FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 12-jul-2011  

Cuando piensas que nada va a cambiar, cuando sientes que estas destinado a seguir así para siempre, cuando presientes que tu final no va a ser muy diferente a tu presente. Cuando no tienes esperanzas por nada y te resignas a continuar en un bucle de agonia constante, de soledad arrolladora, de silencio sepulcral. Supongo que no sere ni el primero ni el ultimo que se sienta así, pero necesitava vomitarlo, escupir lo que siento.

Si, he tenido amigos, ¿amigos? No sé si es el termino adecuado para llamarlos, pero me he sentido acompañado. Acompañado, ¿querido?, eso ya es otra cosa. Me hundo en mis pensamientos para intentar que no me afecte, me distraigo como puedo, pero el dolor llama constantemente a mi puerta y es inevitable prestarle atencion.

¿Qué haceis cuando os sentis asi de solos? Cuando sentís que no tenéis a nadie, ¿qué os hace sentir mejores? Sinceramente no se por que via escaparme.

Cualquier comentario es bien recibido, gracias por leerme.
 
Antiguo 12-jul-2011  

Me pongo música en la oscuridad y desvío mi atención de todo; duermo mucho; intento estar en pie y consciente el menor tiempo posible. Al final el temporal arrecia.
 
Antiguo 12-jul-2011  

Unas palabras desoladoras, sobre todo porque me siento englobado en su significado. ¿Cómo enfrentar la soledad? Anegando mi mente de sensaciones y de información, y que estas me impidan pararme a contemplar lo que me rodea, cómo es mi realidad. Aún así ésta siempre acaba imponiéndose tarde o temprano. Otro consuelo: (y cito) "... cuando presientes que tu final no va a ser muy diferente a tu presente". Mantengo la esperanza de que mi intuición falle. Me digo que existen más posibilidades y que yo puedo lograr que se tornen realidad. Otra cosa es que me lo crea xD.
Por último, tratar de tomarme todo lo posible con sentido del humor... sino definitivamente me pierdo en el abismo.
 
Antiguo 12-jul-2011  

Llorar , gritar, golpear y escribirlo todo. Trazar cosas en un cuaderno u hoja con un lápiz espontaneamente hasta sentirme estúpida y ya no pueda más.
Entonces recuerdo que sólo es una vida.
No evadas esa sensación, trata de distraerte pero no evadas sacar eso, no se trata de deprimirse, se trata de desahogarlo todo hasta darte cuenta de que en realidad es estúpido lo que lloras.
Olvidar que tienes sentimientos es otra opción, hacerla de robot, continuar con tu vida tomando a la soledad como algo parte de tí, todo tranquilamente, y ya llegará el día en que algo te aliente realmente a vivir (no para la eternidad pero sí que te saque de alguna vez de las rutinas de soledad)
 
Antiguo 12-jul-2011  

pues yo...lo mejor que puedo hacer es estar en la pc ...perderme

y si no hubiera pc me pusiera a dibujar...amm..o tal vez jugar algun videojuego....o ver una pelicula.

ya se que es horrible. Yo en este momento estoy en una rrachita asi =S....constante caigo en esto. Subidas y bajadas, subidas y bajadas, subidas y bajadas. =S...es algo odioso y de verdad me tiene hasta la mierda.

cualquier cosa que vea que me sienta mal, me desanimo. voy abajo.



...pero realmente esto da miedo...y me da miedo. Constantemente me pongo a pensar ..en "el despues". ...Y lo que imagino es horrible T_T
 
Antiguo 12-jul-2011  

Animo compañeros, no estan solos, no son los unicos que pasan por estas rachas de mierda, yo tengo mis epocas de bajones y depresiones (vacaciones, navidades, etc) tal vez eso no sirva para consolarlos, pero al menos lo considero un aliciente que hace que nos demos cuenta que muchos de nosotros estamos viviendo esta mierda, pero aun asi somos capaces de seguir adelante, ¿porque?, porque no hay imposibles para nosotros, hemos conocido el sufrimiento y sabemos mejor que nadie que si hemos llegado hasta aqui es que tenemos aunque sea un poco de eso llamado fortaleza, y es precisamente eso lo que nos ayudara para aminorar nuestras depresiones y tristezas, no se me awiten, porque tarde o temprano todos conocemos la felicidad, yo la conoci de niño y quiero volverla a experimentar, saludos.
 
Antiguo 12-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Sammael Ver Mensaje
no estan solos, no son los unicos que pasan por estas rachas de mierda, yo tengo mis epocas de bajones y depresiones
Eso de no estar solos es relativamente cierto. que pasaria si el dia de mañana colapsara esta red magica llamada intenet?
Yo si me quedaria solo, hay que aceptar que mientras no tengas compañia en la vida real estas solo, lo cybernetico es frio y sin sentimientos, no hay gestos solo cosas cercanas que se le parecen
 
Antiguo 12-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Sunako Ver Mensaje
Si, todo el tiempo, pero es tan normal para mí sentirme así de sola que me acostumbré y me resigné. Estar acompañada sería lo verdaderamente extraño e incómodo.
Me identifique con lo primero sunako, la mayor parte del tiempo me dedico a realizar mis actividades y labores solo, no porque quiera, sino porque no tengo con quien jeje, en parte no me he resignado, pero definitivamente me acostumbre, respecto de lo segundo creo que no te sentirias extraña o agobiada teniendo la compañia correcta, y cuando digo correcta, me refiero a gente que por lo menos comparta o se acerque a tu manera de pensar, o que tenga alguna aficion en comun contigo, tu que crees?
 
Antiguo 12-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Caretaker Ver Mensaje
Eso de no estar solos es relativamente cierto. que pasaria si el dia de mañana colapsara esta red magica llamada intenet?
Yo si me quedaria solo, hay que aceptar que mientras no tengas compañia en la vida real estas solo, lo cybernetico es frio y sin sentimientos, no hay gestos solo cosas cercanas que se le parecen
Cuando me referia a no estar solo, no solamente me referia a estos lares ciberneticos que nos proporciona el internet, tambien me referia a la compañia mas elemental de cualquier persona, "La Familia" (y no la michoacana ), ya que gracias a ellos muchas veces me sobrepuse a la depresion o pensamientos negativos que me invaden mucho, ojo al decir famillia solo me refiero a mi padre, madre y hermanos, de ahi en fuera para el resto familiares soy un completo extraño, por eso no los tomo en cuenta
 
Antiguo 12-jul-2011  

estoy pensando en escribir y dibujar un cómic con mis fantasías, quizás me forre
 
Respuesta


Temas Similares to Cuando te sientes absolutamente solo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué hacer cuando te sientes mal? Fobia Social General 24 06-may-2013 14:42
¿Qué haces cuando te sientes triste? México 59 08-ene-2013 04:47
¿Qué sientes cuando andas en la calle? Fobia Social General 54 12-ago-2011 23:23
Cuando te sientes fracasado en todo... Fobia Social General 17 02-abr-2010 07:00
Bloqueos cuando sientes que te observan. Agorafobia 10 04-abr-2005 00:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0