FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-jun-2015  

Antes llegando a casa, cuando iba caminando hacia mi portal, había un chico esperando con unos papeles, yo iba a lo mio y cuando estaba abriendo la puerta me dice "oye eres tu "menganito"???· y le digo "no, es mi padre..", total que como no había nadie en casa he tenido que hacer yo la encuesta . La cosa es que he hablado bastante bien y no estaba nervioso ni en tensión, me he sorprendido yo mismo. (teniendo en cuenta que tengo algo de tartamudez y cuando estoy ansioso se agrava mucho)
En cambio, si por ejemplo llego a saber 3 horas antes que tengo que hacer una encuesta seguro que estaría nervioso o dandole vueltas a como actuar y demás. Esto me suele pasar siempre.
Pero como ha sido algo que no me esperaba, de improviso, no me ha dado tiempo a sufrir la maldita ansiedad anticipatoria.

Me suele pasar mucho. Otro ejemplo es cuando voy caminando por la calle, si veo a lo lejos a un conocido, me pongo ansioso pensando en que decir y tal. Pero si me lo encuentro cruzando una esquina y no me da tiempo a pensar, la diferencia es brutal a como me comporto, mucho mas tranquilo y aparento normalidad.
 
Antiguo 24-jun-2015  

jajaja pues a mi me pasa exactamente lo mismo, supongo que es por la ansiedad anticipatoria que nos ponemos nerviosos y actuamos mal
 
Antiguo 24-jun-2015  

Pues tal vez eso me pasa también a veces... ? En verdad me ocurre mas lo contrario. Si voy por la calle y de repente por sorpresa me habla alguien desconocido me pongo muy nervioso de inmediato. A veces mas nervioso otras no tanto.
 
Antiguo 24-jun-2015  

Pues para mí es peor. Me quedo en blanco y tardo en reaccionar. También me ha pasado muchas veces que cuando alguien desconocido me ha sorprendido en un lugar cerrado he tenido un pequeño sobresalto.
 
Antiguo 25-jun-2015  

Sí, a mí también me pasa que cuando me pillan desprevenido creo que me apaño bastante bien, pero la cosa es que las personas sin fobia social o cosas por el estilo no se evalúan a sí mismas a posteriori. Simplemente hablan y ya está. Da que pensar, porque yo eso con desconocidos lo he hecho siempre, incluso en las épocas en que mejor he estado, por lo cual me temo que, por mucho que avance, nunca me curaré del todo.

Lo de los sobresaltos también me ocurre, es un fastidio.
 
Antiguo 09-jul-2015  

Me quedo en blanco, parado y pierdo todo el flujo de mis pensamientos. Al cabo de dias u horas se me ocurre la mejor respuesta.

Esta sensación se acentua si me dan voces (o gritos), es frente a otras personas o ya estoy nervioso por algo.

V.
 
Antiguo 10-jul-2015  

Intenta ir por la vida pasando de todo para disfrutar el aquí y el ahora.
Y que esa experiencia te sirva para ver como eres tú realmente, es decir, si a base de aprender a no tener ansiedad puedes llegar a ser ese que salió en la entrevista.

Es un camino muy duro, pero no imposible.
 
Antiguo 14-jul-2015  

a mi también me pasa, como tengamos tiempo para pensar nos ponemos nerviosos
 
Antiguo 14-jul-2015  

Aaaaaaaah, si lo pienso me pasa igual. Cuando me encuentro con un amigo de improvisto me va muy bien, soy ingeniosa y todo a veces... pero si he quedado antes empiezo a pensar: "no me lo voy a pasar bien", "seguro que ahora le caígo mal porque bla bla...".

Cuando no te da tiempo a montarte tus paranoias y ves una respuesta positiva de inmediato por parte del otro, eres mucho más receptivo y seguro.
 
Antiguo 15-jul-2015  
NO.

Como tengo la costumbre de hablar solo muchas horas durante el día ,siempre ensayaba un poco las cosas que iba a decir para no equivocarme , aunque debido a los nervios suelo equivocarme igualmente , pero tengo de memoria lo que debo decir y nunca me extiendo , soy breve.

Me ha sucedido que soy tan breve y me encuentro muy nervioso que pronuncio las frases muy rápido , como intentando aliviar el dolor que pase todo de la manera mas veloz posible , eso provoca algo muy desagradable y es que preguntan "que dijiste?" , y debo repetir todo con tranquilidad. Ademas en la mayoría de ocasiones gracias a mis nervios , mi culo me traiciona y me tiro pedos.

Aunque ya hace unos años que no hablo con otras personas ni siquiera he visto las calles desde hace tiempo , ahora solo hablo conmigo mismo y con mi perro , siempre jugamos a quien actúa mejor, no os imagináis cuando le toco hacer el papel de Hachiko , madre mía lo hizo muy bien , yo tenia que hacer a la p,u,t,a niña del exorcista ese día...........en fin.
 
Respuesta


Temas Similares to Cuando no te da tiempo a comerte la cabeza
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuànto tiempo puede perder uno el tiempo sin perder la cordura o algo mas importante? Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 3 08-may-2015 02:39
Dime, que necesitas para... comerte el mundo? Fobia Social General 2 22-abr-2013 02:33
Que alguien me diga... porqué todo parece más real... cuando sueño que cuando estoy.. Off Topic General 0 27-oct-2012 03:08
Reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Off Topic General 0 30-may-2012 15:06
cuando habeis estado mucho tiempo sin salir de casa.. Superaciones 3 12-ago-2010 13:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0