Yo soy tímido,cortao al hablar,pero es que encima desprecio a la gente,la odio,no la comprendo como puede estar un grupo de gente charlando animadamente a gritos y risas,como puede alguien mostrarse amable y cortés en general,como uno puede dar gritos e insultar a otros,decir tonterias...en deinitiva,eso que no hacemos.
Y no me gusta hablar de tonterias innecesarias,prefiero estar en silencio o hablando de cosas interesantes tranquilamente.
Y no puedo dar abrazos y ser cariñoso con quen no amo,para mí tiene mucho significado el contacto físico.
Estoy harto de que se atrevan a mandarme,mi hermano mayor,mis padres,estoy harto de ellos,no los quiero,ojalá viviera lejos de mi familia.Yo no tengo que darle explicaciones a nadie.
Estoy harto de los demás,no los necesito,no los comprendo ni yo a ellos ni ellos a mí,salvo excepciones que uno puede "ver" por internet,pero dejo pasar por la falta de esperanza de conocer a esa persona en realidad.
Soy antipático,testarudo,rebelde,siempre a la defensiva,soy incapaz de ser amable o cariñoso porque sí,siempre con arisquedades y frialdad y miradas de indiferencia,desprecio,miedo,odio,desafiantes...
aunque cada vez aprendo más a sonreir y reir,a ser más tranquilo y confiado en mí,sin tener miedo de los demás,ya que como dice mi padre más se consigue con un poquito de miel que con hiel.Pero en realidad esa tolerancia y tranquilidad al relacionarme con los demás no proviene de otro sitio que de el egocentrismo y de la frase
TODO SE SOLUCIONARÁ
Yo sólo quiero llevar una vida en paz y harmonía ,como diría Yoh Asakura.
Mi únicos amigos son imaginarios,es decir,saco fuerzas de Naruto,Gon,Killua,Ren Tao,Anna,Gaara,Shikamaru por ejemplo(personajes de varios de mis manga favoritos,Naruto,HunterXHunter y Shaman King,no creo que aquí nadie los conozca)
Un nervio recorre a veces mi cuerpo y lo único que deseo es que todos se murieran y quedarme sólo en el mundo.Sí,pensarán que soy escoria,pero esto es lo que deseamos todos,no seáis hiócritas.
Los demás me importan muy poco,yo sólo quiero disfrutar de la vida tan bonita que hay en este planeta.
Aunque de quitarme la vida nada,el heho de haberme automarginado por impulso sin pensar en las coonsecuencias y ser marginado me provoca un resentimiento que me anima a seguir viviendo para ser yo cada vez más,le pese a quien le pese.
Y para finalizar,a pasar de lo que haya dicho,uno de mis mayores desos,tal vez el mayor,es tener amigos ,pero
AMIGOS.En amigos también incluyo amigas,novia ,que siempre he pensado y sigo pensando que una novia no es más que una amiga muy ínitma(espiritualmente,no sólo físicamente,como algunos estarán pensando)