FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-sep-2010  

A mi no me gusta mi cuerpo, lo veo raro, feo o poco atractivo. Es tan extraño que no sé ni cómo definirlo. Y luego la maldición que tenemos las mujeres en que se nos acumúle todo en el trasero y las caderas.
 
Antiguo 03-sep-2010  

Mi mayor complejo es el de sentirme menos por las cosas que no tengo y nunca realize en mi vida, aun soy joven, pero no haberlas experimentado en su momento me desgarra el alma, otro de mis complejos es el de no poder relacionarme con la gente normalmente, soy practicamente incapaz de mostrar cariño sincero por los demas, eo no significa que no me importe la gente, si me importa, pero no logro llegar a un nivel de confianza mayor, por eso no tengo pareja y muy pocos amigos.

Cita:
Iniciado por Aminda Ver Mensaje
A mi no me gusta mi cuerpo, lo veo raro, feo o poco atractivo. Es tan extraño que no sé ni cómo definirlo. Y luego la maldición que tenemos las mujeres en que se nos acumúle todo en el trasero y las caderas.
Amiga, ese complejo lo puedes cambiar tomando una gran determinacion, podrias ponerte a hacer mucho ejercicio y llevar una vida sana, despues de todo es una cuestion fisica, te deseo suerte con eso, bye
 
Antiguo 03-sep-2010  

ps menos mal q se t acumula en las piernas xq si se t acumula en la barriga hay dios xDD, si se t acumula to en las piernas solo as ejercicios y t vas a poner bn chevere (flak y con piernas bonitas, no vas a nesecitar mas para atraer a un tipo bn xDD)... pss lo mio seria solo la dificultad q tengo para hablar con la gent... ami la gent me busca comv. pero x inercia los ignoro y me voy (luego me arepiento mucho xDD) o cambio un poko d comportamiento depend a la persona para q me deje d hablar (eso lo ago sin querer tambn) pero yo no me considero feo, al contrario me dicn q soy lindo (las personas tienen los gustos distintos, a lo mejor muchas me veran feo pero no me lo dicn) y x ultimo... no le pares tanto a tus defectos q seguro tienes muchas cualidades =D (las mujeres con piernas flakitas, esas si se deven preocupar) ANIMOOO!!!
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Cuáles son vuestros complejos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Complejos Fobia Social General 5 02-sep-2009 03:32
Complejos Fobia Social General 39 21-nov-2008 23:36
Los complejos Fobia Social General 0 21-jun-2008 14:59
Complejos fisicos Otros Trastornos 58 31-may-2008 11:50
complejos... Fobia Social General 16 31-ago-2005 13:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0