FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 18-mar-2015  

un resumen para los que no saben he abandonado la uni 3 veces me gradue de bachiller en el 2006 y aun lucho para poder estar en una uni , estoy de novia con un chico realmente me gusta el es licenciado en ciencias politicas es un chico muy inteligente, y eso me da mucha ansiedad a penas tenemos 4 meses tengo miedo , miedo de que se de cuenta q soy insegura de que crea q a estas alturas no he estudiado por floja y que diga que va esta chica con la edad que tiene y no sabe lo que quiere ? s normal y pienso que el querra estar con alguien centrado que sepa lo que quiere,....yo voy a presentar la prueba interna para ingresar a una uni que es algo dificil y ojo lo hago por mi por que quiero intentarlo pero y si ni la paso? va creer q soy bruta tengo miedo de enamorarme de el y que el no de mi y me deje por q se de cuenta como soy
 
Antiguo 18-mar-2015  

Si el está interesado en ti, seguro tendrá deseos de apoyarte y salir adelante, así no sea necesariamente en una relación basada en el romance, esa persona puede ser tu apoyo en vez de ser un juez como lo estas viendo.
 
Antiguo 18-mar-2015  

Si realmente te quiere como persona te va a apoyar y su apoyo se va a notar

Pero ten cuidado con el falso apoyo, nunca falta el infeliz que le dice a una chica lo que quiere escuchar para sacar provecho, presta atención a sus acciones, lo que dice y hace tiene coherencia?

Te deseo lo mejor, saludos
 
Antiguo 18-mar-2015  

le tenes que decir , asi te quedas tranquila , no va a pasar nada , tranqui , y vos seguro que queres essturiar por eso persistís tanto , pero como te pasa esto te cuesta mucho , suerte !!! estudia y supera barreras.
 
Antiguo 18-mar-2015  

Hombre, si, puede que no enseguida pero termine dejandote, ya es segun sus prioridades y personalidad, por si piensa que le vas a frenar en su desarrollo...

Pero tu dices que ni estas enamorada, por lo tanto, tampoco es para tanto, mejro hablar ahora que luego cuando la bola se haga mas grande y tu si estes enamorada.

Y lo de la universidad, como consejo te doy, antes de meterte en una mas dificil, porque no averiguas el por que te esta costando centrarte en los estudios y no atajas el problema por la raiz, no porque cambies de lugar de estudio, si hay un problema mas profundo no se va a ir asi por que si.

Ademas hablando con el y consiguiendo su apoyo te quitaras un peso de encima...

Una cosa, le has mentido respecto a tus estudios ??? puede que le siente mal eso. Mejor aclarar las cosas ahora que lleváis poco y no cuando la cosa se vuelva seria.

Puedes adornar u omitir algun detalle, no hace falta que le digas todo tal cual es, osea que se quede con la idea principal.


Animo.
 
Respuesta


Temas Similares to cuando no quieres qe tu novio se de cuenta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuando llega el momento en que ya no quieres nada... Foro Depresión 2 11-feb-2015 02:55
Qué hacer cuando ni te adaptas ni quieres adaptarte ni quieres morir? Solo Adultos 1 18-jul-2014 15:21
¿Eres de los que dice SI cuando quieres decir NO? Fobia Social General 6 09-oct-2007 22:28
¿Eres de los que dice SI cuando quieres decir NO? Foro Timidez 4 06-oct-2007 13:03
cuando quieres y no Fobia Social General 1 10-mar-2006 20:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0