguo 11-sep-2015  

Me sorprenden mucho estas cosas por lo evidentes que las entiendo.
Ya sabía de cierta incapacidad (de percepción) masculina general, por otra parte, cuando por ejemplo he hablado de esos que entran a tías indiscriminadamente, porque les gustan a ellos y ya, si cuela bien y si no pues a otra, sin tener en cuenta si tiene alguna lógica o si están actuando en base a algo... y luego aún los hay que se lamentan de los resultados.

Ya lo dijo Soseki:
"Simplemente, no deseaba estar con una mujer, por mucho que la amara, que miraba a otro hombre con ojos enamorados. En el mundo hay hombres felices por haberse casado con mujeres que les gustan, pero no se preocupan de si el gusto es recíproco. Yo opinaba, sin embargo, que esos hombres eran o bien unos cínicos maleados por el mundo o bien unos tontos ignorantes de la psicología del amor."

Mi solución (ahora, luego ya no sé, quizás una mujer) a tanto asqueo es un Baekhyun para idealizarlo cual especie distinta a lo ya conocido, por asiático, cosita y otras.
 
Antiguo 11-sep-2015  

Gusanos, quiero guardar mi moto en tu garage.
 
Antiguo 11-sep-2015  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Me sorprenden mucho estas cosas por lo evidentes que las entiendo.
Ya sabía de cierta incapacidad (de percepción) masculina general, por otra parte, cuando por ejemplo he hablado de esos que entran a tías indiscriminadamente, porque les gustan a ellos y ya, si cuela bien y si no pues a otra, sin tener en cuenta si tiene alguna lógica o si están actuando en base a algo... y luego aún los hay que se lamentan de los resultados.

Ya lo dijo Soseki:
"Simplemente, no deseaba estar con una mujer, por mucho que la amara, que miraba a otro hombre con ojos enamorados. En el mundo hay hombres felices por haberse casado con mujeres que les gustan, pero no se preocupan de si el gusto es recíproco. Yo opinaba, sin embargo, que esos hombres eran o bien unos cínicos maleados por el mundo o bien unos tontos ignorantes de la psicología del amor."
Yo también noto ese tipo de conductas, y no soy capaz de comprenderlas. Creo que se explican por el lado del machismo clásico y la visión de la mujer como una posesión, un trofeo que se gana y se conserva, cuyas valoraciones personales, sentimientos y emociones no son apenas tenidos en cuenta. Encajarían en esto cosas como el afán masculino por tener dinero y exhibirlo con el explícito fin de atraer mujeres, sin que parezca tener ninguna importancia la naturaleza de las motivaciones de las mujeres que puedan acercarse gracias a esos medios.

A primera vista uno pensaría que se trata de una idiotez profunda y una insignificante autoestima por parte de los hombres que así actúan, pero desde otro ángulo, parecería corresponder más bien a una cosificación extrema de la mujer, teniendo por insignificantes cualquier pensamiento y sentimiento suyos mientras pertenezca. A pesar de que sí haya mucho patetismo en un hombre que está dispuesto a ofrecer cualquier cosa con tal de que una mujer esté a su lado, así sea solo por interés material... de todas formas subyace ahí una consideración de la mujer como ser perteneciente a una especie de dimensión inferior, en la cual la persona no interesa. Como el que paga a una **** es miserable porque no puede conseguir la compañía de una mujer si no es recurriendo al interés material, pero a su vez desprecia a la mujer considerando de valor solo su dimensión física, interesándose nada más que por eso (aunque hay quienes pagan putas pero anhelan a su vez que una mujer les brinde más que su cuerpo, claro. Pero no aplican para este ejemplo [aunque la mayoría de estas excepciones buscarían en realidad no más que exclusividad sexual, es decir, poseer definitivamente lo único que valoran de la mujer: el cuerpo]).

Me quedó en la memoria una supuesta encuesta que leí hace mucho sobre la diferencia entre lo que hombres y mujeres entienden como "infidelidad". Según me acuerdo, para las mujeres, el que su pareja experimente sentimientos románticos hacia otra persona es más infidelidad que el que tenga sexo con ella. Pero para los hombres era al revés; resultaba mucho más tolerable que su pareja sintiera interés romántico hacia otro a que hubiera sexo, por más que fuera sin relevancia emocional.

No me entra en la cabeza. ¿Cómo podría interesarme estar románticamente con alguien que es capaz siquiera de "mirar con ojos enamorados" a otro? Tremenda patada en el culo. Me sería más fácil de aceptar la apertura sexual que eso.

Última edición por Eloff; 11-sep-2015 a las 02:31.
 
