FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 15-dic-2009  

Hace poco me hice un tatuaje en la espalda, y ahora me ha dado por pensar que está infectado y me pica mucho la espalda. Lo paso fatal, me pica toda la espada, me paso el día rascandola pero nunca me deja de picar, me ducho mil veces porque es lo que me alivia.

Siento que mis dientes siempre están sucios, me los lavo muchas veces al día y me duelen las encias pero no puedo parar.

Tengo fobia social también, e ir por la calle sola para mi es una tortura. Y voy contando pasos, por ejemplo: de este arbol a esa farola tengo que dar 23, y claro a vecesno llego y tengo que agrandar los pasos, o hacer pasitos muy pequeños...imaginaros, la verguenza que paso.

Estas son de momento unas de mis peores compulsiones, y las vuestras??
 
Antiguo 15-dic-2009  

Hola, A mi algo que me pasa es que siempre dudo de si hice o no las cosas, aún cuando se que las hice siento indecisión y me regreso para cerciorarme.
Por ejemplo con la puerta de la casa, cuando salgo y me subo al carro, aún cuando se que la he cerrado, me queda un maldito remordimiento y a veces me regreso y solo me hace perder tiempo. Pero bueno, ya me pasa menos que antes, ya he aprendido a controlarlo.
 
Antiguo 15-dic-2009  

Mis compulsiones no se reflejan en actos externos, más bien la procesión va por dentro: se trata de obsesiones, y de dar muchas vueltas a la misma cuestión.
 
Antiguo 15-dic-2009  

Tengo bastantes y se centran mas bien en la autodrestrucion
 
Antiguo 15-dic-2009  

pollos verdes, hablar en varios idiomas... Es coña pero ahora no se me ocurre ninguna.
 
Antiguo 15-dic-2009  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
pollos verdes, hablar en varios idiomas... Es coña pero ahora no se me ocurre ninguna.
Dominas el arameo?
 
Antiguo 15-dic-2009  

Tengo la sensación de repetir lo que ya está dicho, pero tengo muchísimas y casi todas son de pensamiento (aunque alguna de acciones tambien, pero no le doy importancia).
 
Antiguo 15-dic-2009  

yo tampoco tengo grandes compulsiones , son mas bien pequeñas manías algunas rutinas y cosas en mi cabeza , como para dormir tengo que estar obligatoriamente en una cama contra una pared y mirar primero hacia un lado y luego hacia el otro y siempre dormirme de cara a la pared , inconscientemente repito en mi mente frases que dije o escuche no se porque pero me pasa sin pensarlo , bueno un poco obsesiva con el higiene de por ejemplo los platos, vasos, etc y no uso una almohada que use otra persona , bueno nos soy muy ordenada pero cuando hay algo que altera mi orden tengo que arreglarlo inmediatamente , tampoco soporto estar en habitaciones con las puertas abiertas , me molesta mucho y unas cuanta tonterías mas que ahora no recuerdo .
 
Antiguo 16-dic-2009  

A ver ...... Creo que no tengo ninguna significativa y más bien se tratarían de manías...

La primera porque es la primera de día es que siempre me pongo primero el calcetín de la izquierda. Además, normalmente sigo ciertas pautas en hacer cosas, por ejemplo elegir el vagón de tren en función de la proximidad de la salida en la estación dónde me vaya a bajar. Ahora no se me ocurren más, seguramente porque las interpreto como normales.

Última edición por FvsX28; 16-dic-2009 a las 00:35.
 
Antiguo 16-dic-2009  

hola, yo soy nuevo en el foro y mi problema es más de ansiedad social. He leído algunas de vuestras obsesiones, sobre todo la de somosdecolores y la verdad es que lo flipo no? los fóbicos sociales también tenemos lo que se denominan distorsiones cognitivas o interpretaciones erróneas de la realidad, que es algo parecido, quizás a las obsesiones, aunque no es lo mismo, ya lo sé. si os sirve de algo, aunque esto debería aplicármelo a mi mismo verdad es que cuando leo esas obsesiones vuestras me parecen realmente, pues eso, obsesiones sin sentido. Son poco prácticas, no tienen ningún sentido ni fundamento, son absurdas. y aún así por qué nos cuesta tanto metérnos esto en la cabeza jeje. En fin solo tenía ganas de expresarme. un saludo a todos y ánimo.
 
Respuesta


Temas Similares to Cuales son tus peores compulsiones?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Las peores películas Foro Cine y Televisión 73 23-may-2013 15:05
¿Cuales son sus peores traumas? Fobia Social General 35 26-jun-2011 21:47
Nosotros somos peores Fobia Social General 47 18-jun-2009 17:07
Uno de los peores momentos de mi vida Foro Depresión 4 17-jun-2009 01:56
Metodo Practico para ir anulando obsesiones y compulsiones. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 14 03-jul-2008 14:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0