FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-nov-2009  

eso mismo... cuando los miedos del fobico se hacen realidad, cuando eres el centro de atencion negativamente... les contare mi asquerosa experiencia :(

el fin de semana pasado, en mi instituto se realizo una fiesta de aniversario, me hincharon tanto con que fuera, las 2 unicas amigas que tengo... que siempre me la pasaba encerrada, que nesecitaba distraerme y todo el cuento.. me di valor para enfrentar esta situacion, preparacion psicologica totalmente.

al principio todo iba muy bien, estaba pasandola relativamente "bien" con mis 2 amigas, pero llego el momento de bailar... he bailado sus 4 veces en toda mi vida porque siento que hago el ridiculo... pero me dije "bueno estaran estas 2 amigas, la verguenza no sera mucha" lo hice, me sentia bien hasta que una de ellas se fue a ligar con un chavo y la otra se puso a conversar con otras amigas asi que me quede ahi en la pista tratando de bailar, cuando un grupo de "señoritas" si es que pueden llamarse asi las muy putas comenzaron a mirarme y se reian de mi, era muy notorio, ahi ya me entro la angustia, empeze a traspirar a full,sentia mis manos heladas y lo unico que queria era salir corriendo pero no me atrevia, paso todo este bochornoso incidente y me fui a sentar, con un nudo en la garganta. En eso llegan estas putas a molestarme donde estaba yo sentada, me empezaron a preguntar si tenia novio y que si habia perdido la virginidad, eran 5 , las otras jodidas de la risa mas atras :(, yo me queria morir, perras de mierda (disculpen es que tengo tanta rabia y pena) supongo que estaban pasadas de copas... despues empezaron a decirme que me veia tensa, que era muy timida y que nesesitaba un chavo que me quitara la timides, yo no les podia responder nada fue tan terrible toda esta situacion para mi, la peor que eh tenido en toda mi maldita existencia. y bueno asi y asi siguieron molestandome, hasta que me pare de mi asiento sin decir una sola palabra y sali, las escuche decirle a la que me estaba molestando "eres mala weona las cagaste, pobrecita" y carcajadas que eran obvias que iban hacia mi persona

hoy no quise ir al instituto, estoy pensando en faltar toda la semana hasta que me sienta mejor

no entiendocomo puede haber gente tan mierda que goze del sufrimiento de los demas, que gracia tiene hacer sentir mal a la mas debil? al parecer el echo de ser fobico social en esta sociedad es motivo de las criticas y del disgusto de los demas, como si tuviera el letrero de "deskitate conmigo de tus frustraciones" que pena me da vivir en una sociedad tan podrida, lamentablemente no va a cambiar y de corazon espero que nunca tengan que pasar por lo que yo paso dia a dia.

eso, me queria desahogar saludos
 
Antiguo 10-nov-2009  
usuarioborrado

mmmmm... que pena...

PEro fobica, eso no fue tu culpa. Fue de estas perras de mierda (como tu les haz dicho) que hasta borrachas andaban. seguro que hasta culpables se van a sentir despues estas tipas, como si le sirviera a alguien de algo, su p... culpa o como si solucionara algo, ademas de hacerlas sentir menos villanas a ellas mismas.

Una malisima experiencia... Pero... no se que decir... si te intento animar, me vas a odiar... Yo me hubiera sentido fatal... Pero es que lo de sentirse fatal, esta dentro de ti misma, dentro de uno mismo, no en la experiencia como tal. La experiencia ha venido a reforzar algo que tu misma ya piensas y sientes respecto de ti misma. Esas chicas no habrian sido tan malas, si tu no les ayudas. No quiero decir que haya sido tu culpa, eso nunca. Pero el dolor que eso te causa viene de dentro tuyo. y si arreglas tu interior, esas experiencias dejaran de suceder y si suceden, no doleran tanto como te duelen ahora.

Si algo asi te pasa, banalas con un baso de soda, sal de ahi inmediatamente, no las escuches, defiendete como puedas.

Siento que te haya pasado algo asi. Como tu lo dijiste, gente borracha. Pero no dejes de ir al instituto, como si hubieras sido tu la culpable de todo...
 
Antiguo 10-nov-2009  

mi miedo es tenerle miedo al miedo
 
Antiguo 10-nov-2009  

Bueno,te felicito por animarte a hacer todo eso,no hiciste nada malo.Ese tipo de chicas que se las saben todas por lo que yo ví con mis propios ojos (tengo 30,y cada tanto me entero de mis ex compañeros del secundario) de más grandes andan yendo y viniendo de tipos que las tratan mal,habiéndose acostado con ya ni saben quien y arrepintiéndose de haber maltratado a la gente.
A una compañera,le decían "la monjita",hoy tiene una familia propia y una vida plena porque luchó contra su timidez a la vez que no cambió su forma de ser en cuanto las otras cosas.
Seguí haciendo las cosas con dignidad y por tu propio camino.No dejes de intentar bailar ni nada de eso,yo lo hice y me arrepentí.

Te felicito de nuevo,por lo que hiciste de quedarte bailando ahí sola,es solo bailar,nada más,eso se aprende.
Mañana podés levantarte e ir al colegio sin problemas.

Saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to cuando los miedos se hacen realidad...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué hacen cuando se cansan de luchar? Foro Timidez 9 17-sep-2009 23:12
Hacen La tarea? Foro Depresión 3 09-ene-2009 02:57
¿Que hacen cuando la concentracion no les funciona? Fobia Social General 29 26-jun-2006 18:43
Qué hacen actualmente ? Fobia Social General 9 06-oct-2005 05:03
Q HACEN? Foro Depresión 15 29-may-2005 23:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0