Antiguo 11-sep-2015  

Que te engañen y hagan tanto -a mí al menos, seguro- daño por irrelevante sexo me parece casi peor, ni siquiera hay sentimientos ni dilemas precisamente profundos, oye, que al menos tiene capacidad de enamorarse, en teoría; el que se folla cualquier cosa aunque eso te vaya a destrozar ya me cabe la duda de si da para más, ya no sólo contigo, sino en sí mismo. Sentiría que he estado perdiendo mi tiempo (y otras cosas) con un chimpancé.
Lo otro también es doloroso pero porque lo veo más "real", o sea, si le gusta otra persona entiendes que no le gustas tú o ella más (ego, en parte, mucho), "un polvo es un polvo" y todos son muy comprensivos con los calentones y lo que le gusta el sexo a la gente. Bueno, yo no.


De todos modos...
Cita:
No me entra en la cabeza. ¿Cómo podría interesarme estar románticamente con alguien que es capaz siquiera de "mirar con ojos enamorados" a otro? Tremenda patada en el culo.
¿Nunca te ha gustado alguien a quien le gusta otra persona?
Me parece lo mismo, o más exacto ya que siendo uno mismo el que sin tener nada anteriormente le "pretende"...
 
Antiguo 11-sep-2015  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Me sorprenden mucho estas cosas por lo evidentes que las entiendo.
Ya sabía de cierta incapacidad (de percepción) masculina general...
creo q en la neurología encontrarás las respuestas precisas sobre porqué te sorprende que algo tan evidente para tí, sea un descubrimiento continental para otros ...

género femenino: 2 áreas cerebrales dedicadas a la lógica, comprensión, redacción oral, etc ......

haaa cada área en cada hemisferio (la capacidad es potencial, o sea a la potencia de 2, a la inversa y directa) las "contras" de ésto: difícil para una mujer, romper sus esquemas, necesitará de alguien que lo haga por ella (el mundo le es demasiado fácil, una ecuación, un problema de álgebra)

sentir?? difícil, pero si lo logra .. será eterno, vencer la capacidad intelectual no debe ser fácil (por ello es mas probable que una mujer encuentre "su amor verdadero" fuera del matrimonio (no planificado) que su lógico, esperado, y resultado de un problema .. "su esposo" ) otro ejemplo de encontrar el amor o sentir: al tener un hijo. reitero, llegar a sentir amor .. lograr superar el sentimiento por sobre la capacidad resolutiva de la conveniencia ... es muy difícil, pero si lo logra .. será para la dichosa mujer, una colisión interplanetaria, algo único e invaluable, donde sí, lo "dará TODO"


en el género masculino: carentes de la capacidad resolutiva del género femenino, principalmente de la capacidad de redacción oral, de allí que la mujer es lírica y el hombre gráfico, a una mujer le exita leer una novela, al hombre, ver una porno, mas claro imposible

ventajas: tremendamente fácil para "sentir amor" ya que carece de una alta capacidad de lógica .. medir riesgos, etc .. es el "todo por el todo" .. es el "perder la cabeza por el amor" algo que dificilmente puede suceder con una mujer

desventajas: no detectar ni en pedo las "señales" de carnada femenina, algo TAN EVIDENTE como testifica nuestra forera gusanos para justamente su género


FRÍO .. perdón, pero me es tremendamente interesante la capacidad de cada género desde la perspectiva de la neurología


Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
diego, baja el ego







Cita:
Iniciado por hieidraa Ver Mensaje
...e hecho todo eso que pone y más...
me encantaría saber "ése más" .. es secreto del estado?? mmmm joer, supongo q como género masculino quizás estemos sentenciados a nunca descubrirlo

Cita:
Iniciado por Eloff Ver Mensaje
...No me entra en la cabeza. ¿Cómo podría interesarme estar románticamente con alguien que es capaz siquiera de "mirar con ojos enamorados" a otro? Tremenda patada en el culo. Me sería más fácil de aceptar la apertura sexual que eso.
ahí lo tienes: "¿Cómo podría interesarme"

creo que ahí esta la respuesta, si mides "el amor" o como lo llames, a nivel de conveniencia .. de "ganar" .. tener intereses a favor, etc .. pues, ÉSO ES AMOR?

y se abre el tema filosófico infinito

_______________

en mi opinión, ES amor cuando duele, si no hay sufrimiento, es porque no se ama lo suficiente

considero al "corazón" como algo a USAR antes de que muramos, así q mejor, dejarlo HECHO PEDAZOS a la hora de morir y que no quede A ESTRENAR que por miedo muchos, a ser lastimados, no se atreven arriesgar

pero ahí lo bueno de la "vida" .. tan ambigua como cuantas personas existen
 
Respuesta


Temas Similares to Cuando una mujer quiere realmente a un hombre .. es muy bueno!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mujer o hombre México 9 25-nov-2013 04:14
Profesional hombre o mujer? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 23-sep-2013 22:58
Psicopatía... Hombre / Mujer Fobia Social General 15 21-abr-2013 15:52
La mujer/hombre mas fe@ del mundo Off Topic General 2 03-feb-2007 21:22
por ke no encuentro a una mujer ke me guste realmente... Foro Timidez 9 02-jun-2005 14:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0