En mi caso diría que desde siempre. Lo que pasa que cuando eres un niño no es lo mismo. Porque todos están en fase de desarrollo social. No eres diferente.
No sabría decir muy bien porqué y de donde viene todo esto. Se que mi 1er día en el colegio ya fue algo muy doloroso para mi por lo que cuenta mi madre.
Una serie de momentos traumáticos en la infancia me hicieron definitivamene dieferente al resto y con 11 años ya me sentía así.
Con 12 años algo de bullying. Justo cuando las cosas iban peor en mi casa. Es decir, tanto la mañana en la escuela como la tarde en casa eran una mierda para mi. Desde entonces mi autoestima es caótica. Casi que mi principal problema diría yo.
Toda mi adolescencia evitando situaciones. Me he mudado un par de veces de ciudad, de tal forma que los pocos amigos de la infancia los he perdido definitivamente.
En unos meses cumplo 19 años y me gustaría darle la vuelta a la tortilla ahora que empieza una nueva etapa en mi vida. En fin, espero que alguna vez me sonría la suerte.