Por poder tener una relación con alguien que tenga gustos diferentes y pocas cosas en común contigo, se puede. Pero habrá que ver lo que dura eso, si acaba habiendo cuernos y como es la salud de una relación así.
Yo pienso que ese tipo de relaciones tienen una fecha de caducidad rápida, porque al final acaba pasando que uno de los dos o los dos, acaba conociendo a alguien con sus mismos gustos con quien se sentirá más cómodo y habrá buena química.
Un ejemplo imagínate que yo conozco a alguien que le gusta el heavy y a mi la ópera. Pues tendré que ir sólo a la ópera o peor aún, que me acompañe y observar con horror como se duerme. Ahora imagínate que me lleva a un concierto de heavy y yo me tendría que salir a los 5 min del susto y la ansiedad que me daría. Mientras no haya alternativa puede ir todo bien, pero el problema es cuando se cruzan otras personas nuevas más adecuadas y afines que supongan una alternativa mejor y por tanto una tentación. Seguro que puede conocer a alguien allí que pueda seguir ese ritmo , conectar y vibrar juntos con el concierto y yo a alguien en la ópera y ese día nos distanciaremos. Y cuantas mas pocas cosas en común se tengan, más distanciamiento se producirá. Hombre puedes sentirte unido con alguien por el sexo, pero es que el sexo, pues no sé, todos y todas tenemos las mismas cosas