Hola, les comento esto para saber si hay alguien con quien poder indentificarme y me de su punto de vista:
Seguramente debe haber aqui alguien que un día decidió dejar de autocompadecerse y empezó a trabjar por su fobia. Vió progresos, avanzó mucho, pero sabe que todavía tiene mucho por cambiar.
Un día se dió cuenta que desde hace ya varios meses hace lo mismo día tras día: trabaja duro para estar mejor, se enfrenta a sus miedos más odiosos, aveces le va bien otras no tanto, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.
Si saben de lo que hablo, no les pasó que se cansaron?, no hablo de sentirse una porquería y seguir penando por esta enfermedad o de querer seguir quejándose y todo eso que ya se propusieron superar, sino de actual cansancio, del que te debilita física y emocionalmente, como cuando vas todas las mañanas a trabajar en la misma cosa que detestas.
Para mi muchas veces es así, levantarme con esa sensación tangible y molesta de profundo miedo, y aún así cumplir con todas mis responsabilidades de trabajo, universidad y peor aún sociales. Hay días en los que no soporto el ruido de la gente, su voz, saludar siempre con la mejor sonrisa y ser siempre el payasito social que debe estar siempre presto a la sociabilidad. No es que no me guste estar rodeado de gente, o tener amigos, es solo que hay días en los que tengo demasiado cansancio como para reaccionar como se espera, simplemente no tengo ganas de trabajar en mi fobia!.
Alguien?.