FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-feb-2012  

Mis problemas son bastante menos graves que muchos de los que estoy leyend por aqui pero a quien se lo voy a contar sino
El caso esque habia empezado a ir a clase otra vez. Estaba aguantando como podía toda esa ansiedad de llegar a la uni como el que va a la guerra. No es que en clase me traten mal, pero no es mi lugar. Ya sabeis. Que te da la sensacion de que el que se sienta contigo lo hace mas por qedar bien o por inercia que por sentarse contigo(o por que no qeda otro sitio claro)
El caso es que el lunes tenemos una presentacion. en grupo. he colaborado como el q mas para hacer el trabajo pero cuando llegan estos momentos simplemente... m anulo. Es ahora cuando empiezo a notar que la gente me juzga incluso antes d haber presentado. El lunes fui a clase ya con miedo,ayer tuve q irme y oy e acabado no yendo. Todo esto incrementado con la ansiedad q t da q esos comentarios lleguen a oidos o salgan de la boca de la tia q m prometio sacarme d mi soledad y m dejo mas hundido todavia. La misma de la cual e estado notando miradas q ya no se si son paranoias mias o existen... El caso esq solo pensar en salir d la puerta d mi habitacion y el mundo se m pone del reves.
Se que son problemas nimios y q estoy haciendo una montaña d un grano d arena. pero no lo puedo evitar. No se que hacer. NO puedo dejarles tirados pero tampoco m veo ahora capaz
 
Antiguo 23-feb-2012  

Te recomiendo llevar terapia, yo andube por un tiempo medio paranóico pero visité a un psiquiatra que me ayudó recetandome unas pastillas que me bajaron bastante mi nivel de paranoia.
 
Antiguo 23-feb-2012  

Te comprendo...en verdad esas paranoias sencillamente nos dominan y nos hacen ver tan distorcionadas las cosas....pues por ahora estoy tomando un te de valeriana haber si logro relajarme...espero que asi sea!
 
Respuesta


Temas Similares to Cuando todo parecía ir bien.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuando parecia que la vida me sonreía... Foro Depresión 5 06-ene-2012 01:15
¿que les parecia la radio fobica cuando estaba en el aire? Fobia Social General 3 12-nov-2010 02:24
Cuando todo parece ir bien ... Fobia Social General 8 17-dic-2007 01:26
CuAnDo PaReCe QuE tOdO vA bIeN.... Fobia Social General 10 07-nov-2006 16:47
Todo va bien.... y me voy. Archivo Presentaciones 7 08-mar-2006 13:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0