FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cualidades en la pareja: Elegid una opción (https://fobiasocial.net/cualidades-en-la-pareja-elegid-una-opcion-37932/)

Auto-Obstáculo 24-jun-2010 21:33

Cualidades deseables en la pareja: Elige una opción
 
Pulsa una opción. ¿Cuál de las siguientes cualidades consideras más importante en una pareja estable? Arriba las tienes.

Zhuo 24-jun-2010 21:42

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Por este orden:

1: Belleza
2: Intereses comunes.
3: Inteligencia.

Y ojo, que me parece pedir mucho...

edirolfa66 24-jun-2010 21:57

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
mm en mi caso me decanto por "Te hace reír" y con eso no me refiero a que sea un payaso, o que se pase el día contando chistes, yo ya me entiendo :-)

program77 24-jun-2010 22:10

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
a mi que me seguridad, que ando mas bien escasillo de eso.


Cita:

Iniciado por edirolfa66 (Mensaje 291749)
mm en mi caso me decanto por "Te hace reír" y con eso no me refiero a que sea un payaso, o que se pase el día contando chistes, yo ya me entiendo :-)

cuentanos mas...

Sonambula 24-jun-2010 22:13

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
No sé, cuesta elegir solo una, generalmente la cultura general o (en su defecto) inteligencia... pero en ocasiones han predominado otros factores porque no conocía a la persona lo suficiente y me gustaba por diferentes razones.

FanCioran 24-jun-2010 22:28

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 291754)
No sé, cuesta elegir solo una, generalmente la cultura general o (en su defecto) inteligencia... pero en ocasiones han predominado otros factores porque no conocía a la persona lo suficiente y me gustaba por diferentes razones.

ejejje, otros factores?? como un body de escándalo??:grin:

Cuando es el próximo casting?? Igual me presento...:grin:

Sofonisba 24-jun-2010 22:28

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Yo he escogido "aficiones comunes". Me cuesta mucho mantener cualquier tipo de relación con los demás, y menos parejas, si no hay algo en común...

Nihilista 24-jun-2010 22:36

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Inteligencia 8-). Para todo lo demás...MasterCard :grin:.

FanCioran 24-jun-2010 22:41

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 291759)
Inteligencia 8-). Para todo lo demás...MasterCard :grin:.

Permitirías que fuera más lista que tú?? :grin:

Sonambula 24-jun-2010 22:53

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 291757)
ejejje, otros factores?? como un body de escándalo??:grin:

Cuando es el próximo casting?? Igual me presento...:grin:

No, mas bien me gustan detalles como la mirada, que vista como me gusta, que tenga algún rasgo diferente y le de un rollo mágico (como de duende o ser salido de un sueño), también puede ser que simplemente me transmita confianza o algo especial... puede ser cualquier cosa, pero los cuerpos de escándalo me suelen dejar fría porque son como muñecos o espantapájaros.

Yo si me apuntaría a un casting tuyo pero como no has dicho en qué te fijas...



Cita:

Iniciado por Sofonisba (Mensaje 291758)
Yo he escogido "aficiones comunes". Me cuesta mucho mantener cualquier tipo de relación con los demás, y menos parejas, si no hay algo en común...

Para mi que es mas fácil de lo que parece tener algo en común, otra cosa es que tú te refieras a determinadas cosas en concreto, lo que pasa que para saber que hay algo en común tendrías que ir conociendo a la gente a fondo y te sorprenderías de lo parecido que puede ser alguien que a simple vista no tiene nada que ver contigo.



Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 291759)
Inteligencia 8-). Para todo lo demás...MasterCard :grin:.

Hale, ya estoy descartada de un plumazo, espero que esto sirva para acallar bocazas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.