FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-oct-2004  

Hola a todos!
Yo entré el año pasado, no recuerdo exacatamente la fecha, pero sí recuerdo que estaba bastante depresivo y me pasaron muchas cosas al encontrar casualmente esta página y ver tanta gente pensando y sintiendo igual que yo. Conocí a algunas personas copadas y hasta tuve algún que otro problema con otras. Pero todos son personas copadas y pienso que son muy buena gente y que el mundo se pierde de mucho. Me encanta ver cómo nos aconsejamos entre todos y como nos "bancamos a muerte" en todo.
Desde entonces mi visión sobre el mundo y sobre mí mismo ha cambiado positivamente. No se exactamente cuál es el punto principal en este foro, simplemente me interesa saber desde cuándo hay tanta gente buena metida en esta página.
Saludos!!!
 
Antiguo 12-oct-2004  

Una amiga me comentó que se había registrado en este foro y me animó a sumarme a él. En Agosto asado hubo una quedada en Málaga en la que conocí a alguna gente, y eso fue lo que terminó de animarme, desde entonces...
 
Antiguo 12-oct-2004  

Yo llegué el 22 de septiembre, hace tres semanas, después de teclear en Google "fobia social" foro. Un sitio así tenía que existir. Lo necesitaba, por el momento tan triste en el que se encontraba (y se encuentra aun, siento tener que decir) mi vida.
 
Antiguo 12-oct-2004  

A mí me costó mucho decidirme a hacer la búsqueda en google que me trajo aquí. Encontré esta web buscando que "no tengo amigos". Pero estuve dos días para decidirme, os lo aseguro.

Saludos,
 
Antiguo 12-oct-2004  

.........
 
Antiguo 12-oct-2004  

Pues yo llegué de casualidad, no buscaba nada sobre Fs, en realidad buscaba información en español de cierto cantante y vine a dar a la zona de ocio de este foro...tan sencillo como eso .Como vi que trataban temas importantes relacionados con mi timidez (no soy fs) decidí quedarme y aprender un poco.

Saludos!!
 
Antiguo 12-oct-2004  

creo q fue buscando letras de soziedad alkoholika
 
Antiguo 12-oct-2004  

Yo me registré el 30 de julio de 2003, al poco de descubrir esta página. La encontré a través del Google, poniendo palabras como "timidez". Lo hice porque me encontraba muy solo y necesitaba conocer a personas.
Por aquel entonces iba a una psicóloga que ya llevaba varios meses intentando que me apuntara a algún curso, taller, grupo o actividad donde poder relacionarme. No obstante el miedo me paralizaba.
En esta página encontré a gente con mi problema y eso me dió confianza para ir quedando ellos. Eso fué una gran avance y una liberación para mi.
Gracias a todos/as
 
Antiguo 12-oct-2004  

En realidad fue la página la que llegó a nosotros. A ella debe la existencia la entidad de fosters.
 
Antiguo 12-oct-2004  

Yo encontré la dirección en un mural, de un trabajo sobre fobia social, que se expuso en la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid a principios de mayo de este año.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cuándo, cómo y por qué llegaron a esta página?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
yo sólo les digo una cosa...entrad en esta página. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 23-ene-2008 02:49
¿Qué esperan encontrar en esta página? Fobia Social General 18 07-jun-2006 15:11
ayer descubrí esta pagina... y lloré Fobia Social General 21 21-jun-2005 18:09
¡Que alegía haber encontrado esta pagina!Ya no stoy sola! Fobia Social General 19 12-mar-2005 21:38
creeis q es malo pasar tanto rato conectado a esta pagina? Agorafobia 14 29-jun-2004 20:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0